Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 260

Soy un desgraciado.

Hoy andaba con ganas de empezar una nueva partida en GTA 5, para hacerme a mí mismo el desafío de pasar toda la historia en primera persona, yo tenía 2 partidas más guardadas, cuando iba a guardar mí partida (la nueva) accidentalmente sobreescribí mí partida que planeaba completar a 100%, iba en 81 o 82%. Le eché mucho esfuerzo, había juntado los fragmentos de la carta (le había dedicado tiempo) y justo hoy esa partida importante, se fué.
Soy un desgraciado.
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año1
F
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año2


Por si te sirve de algo regocijarte en el dolor de otros: Hace unos años cuando el juego de Black Desert Online cambió de proveedor de servidores, al parecer avisaron a los jugadores para que se conectasen y no se borrase la cuenta de estos. Pues bien, yo no vi el aviso y hacía mucho que no entraba y tampoco entré hasta tiempo después de esto.
Resultado: más de 600 horas de juego y unos 60 euros borrados. Me hice un nuevo personaje, pero era un palo tremendo volver a conseguir todo lo que conseguí anteriormente, así que ha quedado completamente de lado.

Sé que es frustrante, pero todavía puedes disfrutar de esta nueva partida que has empezado. Y si cualquier día te ves con ánimos suficientes como para retomar tu objetivo anterior, siempre estarás a tiempo.
O puedes olvidarte de sacar el 100% y aprovechar para descubrir nuevos juegos que te hagan disfrutar y que te hagan sentir que la idea de pasarte horas y horas en sacarte el 100% quizá no vale tanto como probar nuevas experiencias interactivas.
EDITADO EL 16-06-2022 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año3
Lo importante de tener una copia en la nube y actualizada.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
@LightningFarron
Mostrar cita
Por si te sirve de algo regocijarte en el dolor de otros: Hace unos años cuando el juego de Black Desert Online cambió de proveedor de servidores, al parecer avisaron a los jugadores para que se conectasen y no se borrase la cuenta de estos. Pues bien, yo no vi el aviso y hacía mucho que no entraba y tampoco entré hasta tiempo después de esto. Resultado: más de 600 horas de juego y unos 60 euros borrados. Me hice un nuevo personaje, pero era un palo tremendo volver a conseguir todo lo que conseguí anteriormente, así que ha quedado completamente de lado. Sé que es frustrante, pero todavía puedes disfrutar de esta nueva partida que has empezado. Y si cualquier día te ves con ánimos suficientes como para retomar tu objetivo anterior, siempre estarás a tiempo. O puedes olvidarte de sacar el 100% y aprovechar para descubrir nuevos juegos que te hagan disfrutar y que te hagan sentir que la idea de pasarte horas y horas en sacarte el 100% quizá no vale tanto como probar nuevas experiencias interactivas.
Gracias por la anécdota y los consejos, la verdad no sé que me pasa con el objetivo del 100%, creo que solo quiero poder hacerlo en un juego y sentirme legendario pero últimamente lo estoy aplicando a todos los juegos que considero obra maestra, Far Cry 3 y su DLC y... De otro no me acuerdo salvo el Far Cry 3 y el GTA 5. Pero como dices, tengo que intentar de dejar de pensar en eso, gracias.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Lo importante de tener una copia en la nube y actualizada.
Aparte de que no se hacerlo, si toco algo que no debo en la Xbox, mí hermano me mata.
1 VOTO
Delnercccx4Hace 1 año6
Truco genial para ser popular.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 1 año7
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo importante de tener una copia en la nube y actualizada.
Aparte de que no se hacerlo, si toco algo que no debo en la Xbox, mí hermano me mata.
Todo se aprende, solo es cuestión de animarse, además, nada se rompe, no te preocupes. Para la próxima ya sabes...
Marxllano6950Hace 1 año8
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo importante de tener una copia en la nube y actualizada.
Aparte de que no se hacerlo, si toco algo que no debo en la Xbox, mí hermano me mata.
Tranqui macho. El año pasado me compre en epic el mafia 3. Llegue casi hasta el final. Pero como hacia calor decidi jugar a otro juego mas sencillo para que no se me caliente la pc. Quise bajarme pirata el you are empty que ya no se consigue original. Y como entre a una pagina cualquiera acepte una aplicacion que me pedia la pagina para bajar los juegos que en realidad termino siendo un virus que no me dejaba bootear la pc. Asi que yo solo desde la bios de windows la formatee. Le pedi a Chulhuh, lucifer, hela, seth y todos los dioses que no se me borraran los videos que tengo que editar para un canal. Y cuando se termino de formatear los videos estaban ahi. Pero cuando quise volver a jugar mafia 3 todo el progreso del juego se me habia borrado por culpa de ese puto virus. Asi que no tube mas remedio que empezar todo de nuevo. Incluso volver a hacer las campañas de los 3 Dlc. Por suerte ya termine la campaña principal y estoy mas que feliz por haberlo hecho. Es de los mejores sandbox de la nueva gen que he jugado. Se que es doloroso y lo entiendo. Pero por lo menos el juego lo seguis teniendo, y lo podes jugar. Hay cosas mucho peores en la vida. Peor es que vivas abajo de un puente y que no tengas ni para comer.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año9
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Por si te sirve de algo regocijarte en el dolor de otros: Hace unos años cuando el juego de Black Desert Online cambió de proveedor de servidores, al parecer avisaron a los jugadores para que se conectasen y no se borrase la cuenta de estos. Pues bien, yo no vi el aviso y hacía mucho que no entraba y tampoco entré hasta tiempo después de esto. Resultado: más de 600 horas de juego y unos 60 euros borrados. Me hice un nuevo personaje, pero era un palo tremendo volver a conseguir todo lo que conseguí anteriormente, así que ha quedado completamente de lado. Sé que es frustrante, pero todavía puedes disfrutar de esta nueva partida que has empezado. Y si cualquier día te ves con ánimos suficientes como para retomar tu objetivo anterior, siempre estarás a tiempo. O puedes olvidarte de sacar el 100% y aprovechar para descubrir nuevos juegos que te hagan disfrutar y que te hagan sentir que la idea de pasarte horas y horas en sacarte el 100% quizá no vale tanto como probar nuevas experiencias interactivas.
Gracias por la anécdota y los consejos, la verdad no sé que me pasa con el objetivo del 100%, creo que solo quiero poder hacerlo en un juego y sentirme legendario pero últimamente lo estoy aplicando a todos los juegos que considero obra maestra, Far Cry 3 y su DLC y... De otro no me acuerdo salvo el Far Cry 3 y el GTA 5. Pero como dices, tengo que intentar de dejar de pensar en eso, gracias.
Entiendo la sensación y es más que válido que te puedas sentir mal por algo así. Está bien ponerse este tipo de objetivos, siempre y cuando los disfrutes. Y sé que es fácil de decir y no de hacer en muchos casos, pero recuerda que no es un deber y que no serás ni mejor ni peor por no conseguir ese porcentaje. No sé si centrarte tanto en completar todos estos objetivos de distintos títulos se debe a una frustración externa, a algún suceso de tu vida o si simplemente sientes que debes dar eso de ti y conseguirlo, pero sea lo que sea, recuerda que los videojuegos están para muchas cosas; para pasar el rato, para divertirse, para aprender, para descubrir nuevas historias, para sentir... pero procura no convertir un juego en una obligación cuando realmente no lo estés disfrutando. Es una recomendación personal.
EDITADO EL 16-06-2022 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 1 año10
Una vez quise empezar una nueva partida de KH2 y al guardar sin querer borré mi partida de +100 horas con casi el 100% hecho, me faltaban mierdecillas de minijuegos y nave gumi solo.
FallenAngel6662695Hace 1 año11
@ToxicOrchid5716 Ufff eso duele, pero tranquilo que no serás ni el primero ni el último al que le pueda pasar eso compa.

Ahora piensa y proponte que con esta partida llegarás incluso más lejos que en la anterior e incluso harás las cosas más perfectas (misiones, pocas muertes, desafíos, etc). A mí me pasó eso con Dying Light que tenía unas 7 NG+ en la partida con todos los niveles a full y perks más las armas que fui encontrando hasta hacerme un equipo de lo mejorcito que podías encontrar, luego lo dejé estar durante mucho tiempo por el bajón de perderlo todo y pensar que jamás lo recuperaría y a base de echarle horas, tengo nuevamente todo lo que tenía antes e incluso mejor me atrevería a decir, inclusive en estadísticas.

ANIMO  .
EDITADO EL 16-06-2022 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
Quita el autoguardado y guarda manual ya sea rapido desde el móvil o desde casa durmiendo y te quitas de líos yo lo hice así ya sea con GTA 5 como con RDR2.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año13
Yo me llegue a sacar el 99% del Gta V, pero fui incapaz de completarlo al 100%, no sabia que era lo que me faltaba y por mucho que lo intente, no fui capaz de descubrirlo.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 1 año14
Has perdido los progresos pero has ganado una anécdota graciosa para compartir en los próximos dos años de quedadas con los amigos. Mucho ánimo bro.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año15
Eres un desgraciado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Soy un desgraciado.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL