Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MMTS4011
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

¿Que juego me compro antes?

¿Cual me compro antes?

GTA Trilogy
11%  (2)
Mafia Trilogy
89%  (17)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, buenas tardes. Estoy con gusanillo de jugar un GTA o un juego por el estilo. He estado viendo y me llama bastante tanto la Mafia Trilogy como la GTA Trilogy. Sé que la GTA Trilogy tuvo mucha polemica en su lanzamiento, pero por lo que se ve ya han arreglado muchos de los errores que tenia. Sinceramente, he intentado muchas veces jugar a los juegos clasicos de GTA en sus versiones originales y se me hacen ya demasiado viejos y desactualizados sin embargo lo que he visto de el remastered me llama bastante la atencion ese lavado de cara, por otra parte he visto algun video de los Mafia (sobretodo el remake del 1 y el 2, el 3 no me llama mucho ya que dicen que no esta a la altura) y me han llamado tambien bastante. Ambos juegos estan por un precio similar actualmente, entre 20 y 25 euros asi que queria saber cual me recomendais antes. Si conoceis algun juego mas de este estilo que tambien recomendeis, se agradece. Un saludo.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año1
A mí me mola más Mafia. Creo que GTA te aporta más libertad en tema mundo abierto, pero Mafia me parece una mejor historia, temática (gusto personal) y demás. A ver, hagas lo que hagas vas a tener horas y horas de diversión eh, osea que no tengas miedo a equivocarte, pero yo creo que Mafia está de locos. Incluso el 3 es peor pero son mofas.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año2
Píllate el Mafia pero sólo la primera parte, le han hecho un remake guapo, guapo.
EDITADO EL 14-06-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
El Mafia Trilogy sin duda, además que es la única edición para conseguir el 2 en formato físico. Tienes los 3 con sus ediciones completas, el 3 al no entrar en el disco la actualización es a la DE, de la otra forma tendrías que pagar 30€ para actualizar dicho juego. Te recordará a la saga Driver sin duda.

Además te dan un poster bien grande muy guapo y un par de cosillas para los juegos por código.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Mafia 1 Remake es una cosa de otro planeta... graficos, jugabilidad e historia. Te lo recomiendo.
2 VOTOS
Darkfish16363Hace 1 año5
A mí me gusta más Mafia, el I es sublime, el II está muy bueno y el III me gustó también a pesar que muchos lo defenestraron, pero es bastante entretenido a mi parecer, tiene los 3 dlcs que son un vicio.
Minosgrifo2172Hace 1 año6
Jajajaja "lavado de cara" tú lo has dicho. Pero el control es tan primitivo que ya a los 15 minutos sientes estar haciendo los mismos movimientos bobos y las mismas misiones.

No cabe duda que todo entra por el ojo, y Rockstar lo sabe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que juego me compro antes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL