Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 248

Pequeño truco en WhatsApp

En muchas ocasiones he visto gente que utiliza chats de personas bloqueadas o grupos donde solo están ellos como un espacio donde apuntar cosas; ya sea escribir la lista de la compra, guardar enlaces y publicaciones o anotar cualquier cosa de interés.

Si hay por aquí alguna de esas personas, les dejo un truco para poder tener su propio chat de WhatsApp sin tener que utilizar a nadie bloqueado, ni ningún grupo abandonado.

Para poder hacerlo, tenéis que ir a un chat de WhatsApp cualquiera y escribir lo siguiente:

[b]Wa.me/tu prefijo - tu número de móvil[/b]
Ejemplo de como debería quedar: [b]Wa.me/34666666666[/b]
Pequeño truco en WhatsApp

Mandáis ese mensaje y aparecerá en color azul como si fuera un enlace. Pues al pulsar en ese mensaje que habéis mandado se os abrirá al momento una ventana de chat de WhatsApp con vosotros mismos y una vez os escribáis, quedará el chat guardado en WhatsApp con todas las demás conversaciones; así que podréis utilizar ese espacio para escribir lo que queráis.


[b][i]Y hasta aquí este capítulo de trucos no muy útiles, pero interesantes que utilizar en WhatsApp.[/i][/b]
WhatsApp y Truco whatsapp
EDITADO EL 10-06-2022 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Gigaman4025Hace 1 año1
Es bastante útil, lo uso de vez en cuando para anotar o si tengo que escribir algo en concreto para no equivocarme, ahora en telegram existe "mensajes guardados" por eso allí no hace falta nada de esto.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año2
Yo creaba un grupo con mi hermano y luego lo expulsaba hasta que descubrí Telegram, que me parece mucho mejor.
Ese truco no me lo sabia, ojala me conteste mi otro yo desde el universo paralelo pero por ahora no he tenido suerte 
5 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año3
@Ssitox26
Mostrar cita
Yo creaba un grupo con mi hermano y luego lo expulsaba hasta que descubrí Telegram, que me parece mucho mejor. Ese truco no me lo sabia, ojala me conteste mi otro yo desde el universo paralelo pero por ahora no he tenido suerte
Uff a mi me llega a responder algo que no sea yo misma en este espacio-tiempo y creo que del susto le bloqueo y vuela la SIM por la ventana
2 VOTOS
Delmonc2394Hace 1 año4
En el móvil hay una aplicación que se llama notas, yo cuando tengo que apuntar algo uso eso, no se eh... Ajjajajaj.
8 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año5
@LightningFarron
Yo lo usaba antes para pasarme enlaces o fotos del movil al ordena o viceversa.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año6
@Delmonc a mí personalmente se me olvida que existe en las Notas. En cambio wshtsapp suelo entrar y recordar que esta ahí el chat anclado
4 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año7
Eso lo hice hace tiempo con alguien para luego echarlo y quedarme en el grupo (nada de mala fe, lo comenté con él precisamente para eso jaja). 

Es útil, mas que nada porque el WhatsApp es una herramienta a la que estamos mas que acostumbrados y en un momento puedes poner algo y dejarlo ahí como una nota.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año8
@LightningFarron
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Yo creaba un grupo con mi hermano y luego lo expulsaba hasta que descubrí Telegram, que me parece mucho mejor. Ese truco no me lo sabia, ojala me conteste mi otro yo desde el universo paralelo pero por ahora no he tenido suerte
Uff a mi me llega a responder algo que no sea yo misma en este espacio-tiempo y creo que del susto le bloqueo y vuela la SIM por la ventana
Yo le he enviado esto, si cuela sería lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Pero ese doble check azul pinta mal.
EDITADO EL 10-06-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año9
No lo conocía, siempre usaba los chats de algún ex o gente que tenía bloqueados. Lo usaré, gracias. uwu.
FallenAngel6662695Hace 1 año10
Empezaré a implementarlo  . Gracias por la información útil  .
YogurConChoco1686Hace 1 año11
@LightningFarron
Mostrar cita
En muchas ocasiones he visto gente que utiliza chats de personas bloqueadas o grupos donde solo están ellos como un espacio donde apuntar cosas; ya sea escribir la lista de la compra, guardar enlaces y publicaciones o anotar cualquier cosa de interés. Si hay por aquí alguna de esas personas, les dejo un truco para poder tener su propio chat de WhatsApp sin tener que utilizar a nadie bloqueado, ni ningún grupo abandonado. Para poder hacerlo, tenéis que ir a un chat de WhatsApp cualquiera y escribir lo siguiente: [b]Wa.me/tu prefijo - tu número de móvil[/b] Ejemplo de como debería quedar: [b]Wa.me/34666666666[/b] Mandáis ese mensaje y aparecerá en color azul como si fuera un enlace. Pues al pulsar en ese mensaje que habéis mandado se os abrirá al momento una ventana de chat de WhatsApp con vosotros mismos y una vez os escribáis, quedará el chat guardado en WhatsApp con todas las demás conversaciones; así que podréis utilizar ese espacio para escribir lo que queráis. [b][i]Y hasta aquí este capítulo de trucos no muy útiles, pero interesantes que utilizar en WhatsApp.[/i][/b]
Ya lo conocía y si que es bastante más cómodo que tener que ir buscando chats o grupos creados para hacer justamente lo que dices, aunque siempre era gracioso usar el chat de alguien y ver de golpe que te desbloquea y le llegan toda la mierda que le has mandado xd.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año12
Pues si, es útil.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año13
Uso las notas del móvil, pero esta bien saberlo.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año14
Creo que es más fácil tener la aplicación de notas en la pantalla principal xdd, pero es buen truco.

Por si acaso, Messenger de facebook ya te permite chatear contigo mismo, simplemente te buscas en la lista de chats xd.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pequeño truco en WhatsApp

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL