Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por YogurConChoco1686
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 348

Vengo a redactar una queja.

A raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. 

Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. 

Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Albert11514484Hace 1 año1
A ver cuando pruebas a calentar un coño.
4 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 1 año2
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 1 año3
@YogurConChoco
Mostrar cita
A raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Que culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año4
@Albert115
Mostrar cita
A ver cuando pruebas a calentar un coño
Espero que pronto, y que se me de tan bien como a ti meter mierda por la espalda. Bésame y cállate la boca.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@-Corrin-
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
A raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Que culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz
No puedo enamorarme de alguien que ni escribe "que" completo.
Astoreth240Hace 1 año6
Calla madrileño.
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 1 año7
@YogurConChoco
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
A raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Que culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz
No puedo enamorarme de alguien que ni escribe "que" completo.
En discord no dijiste lo mismo bb
LadyLaila379Hace 1 año8
Ni idea de que pasa pero...  
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año9
@Astoreth
Mostrar cita
Calla madrileño.
Te mando un par de aires acondicionados
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año10
@SujetoDesmond
Mostrar cita
¿Y este comentador de fail dónde lo has comprado?
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año11
@LadyLaila
Mostrar cita
Ni idea de que pasa pero...
Lore Discordiano, están de broma. Un saludo amiga!!
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año12
En el fondo sabes que no es broma.
Revan907874
Hace 1 año13
El universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad.  

Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja.
6 VOTOS
-Corrin-2790Hace 1 año14
@Revan90
Mostrar cita
El universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad. Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja
Aquí el amigo @YogurConChoco decía estar enamorado de ti y esta celoso de Nanadeko, luego al descubrir que su crush era hombre se terminó por romper mentalmente y aquí estamos
2 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año15
@Revan90
Mostrar cita
El universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad. Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja
Mira Revan, te voy a hablar claro, me estoy echando un cigarro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vengo a redactar una queja.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL