Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LetoIII1019
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 419

Evento Micro. Qué opináis?

Poz ezo! Qué os ha parecido?

En mi opinión ha sido un gran evento. Mucho ritmo, tráilers continuados, mayoría de gameplay. Como valoración sin tener en cuenta preferencias personales, creo que Micro esta vez lo ha hecho muy bien.

Si ya meto mis preferencias, la cosa cambia. Para empezar, muy tranquilo. Creí que hoy mostrarían un megatón tochísimo que me hiciese lamentarme por no tener una consola Micro, pero más allá del esperado "Starfield", nada de eso. Todos los juegos que me pueden interesar son multiplataforma, o eso creo al menos, si me equivoco en algo agradecería corrección. Entre estos destaco "Silksong", "Cocoon", el de la chica con el zorro ese raro, "Wo Long: Fallen dinasty", "The last case of Benedict Fox", y creo que ya. "Ravenlock" me ha llamado la atención, aunque tampoco tanto como los anteriores.

Sobre la aparición de Kojima. No dudo que pueda tener entre manos algo interesante, pero mostrarle para decir hola sin mostrar absolutamente nada es de coña. Las vibraciones que me dan es que el japonés va a seguir experimentando con la interacción entre los jugadores con todo el rollo este de la tecnología en la nube.

Sobre "Starfield". Me ha gustado mucho, pero no me ha volado la cabeza. La exploración tiene pinta fantástica, vuelos y combates espaciales, gráficamente tengo que verlo en 4k, pero estoy bastante seguro de que va a ser muy potente. 1000 planetas. En este sentido creo que va a ser un Skyrim/Fallout en el espacio. Lo cual es bien. Y un poco mal. Me esperaba más riesgo, algo un poco diferente a lo anterior de Bethesda, pero mientras veía el tráiler no hacía más que pensar que esto es un TES/Fallout en el espacio. Que way, eh, no me mal interpretéis, pero soy el único que esperaba algo más?  Y para más inri, expresiones robóticas, otra vez. Por último, la acción fps me ha parecido montonera hasta la náusea. Veremos.

Y eso es todo, creo. Qué pensáis? Mucho ruido y pocas nueces? Todo bien? Todo fantástico?
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 1 año1
Para mí un show del montón. No por el formato, que sí ha estado bien, sino por el contenido. Salvo 2-3 juegos, el resto atufa a juego pasable a la legua, lo cual dice mucho del estado actual de la industria y lo necesario que es una renovación en las reglas del juego. Llevamos jugando a lo mismo, pero más grande, en la mayoría de ocasiones, ya tres generaciones, y los patrones son muy predecibles. La frase de Todd de “los 1000 planetas” creo que lo resume muy bien.
7 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año2
Lo que más me ha gustado es el Scorn.
EDITADO EL 13-06-2022 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año3
Para mi hay demasiados juegos enfocados al multijugador, que personalmente es algo que no me interesa absolutamente nada.
Lo de los persona fue una grata sorpresa, aunque me decepcionó mucho que el 3 eligieran tan estúpidamente el portable en lugar del 3.
Lo de kojima tb fue una sorpresa, aunque hay ganas de ver algo más.
Silksong, bueno, creo que todos lo esperábamos más pronto pero cada vez queda menos.
Después hubo un par de indies que pintan muy muy muy bien.
Para acabar starfield, lejos de tener pinta de ser una obra maestra, seguro que será muy buen juego y tal, aunque la gente se está montando ya unas películas de que será el mejor juego de la historia 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año4
Pues la verdad es q esperaba mucho más... al menos el HellBlade 2 un gameplay pero me da q ese va para muuuuuuuy largo aún

El RedFall no termina de convencerme

El StarField tiene una pinta espectacular (aunq era un gameplay fake igual q GoW o TLOU2... empresas timadoras) pero a mi la estética espacial tan realista... meh aunque caera el día 1 pero comprado, nada de GamePass

Lo demás... creo q todo lo q me interesó es multi, el juego de los cradores de RickyMorty, el PlagueTale q prece no vamos a ser tan indefensos como en el 1... el Silksongs a ver si sale ya por Dios... y lo del zorrete no me quedo claro (q me recordo al GoW q flipas) si es exclusivo o q... y poco más la verdad

Al final lo mejor fue el Scorn q tiene fecha ya para octubre y es exclusivo en principio y el MotroSport

Mucho contenido, bastante interesante pero no fue el Direct aquel de Nintendo q me voló la cabeza o el E3 de Sony con TLG, Spiderman, Horizon y GoW q fue épico. Les falto un megabombazo a medio-corto plazo... tipo el HellBlade 2 o el EverWild q en la vida va a salir o algo de lo q tienen anunciado pero q se empiece a meterializar


Edito: El Diablo IV q me voló la cabeza pero es q eso lo considero mas de PC q de Xbox entonces 
EDITADO EL 13-06-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año5
@LetoIII
Mostrar cita
Poz ezo! Qué os ha parecido? En mi opinión ha sido un gran evento. Mucho ritmo, tráilers continuados, mayoría de gameplay. Como valoración sin tener en cuenta preferencias personales, creo que Micro esta vez lo ha hecho muy bien. Si ya meto mis preferencias, la cosa cambia. Para empezar, muy tranquilo. Creí que hoy mostrarían un megatón tochísimo que me hiciese lamentarme por no tener una consola Micro, pero más allá del esperado "Starfield", nada de eso. Todos los juegos que me pueden interesar son multiplataforma, o eso creo al menos, si me equivoco en algo agradecería corrección. Entre estos destaco "Silksong", "Cocoon", el de la chica con el zorro ese raro, "Wo Long: Fallen dinasty", "The last case of Benedict Fox", y creo que ya. "Ravenlock" me ha llamado la atención, aunque tampoco tanto como los anteriores. Sobre la aparición de Kojima. No dudo que pueda tener entre manos algo interesante, pero mostrarle para decir hola sin mostrar absolutamente nada es de coña. Las vibraciones que me dan es que el japonés va a seguir experimentando con la interacción entre los jugadores con todo el rollo este de la tecnología en la nube. Sobre "Starfield". Me ha gustado mucho, pero no me ha volado la cabeza. La exploración tiene pinta fantástica, vuelos y combates espaciales, gráficamente tengo que verlo en 4k, pero estoy bastante seguro de que va a ser muy potente. 1000 planetas. En este sentido creo que va a ser un Skyrim/Fallout en el espacio. Lo cual es bien. Y un poco mal. Me esperaba más riesgo, algo un poco diferente a lo anterior de Bethesda, pero mientras veía el tráiler no hacía más que pensar que esto es un TES/Fallout en el espacio. Que way, eh, no me mal interpretéis, pero soy el único que esperaba algo más? Y para más inri, expresiones robóticas, otra vez. Por último, la acción fps me ha parecido montonera hasta la náusea. Veremos. Y eso es todo, creo. Qué pensáis? Mucho ruido y pocas nueces? Todo bien? Todo fantástico?
Para mi mejor de lo esperado, un grandisimo evento, de lo mejor que he visto nunca sinceramente. Ahora bien, el line up de lanzamientos de xbox(first) en lo que queda de año es ridiculo, basicamente porque esta vacio. 2022 sera el peor año de la historia de xbox en cuanto a first. Peeero la que se viene en cuanto a first de enero a junio de 2023 es tochisimo, forza motorsport, redfall, starfield. Sobre los anuncios, todos los multis enseñados y que comentas van a tener exclusividad temporal en xbox. Redfall me ha sorprendido para muuy bien, tiene bastante buena pinta. Starfield me ha encantado, es mucho mas de lo que esperaba y a 4k se ve realmente bien. Yo quiero que sea un fallout en el espacio, es lo que espero y quiero, no otra cosa. Forza tiene buena pinta pero no es mi tipo de juego. Recordar que solo han enseñado cosas que saldran hasta junio de 2023. A parte de lo de kojima. Podrian haber vendido humo con trailers de juegos que llegarian a finales del 2023 o en 2024 y seguramente todos estariais mas contentos, pero han hecho lo correcto enseñar el line up de los proximos 12 meses y no de los proximos 36. Aunque es gracioso, si enseñan juegos que saldran en años la gente se queja, si enseñan solo lo que saldra en un año la gente tambien se queja. La question es quejarse veo. Por una vez que en un evento no se nos vende humo, sino solo cosas reales y proximas... Deberiamos valorarlo mas.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues la verdad es q esperaba mucho más... al menos el HellBlade 2 un gameplay pero me da q ese va para muuuuuuuy largo aún El RedFall no termina de convencerme El StarField tiene una pinta espectacular (aunq era un gameplay fake igual q GoW o TLOU2... empresas timadoras) pero a mi la estética espacial tan realista... meh aunque caera el día 1 pero comprado, nada de GamePass Lo demás... creo q todo lo q me interesó es multi, el juego de los cradores de RickyMorty, el PlagueTale q prece no vamos a ser tan indefensos como en el 1... el Silksongs a ver si sale ya por Dios... y lo del zorrete no me quedo claro (q me recordo al GoW q flipas) si es exclusivo o q... y poco más la verdad Al final lo mejor fue el Scorn q tiene fecha ya para octubre y es exclusivo en principio y el MotroSport Mucho contenido, bastante interesante pero no fue el Direct aquel de Nintendo q me voló la cabeza o el E3 de Sony con TLG, Spiderman, Horizon y GoW q fue épico. Les falto un megabombazo a medio-corto plazo... tipo el HellBlade 2 o el EverWild q en la vida va a salir o algo de lo q tienen anunciado pero q se empiece a meterializar Edito: El Diablo IV q me voló la cabeza pero es q eso lo considero mas de PC q de Xbox entonces
Pero vamos a ver, tu te viste el evento de ayer? Solo juegos de los proximos 12 meses. Es decir hasta junio de 2023, que parte de esto no entendeis? Te pueden sacar hellblade en septiembre perfectamente. Ademas sabes donde vamos a ver hellblade, ha por tradicion? En los game awards, y seguramente saldra en la segunda mitad del año que viene. Por una vez que no se vende humo y os quejais tambien, pero si salen juegos a mas de 1 año vista tambien os quejais... Madre mia. El evento de sony de 2016 muy bonito pero todo tardo entre 2-3-4 años en salir. De verdad quereis eventos asi? Ya con todo lo anunciado que tienen, que son un montonazo de cosas, hacen bien en hablar solo de lo mas cercano.
EDITADO EL 13-06-2022 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16351Hace 1 año7
Normal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies.

Muchos juegos online, dicho sea de paso.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año8
@Andy444
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues la verdad es q esperaba mucho más... al menos el HellBlade 2 un gameplay pero me da q ese va para muuuuuuuy largo aún El RedFall no termina de convencerme El StarField tiene una pinta espectacular (aunq era un gameplay fake igual q GoW o TLOU2... empresas timadoras) pero a mi la estética espacial tan realista... meh aunque caera el día 1 pero comprado, nada de GamePass Lo demás... creo q todo lo q me interesó es multi, el juego de los cradores de RickyMorty, el PlagueTale q prece no vamos a ser tan indefensos como en el 1... el Silksongs a ver si sale ya por Dios... y lo del zorrete no me quedo claro (q me recordo al GoW q flipas) si es exclusivo o q... y poco más la verdad Al final lo mejor fue el Scorn q tiene fecha ya para octubre y es exclusivo en principio y el MotroSport Mucho contenido, bastante interesante pero no fue el Direct aquel de Nintendo q me voló la cabeza o el E3 de Sony con TLG, Spiderman, Horizon y GoW q fue épico. Les falto un megabombazo a medio-corto plazo... tipo el HellBlade 2 o el EverWild q en la vida va a salir o algo de lo q tienen anunciado pero q se empiece a meterializar Edito: El Diablo IV q me voló la cabeza pero es q eso lo considero mas de PC q de Xbox entonces
Pero vamos a ver, tu te viste el evento de ayer? Solo juegos de los proximos 12 meses. Es decir hasta junio de 2023, que parte de esto no entendeis? Te pueden sacar hellblade en septiembre perfectamente. Ademas sabes donde vamos a ver hellblade, ha por tradicion? En los game awards, y seguramente saldra en la segunda mitad del año que viene. Por una vez que no se vende humo y os quejais tambien, pero si salen juegos a mas de 1 año vista tambien os quejais... Madre mia. El evento de sony de 2016 muy bonito pero todo tardo entre 2-3-4 años en salir. De verdad quereis eventos asi? Ya con todo lo anunciado que tienen, que son un montonazo de cosas, hacen bien en hablar solo de lo mas cercano.
Keep Calm!!! No he dicho q sea malo, prefiero q enseñen cosas q salgan a corto plazo pero es q de lo q enseñaron hubo poco q me ilusionara de ahí... qel evento pues meh... puesto q en 12 meses vista no hay ningún super bombazo q me ilusione jugar. Ojalá Hellblade 2 salga en septiembre del año q viene y no más tarde
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año9
Se confirma que no sacan ningún triple A propio este año?

Forza se ve impresionante, Starfield pese a no gustarme nada lo que enseñaron al principio luego se redimió y pinta a juegazo, sorpresa lo de Kojima que tiene toda mi atención (y al mismo tiempo bomba de humo sin ni siquiera un concept art) y lo demás multis que o ya se habían visto (mi querido y esperado A Plague Tale) o que pese a ser nuevos tampoco me parecen un megatón. 

Asi que bien, pero sin alardes. Al menos no son cinemáticas nada representativas de juegos que a saber en que año salen, parece que en eso han aprendido.
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año10
Solo espero que el High on life salga para play y físico porque es de los juegos que más me llamaron ayer de lejos junto a Starfield y Scorn, rezo para que se de lo que dije ya que el Trover Saves The Universe me encantó y este pinta más ambicioso.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pues la verdad es q esperaba mucho más... al menos el HellBlade 2 un gameplay pero me da q ese va para muuuuuuuy largo aún El RedFall no termina de convencerme El StarField tiene una pinta espectacular (aunq era un gameplay fake igual q GoW o TLOU2... empresas timadoras) pero a mi la estética espacial tan realista... meh aunque caera el día 1 pero comprado, nada de GamePass Lo demás... creo q todo lo q me interesó es multi, el juego de los cradores de RickyMorty, el PlagueTale q prece no vamos a ser tan indefensos como en el 1... el Silksongs a ver si sale ya por Dios... y lo del zorrete no me quedo claro (q me recordo al GoW q flipas) si es exclusivo o q... y poco más la verdad Al final lo mejor fue el Scorn q tiene fecha ya para octubre y es exclusivo en principio y el MotroSport Mucho contenido, bastante interesante pero no fue el Direct aquel de Nintendo q me voló la cabeza o el E3 de Sony con TLG, Spiderman, Horizon y GoW q fue épico. Les falto un megabombazo a medio-corto plazo... tipo el HellBlade 2 o el EverWild q en la vida va a salir o algo de lo q tienen anunciado pero q se empiece a meterializar Edito: El Diablo IV q me voló la cabeza pero es q eso lo considero mas de PC q de Xbox entonces
Pero vamos a ver, tu te viste el evento de ayer? Solo juegos de los proximos 12 meses. Es decir hasta junio de 2023, que parte de esto no entendeis? Te pueden sacar hellblade en septiembre perfectamente. Ademas sabes donde vamos a ver hellblade, ha por tradicion? En los game awards, y seguramente saldra en la segunda mitad del año que viene. Por una vez que no se vende humo y os quejais tambien, pero si salen juegos a mas de 1 año vista tambien os quejais... Madre mia. El evento de sony de 2016 muy bonito pero todo tardo entre 2-3-4 años en salir. De verdad quereis eventos asi? Ya con todo lo anunciado que tienen, que son un montonazo de cosas, hacen bien en hablar solo de lo mas cercano.
Keep Calm!!! No he dicho q sea malo, prefiero q enseñen cosas q salgan a corto plazo pero es q de lo q enseñaron hubo poco q me ilusionara de ahí... qel evento pues meh... puesto q en 12 meses vista no hay ningún super bombazo q me ilusione jugar. Ojalá Hellblade 2 salga en septiembre del año q viene y no más tarde
Yo estoy casi seguro que Hellblade 2 sale en la segunda mitad de 2023, de hecho creo que el juego esta casi terminado y con el Gameplay del año pasado se veia muy avanzado. El tema es que hellblade sera exclusivo de la nueva generacion y supongo que no es lo mismo venderlo ahora, que en 1 año y medio que habra muchas mas Xbox Series vendidas.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año12
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lo que más me ha gustado es el Scorn.
A mí ese me dio un ascazo tremendo . Es lo que busca, por otra parte, pero no me atrajo nada. Edit: @Andy444 Las exclusivas temporales no me preocupan. Siempre he visto un exceso de drama en este sentido. El caso es que salen en la plataforma que yo tengo, que es lo que me interesa. Dicho esto, muchos fanses de Phil no deberían de tener campo suficiente para correr con todas las tonterías respecto a este tema al hablar de Sony. @Kevinista @Darkfish Mucho on line, Micro en su línea. Queda claro año tras año que su foco es ese. Hay que mantener a la peña metida en el Game pass. Tiene su público, el cual, a día de hoy, no soy yo. Y creo que voy a seguir así durante años, a no ser que Naughty Dog me haga cambiar de opinión.
EDITADO EL 13-06-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 1 año13
@Darkfish
Mostrar cita
Normal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
No sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda
3 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año14
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Normal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
No sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda
Son los mismos que luego con Stray dicen que como puede 3d juegos recomendar seguirlo, ni que fuera GTA 6? Esto es verídico, eh?
LetoIII1019Hace 1 año15
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Normal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
No sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda
El mismo director de esta revista parece una fan locaza. Los titulares que se ha marcado no han podido ser más lamentables. Esta página cada vez parece estar llevada más por adolescentes que por gente seria. Gracias a usted, por cierto, me dejo caer por Anait. La comparación entre ambas es hasta cruel. La comunidad en general muy bien. Tienen a su particular tonto del pueblo (adivinen de qué compañía es fan), pero imagino que en todas partes cuecen habas. Pero eso, quería agradecerte el darme el empujón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Evento Micro. Qué opináis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL