Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3989 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Digital Foundry sobre The last of us Remake

Michukratos16565Hace 1 año16
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Se ve como el 2. No lo sacan en Ps4 porque no podrían pedir los 80 euros que quieren colar por el pero cuidado que saldrá en Ps4 antes que después. Un remake a 80 pavos hecho por la propia Naughty Dog y que sale desfasado gráficamente para la next-Gen. El chiste se cuenta solo.
Eso de que sale desfasado si me parece un chiste A ver cuantos juegos se ven mejor que ese
Desfasado para la next gen, hay que terminar las frases. Cuales se ven mejor que este Remake? Solo en Ps5 Demons Souls, Ratchet, Horizon, Ghostwire Tokio, SpiderMan Morales lo que se ha visto de GoW, lo que se ha visto de Forspoken… Básicamente cualquier triple A que salga solo en Ps5 y no en Ps4. Pero si para ti el chiste es ese y no que te pidan 80 euros por esto, reciclando un juego ya hecho con settings y assets de TLoU Parte 2 pues oye, cada uno…
En ningún momento he hablado del precio, el cual yo personalmente no voy a pagar, pero decir que sale desfasado es de no haber visto bien el trailer. No veo que Forspoken se vea mejor que este por ejemplo, los demás quizás si, obviamente si citas la toda la artillería de sony que es de lo más puntero, luego el remake del demons souls tiene muchas cosas que se van a ver peor, a parte de los rostros y los personajes, los escenarios no son tan detallados. Luego tienes un buen puñado de juegos actuales a los que les hace falta un buen repaso gráfico. Que sea necesario o no ya es depende de cada uno, pero vamos se está hablando cada día del juego a todas horas en foros, Twitter y YouTube así que tan mal no les está yendo, veremos lo que vende luego A mi ningún remaster ni ningún remake me hace daño, como este los que no me interesa los ignoro y los que me interesan los compro, ni que te obligasen a pagar los 80€ que cuesta en las tiendas más caras, siempre puedes esperar un añito y comprarlo en wallapop por 10€ ya que grafías a dios no pasa como en otras plataformas que nunca baja de precio
Para repetir tantas veces lo que he puesto de desfasado sigues son poner lo de “para la actual gen”. Se te olvida o es intencionado? De lo demás me quedo con esto que dices: “No veo que [spoiler="Forspoken"]
[/spoiler] se vea mejor que este por ejemplo, los demás quizás si, obviamente si citas la toda la artillería de sony que es de lo más puntero” No cito toda la artillería, cito todo lo que han sacado y hemos pasado de que Naughty Dog siempre saca lo más puntero de Sony a que “toda la artillería” resulta que se ve mejor. Entonces? Te estás contestando tu solo. Por otro lado que diga, y me reafirmo en ello, que sale desfasado para la actual gen no significa que se vea mal. El 2 se ve de escándalo, diría que el juego que mejor se veía en mi antigua Ps4 pro y este Remake usa los mismo settings y assets, vamos que se ve igual con algún ligera mejora. Lo que pasa es que el 2 es un juego de Ps4 y este, te lo venden como exclusivo de Ps5 y claro, tendremos que pedir que se note el salto generacional no? Mira Horizon FW en Ps5 saliendo también en Ps4 y mira este, parecen casi de generaciones distintas.
No exageremos tampoco, pero vamos, creo que no nos vamos a entender, horizon ahora mismo es el juego más tocho que hay, pero volvamos a la primera pregunta que hice yo cuando dijiste que estaba desfasado para la actual gen. Cuantos juegos de ps5/Series X se van a ver mejor que The last of us remake? Yo sigo insistiendo que no van a ser muchos, y eso que aún no hemos visto el juego Final corriendo en nuestras consolas y en nuestras teles 4k Pero bueno, si sigues queriendo estar enfadado puedes hacer lo que quieras
Cuantos vamos a ver? Pues no paro de decírtelo, si ya todos los exclusivos se ven mucho mejor siendo la primera remesa de juegos y algunos de ellos intergeneracionales, cuantos se verán cuando empiecen a salir solo next gen? Que este juego, insisto, es exclusivo de Ps5, ni sale en ps4, ni puede poner esa excusa. Es que hasta [spoiler="Call of Duty!!!!’"]
[/spoiler] que es multi e intergeneracional. Si tú de verdad crees que se ve de escándalo bien por ti que lo disfrutarás como tal, yo tengo la mala costumbre de para bien o para mal decir lo que veo. Y veo un juego de Ps4 que te lo venden como exclusivo de Ps5. Por lo demás eres tú quien me ha citado a mi, a ver si el enfadado eres tú… En cualquier caso creo que te he contestado bastante bien todo el rato, pero si me vas a venir con esos berrinches cambio el chip rápido. Tú mismo.
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 1 año17
Haya paz, cojones. No entiendo por qué es tan puto difícil en la comunidad de este ocio mantener una conversación de posturas enfrentadas sin caer en mierdas. 

Las palabrahostias son para relajar el tono . Nah, fuera coñas, vamos a llevarnos bien, diablos.
Celso22679Hace 1 año18
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Se ve como el 2. No lo sacan en Ps4 porque no podrían pedir los 80 euros que quieren colar por el pero cuidado que saldrá en Ps4 antes que después. Un remake a 80 pavos hecho por la propia Naughty Dog y que sale desfasado gráficamente para la next-Gen. El chiste se cuenta solo.
Eso de que sale desfasado si me parece un chiste A ver cuantos juegos se ven mejor que ese
Desfasado para la next gen, hay que terminar las frases. Cuales se ven mejor que este Remake? Solo en Ps5 Demons Souls, Ratchet, Horizon, Ghostwire Tokio, SpiderMan Morales lo que se ha visto de GoW, lo que se ha visto de Forspoken… Básicamente cualquier triple A que salga solo en Ps5 y no en Ps4. Pero si para ti el chiste es ese y no que te pidan 80 euros por esto, reciclando un juego ya hecho con settings y assets de TLoU Parte 2 pues oye, cada uno…
El GoW sale solo en Ps5 ? tenía entendido que salía también en Ps4
Michukratos16565Hace 1 año19
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Se ve como el 2. No lo sacan en Ps4 porque no podrían pedir los 80 euros que quieren colar por el pero cuidado que saldrá en Ps4 antes que después. Un remake a 80 pavos hecho por la propia Naughty Dog y que sale desfasado gráficamente para la next-Gen. El chiste se cuenta solo.
Eso de que sale desfasado si me parece un chiste A ver cuantos juegos se ven mejor que ese
Desfasado para la next gen, hay que terminar las frases. Cuales se ven mejor que este Remake? Solo en Ps5 Demons Souls, Ratchet, Horizon, Ghostwire Tokio, SpiderMan Morales lo que se ha visto de GoW, lo que se ha visto de Forspoken… Básicamente cualquier triple A que salga solo en Ps5 y no en Ps4. Pero si para ti el chiste es ese y no que te pidan 80 euros por esto, reciclando un juego ya hecho con settings y assets de TLoU Parte 2 pues oye, cada uno…
El GoW sale solo en Ps5 ? tenía entendido que salía también en Ps4
Sale también en Ps4, como Morales y Horizon.
Andy4445790Hace 1 año20
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Se ve como el 2. No lo sacan en Ps4 porque no podrían pedir los 80 euros que quieren colar por el pero cuidado que saldrá en Ps4 antes que después. Un remake a 80 pavos hecho por la propia Naughty Dog y que sale desfasado gráficamente para la next-Gen. El chiste se cuenta solo.
Eso de que sale desfasado si me parece un chiste A ver cuantos juegos se ven mejor que ese
Desfasado para la next gen, hay que terminar las frases. Cuales se ven mejor que este Remake? Solo en Ps5 Demons Souls, Ratchet, Horizon, Ghostwire Tokio, SpiderMan Morales lo que se ha visto de GoW, lo que se ha visto de Forspoken… Básicamente cualquier triple A que salga solo en Ps5 y no en Ps4. Pero si para ti el chiste es ese y no que te pidan 80 euros por esto, reciclando un juego ya hecho con settings y assets de TLoU Parte 2 pues oye, cada uno…
El GoW sale solo en Ps5 ? tenía entendido que salía también en Ps4
Sale también en Ps4, como Morales y Horizon.
A ver es es que es mas un remaster que un remake, tampoco vamos a engañar a nadie, le ponen la etiqueta de Remake porque ya existe el remaster pero vamos que por cambiar temas faciales, cuatro fondos y tal no es un remake. Este juego no esta hecho de 0 que basicamente en esto consiste la palabra remake. Es puro remaster y ya. Pero los que ya llevamos años sabemos lo que le gusta mentir a ND en nuestra cara.
Dari777436Hace 1 año21
A mi me gusta el cambio que le hicieron a los personajes, se ven bastante reales a lo que eran.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Digital Foundry sobre The last of us Remake

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL