Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 168

Viaje al espacio exterior. Qué crees que descubrirías?

Hola,

Te subes a una nave y pones rumbo hacia el espacio exterior trazando una trayectoria en línea recta. 
No hay limitación de combustible y tu vida es eterna, eres inmortal.

¿Podrías explicar con palabras qué crees que encontrarías?
¿El ser humano está preparado para algo así? ... nuestro lenguaje, nuestros sentidos, nuestro diseño, ...

Hacer un ejercicio de reflexión   

Os leo

Viaje al espacio exterior. Qué crees que descubrirías?
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año1
Me gustaría pensar que encontraría otras civilizaciones,fauna exótica etc, pero creo que debido a la inmortalidad y la vida eterna, acabaría encontrando los límites del aburrimiento y de la frustración por no poder acabar con todo.
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año2
Tendría un combate épico con este HDP ya que ambos somos inmortales   
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
@-Yzy-

No habría pared, techo?, a caso sería redondo?, es infinito?
YogurConChoco1686Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
@-Yzy- No habría pared, techo?, a caso sería redondo?, es infinito?
El universo sí es infinito, por tanto vagarías por él por la eternidad viendo constantemente cosas nuevas xd. Yo no descubriría nada porque antes me suicido, creo que ya por el simple hecho de salir la Vía Láctea me daría un derrame en el cerebro, aunque disfrutaría mucho de las vistas. Trataría de ver los astros/planetas más grandes del universo, quedarme perplejo por su magnitud y luego meterme en un agujero negro para sentir lo que ocurre ahí dentro y morir.
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año5
Pensemos que podemos viajar tan rápido que en 1 min atravesamos nuestra galaxia, entonces?  
-Yzy-170Hace 1 año6
@Seluvis
Mostrar cita
@-Yzy- No habría pared, techo?, a caso sería redondo?, es infinito?
Si, por eso, sería desesperante estar día si día también en el mismo sitio viendo cambios insignificantes día tras día, quiero decir, supongo que hasta ver algo diferente pasaría mucho tiempo. (Haber que al principio tendría una fase de admiración y éxtasis si, pero se acabaría)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año7
@YogurConChoco

Es complicado explicar con palabras el infinito, no?
No podemos explicar algo que no tenemos la capacidad para hacerlo, incluso si intentamos imaginar algo nuestro cerebro nos sugiere unas ideas preconcedidas.
YogurConChoco1686Hace 1 año8
@Seluvis
Mostrar cita
Pensemos que podemos viajar tan rápido que en 1 min atravesamos nuestra galaxia, entonces?
Bueno, saltándonos tantas cosas básicas de la física y la ciencia (no puedes viajar más rápido que la velocidad de la luz), y dándole un poco a la imaginación fantasiosa, haría lo mismo. Visitaría los astros y planetas más grandes porque creo que sería algo maravilloso de ver. Viajaría por todo el tiempo que mi capacidad me permita hasta que me aburra y después a un agujero negro xd. No creo que parase en ningún planeta en específico, porque para encontrar una civilización inteligente en ella tendría que tener mucha suerte y pararme en cada uno de los planetas que vea (no van a tener un cartel poniendo "estamos aquí" xd. Quizás pararía en algunos al ser inmortal pero como digo, el universo es infinito, no tienes mucho que hacer más allá de ver planetas y planetas y paisajes hermosos.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
@YogurConChoco Es complicado explicar con palabras el infinito, no? No podemos explicar algo que no tenemos la capacidad para hacerlo, incluso si intentamos imaginar algo nuestro cerebro nos sugiere unas ideas preconcedidas.
Simplemente que no tiene fin/límite, básicamente, es como si juegas Minecraft, al ser el universo plano, sería una constantemente una generación de planetas y astros. No tiene mucho más misterio, no hay una criatura esperando en medio del espacio.
FallenAngel6662696Hace 1 año10
Probablemente encontraría un planeta con fauna más terrorífica que los dinosaurios y se me quitaría la inmortalidad a infartos  .

2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año11
Un nuevo nivel de aburrimiento.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año12
Lo primero que descubriría seria la ansiedad y la locura... un tormento eterno en un espacio cerrado en el que no me puedo mover, hablar con nadie y no puedo morir. 

Si dejo de lado eso (que entiendo que es la idea jaja) las horas de contemplación del espacio se harían infinitas. Los espacios en los que solo se contemplaria cielo estrellado serían muy extensos y cada cambio en el horizonte con la llegada a un planeta o la cercanía de astros sería un descubrimiento.

Diría que se resume en una cantidad enorme de tiempo para reflexionar y apreciar la belleza del universo. Si sobrevivo a la locura en ese tiempo imagino que llegaría a un estado de tranquilidad cercano al zen perfecto.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año13
En el espacio no existe la gravedad por lo tanto sería más que imposible trazar una línea recta no sé que donde podría ir sihuiendo una línea geodésica ¿un universo paralelo? podría ser.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año14
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
@YogurConChoco Es complicado explicar con palabras el infinito, no? No podemos explicar algo que no tenemos la capacidad para hacerlo, incluso si intentamos imaginar algo nuestro cerebro nos sugiere unas ideas preconcedidas.
Simplemente que no tiene fin/límite, básicamente, es como si juegas Minecraft, al ser el universo plano, sería una constantemente una generación de planetas y astros. No tiene mucho más misterio, no hay una criatura esperando en medio del espacio.
Minecraft sí que tiene límites y el Universo probablemente también.
YogurConChoco1686Hace 1 año15
@5prunk
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
@YogurConChoco Es complicado explicar con palabras el infinito, no? No podemos explicar algo que no tenemos la capacidad para hacerlo, incluso si intentamos imaginar algo nuestro cerebro nos sugiere unas ideas preconcedidas.
Simplemente que no tiene fin/límite, básicamente, es como si juegas Minecraft, al ser el universo plano, sería una constantemente una generación de planetas y astros. No tiene mucho más misterio, no hay una criatura esperando en medio del espacio.
Minecraft sí que tiene límites y el Universo probablemente también.
No lo creo, es decir está al 99,9% confirmado que es plano, y por ende infinito. ¿Qué será su limite, una pared invisible?. De igual modo es casi imposible que lleguemos a verlo, ni siquiera a pensar, puesto que cada vez hay mayor separación entre nosotros y el resto de cosas del universo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Viaje al espacio exterior. Qué crees que descubrirías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL