Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Hitman31069
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 514

¿Cuando deberia jugar Crisis Core?

Me voy a comprar seguro la remasterizacion de Crisis Core, pero es que no tengo ni idea de si lo deberia jugar cuando salga o esperarme a que haya terminado la trilogia del remake del 7.

Mi dilema viene porque nunca he jugado al 7 original, y no me gustaria que jugando Crisis Core me comiera spoilers del segunda y tercera parte de Final Fantasy VII Remake.

Obviamente siempre esta la opcion de jugar al 7 original, pero me da bastante pereza siendo sincero Xd.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 1 año1
Teniendo en cuenta de que la 2 y 3 parte del "Remake" de FF VII huelen a que van a ser como las Rebuild de Evangelion yo me jugaría Crisis Core antes.

E incluso te deberías de jugar el FF VII original para conocer la historia original e ir viendo los cambios que va haber.

P.D: Y si te da pereza jugar el original recuerda que lo puedes jugar acelerado e incluso con dinero infinito y nivel maximo desde el principio, para poder rushear el juego y solo ver la historia.
EDITADO EL 17-06-2022 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 1 año2
De la segunda parte, pues fijo que te comes spoilers pero eso depende de como manejen el juego, aun asi casi se esta confirmando que esta trilogia es en realidad una continuacion y lo de Remake es solo el titulo de la primera parte, lo mejor seria que jugaras al VII original y luego al Crisis Core.
Hitman31069Hace 1 año3
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Teniendo en cuenta de que la 2 y 3 parte del "Remake" de FF VII huelen a que van a ser como las Rebuild de Evangelion yo me jugaría Crisis Core antes. E incluso te deberías de jugar el FF VII original para conocer la historia original e ir viendo los cambios que va haber. P.D: Y si te da pereza jugar el original recuerda que lo puedes jugar acelerado e incluso con dinero infinito y nivel maximo desde el principio, para poder rushear el juego y solo ver la historia.
Y eso lo puedo hacer en las versiones de ps4/switch de Final Fantasy VII o es a traves de mods en la version de PC? Sabia que tenia para accelerar el juego y tambien para evitar combates, pero lo del nivel maximo desde el inicio no
Rhandert5544Hace 1 año4
@Hitman3
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Teniendo en cuenta de que la 2 y 3 parte del "Remake" de FF VII huelen a que van a ser como las Rebuild de Evangelion yo me jugaría Crisis Core antes. E incluso te deberías de jugar el FF VII original para conocer la historia original e ir viendo los cambios que va haber. P.D: Y si te da pereza jugar el original recuerda que lo puedes jugar acelerado e incluso con dinero infinito y nivel maximo desde el principio, para poder rushear el juego y solo ver la historia.
Y eso lo puedo hacer en las versiones de ps4/switch de Final Fantasy VII o es a traves de mods en la version de PC? Sabia que tenia para accelerar el juego y tambien para evitar combates, pero lo del nivel maximo desde el inicio no
Creo que es solo para PC, pero es una opcion que ellos crearon, no tiene nada que ver con mods
LilPenny1743Hace 1 año5
Si no has jugado al original yo te recomendaría que empezases por ahí. Primero porque es la mejor obra de largo, segundo porque apreciarás los cambios y los guiños del remake.

Crisis core lo jugaría después del original para entender mejor el personaje del Cloud. 

Seguramente podrías jugar crisis core antes y entenderlo como título independiente, pero no te van a encajar cosas de la historia de Cloud cuando toquen esos temas.

Por cierto, la segunda parte del remake parece que llega a esa parte y por lo que vimos en el trailer van a cambiar cosas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año6
El orden de la saga es esta:

-Before Crisis FFVII

-Crisis Core FFVII

-Final Fantasy VII

-Final Fanrasy Advent Children (pelicula)

-Dirge of Cerberus FF VII 




Eso sin contar el Remake y el nuevo CC FFVII.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
El orden de la saga es esta: -Before Crisis FFVII -Crisis Core FFVII -Final Fantasy VII -Final Fanrasy Advent Children (pelicula) -Dirge of Cerberus FF VII Eso sin contar el Remake y el nuevo CC FFVII
Cronológicamente sí, pero jugar crisis core antes es cargarse la trama del rubio. No lo recomendaría para nada. De todas formas, si descartas jugar al original juega al crisis core sin miedo, porque van a cambiar cosas.
EDITADO EL 17-06-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 1 año8
Juégalo en cuanto lo pongan a la venta, no hay problema.
Josescula2992Hace 1 año9
@Hitman3
Mostrar cita
Me voy a comprar seguro la remasterizacion de Crisis Core, pero es que no tengo ni idea de si lo deberia jugar cuando salga o esperarme a que haya terminado la trilogia del remake del 7. Mi dilema viene porque nunca he jugado al 7 original, y no me gustaria que jugando Crisis Core me comiera spoilers del segunda y tercera parte de Final Fantasy VII Remake. Obviamente siempre esta la opcion de jugar al 7 original, pero me da bastante pereza siendo sincero Xd
Juega al crisis core cuando salga primero.
Austinrose12662Hace 1 año10
Pues curiosamente yo me estoy pasando ahora el FF VII original y me está gustando bastante, es cierto que los gráficos chirrían un poco a estas alturas, en este aspecto ha envejecido mal. El resto es un juegazo y entiendo el porqué en su día fue tan aclamado y querido, los gráficos no lo son todo.
4 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año11
Y jugar al remake directamente y pasar de todo lo demás como lo veis? No jugué en su día al original y como al compañero me da pereza, pero también me da el tener que andar con tanta historia para entender todo. O Core es la polla y hay que jugarlo sí o sí?
LilPenny1743Hace 1 año12
@LetoIII
Mostrar cita
Y jugar al remake directamente y pasar de todo lo demás como lo veis? No jugué en su día al original y como al compañero me da pereza, pero también me da el tener que andar con tanta historia para entender todo. O Core es la polla y hay que jugarlo sí o sí?
Puedes hacerlo sin problema. A ver, voy a intentar explicarlo sin caer en spoilers. Crisis core cuenta unos eventos que suceden antes del Final Fantasy parte 1. Partamos de eso. Estos eventos son necesarios para entender el remake? Rotundamente NO. Está centrado en otro personaje, Zack. Estos eventos enriquecen la narrativa y van a servir para aumentar el contexto de cosas relacionadas con el rubio que veremos más adelante, en esta parte 2 para ser más precisa. De hecho, parece claro por el trailer (y por la parte 1), que algunos de estos eventos relacionados con Zack van a cambiar. Jamás recomendaría jugar crisis core antes del FF7 original porque te cargas la narrativa de cloud. Si lo sacan antes de la parte 2 (parte relacionada con esa precuela) es porque no incidirá. Conclusión: - Si queréis jugar al original en algún momento, jugadlo antes del crisis core. -Si queréis no jugar crisis core podréis disfrutar del remake sin problemas. Espero haberme explicado bien
EDITADO EL 17-06-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año13
@Austinrose
Mostrar cita
Pues curiosamente yo me estoy pasando ahora el FF VII original y me está gustando bastante, es cierto que los gráficos chirrían un poco a estas alturas, en este aspecto ha envejecido mal. El resto es un juegazo y entiendo el porqué en su día fue tan aclamado y querido, los gráficos no lo son todo.
Pues imagina jugarlo en 1997 cuando esos gráficos fueron revolucionarios. A mí, 25 años después, todavía no ha habido un juego que me hiciese sentir lo de FFVII en 97. Fue la obra que me hizo darme cuenta que los videojuegos no eran un simple entretenimiento para mí.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año14
@LilPenny
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Y jugar al remake directamente y pasar de todo lo demás como lo veis? No jugué en su día al original y como al compañero me da pereza, pero también me da el tener que andar con tanta historia para entender todo. O Core es la polla y hay que jugarlo sí o sí?
Puedes hacerlo sin problema. A ver, voy a intentar explicarlo sin caer en spoilers. Crisis core cuenta unos eventos que suceden antes del Final Fantasy parte 1. Partamos de eso. Estos eventos son necesarios para entender el remake? Rotundamente NO. Está centrado en otro personaje, Zack. Estos eventos enriquecen la narrativa y van a servir para aumentar el contexto de cosas relacionadas con el rubio que veremos más adelante, en esta parte 2 para ser más precisa. De hecho, parece claro por el trailer (y por la parte 1), que algunos de estos eventos relacionados con Zack van a cambiar. Jamás recomendaría jugar crisis core antes del FF7 original porque te cargas la narrativa de cloud. Si lo sacan antes de la parte 2 (parte relacionada con esa precuela) es porque no incidirá. Conclusión: - Si queréis jugar al original en algún momento, jugadlo antes del crisis core. -Si queréis no jugar crisis core podréis disfrutar del remake sin problemas. Espero haberme explicado bien
Te has explicado fantástico . Muchas gracias.
GerrardYNWA484Hace 1 año15
Te recomiendo al menos intentar jugar el VII original. Lo jugué por primera en vez en 2020 y es ligerito y cómodo de jugar.
Los combates son sencillos y si no sabes a dónde ir, que no es frecuente, tira de guía.
Y si no quieres, juega el CC cuando quieras, no veo ultranecesario seguir un orden concreto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cuando deberia jugar Crisis Core?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL