Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 246

Intolerancia

Hola, 

Últimamente noto en algunos usuarios muy poca tolerancia hacia ciertos temas expuestos de manera correcta. Narrando nuestra propia experiencia ante una realidad.

Veo la necesidad de llevar la contraria por llevar, en algunos casos claro.

Ya lo último es comprobar que una persona de 50 años se ofende por mi tema de las horas lectivas en Castellano en los centros educativos de mis hijos.

Intolerancia? 

Noto que me llaman intolerante justamente las personas intolerantes. Una contradicción ya lo sé.

Recuerdo el tema del adelantamiento del vehículo por la derecha a más de 120km/h, que se puso delante y freno poniendo en riesgo la vida de mi familia, y el intolerante y agresivo soy yo por llegar al peaje y pedirle explicaciones de su actitud. Golpeando la puerta.

Veo mucha intolerancia en algunos usuarios   

A parte, solo hay que ver mi historial y la creación de mis temas, y no las chorradas de cuatro maleducados.

Solo hay que analizar y comprobar.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Que alguien no este de acuerdo con lo que dices y no te de la razón, no significa que sea intolerante.

Que tu no aceptes que alguien pueda escribir en tus temas sin darte la razón, si te hace intolerante.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@Zieg-Feld

Una cosa es opinar diferente, y otra muy distinta es ofender, provocar, desvirtuar, llevar la contraria sin saber, ... incluso un usuario se escudo en un artículo de google de 2017 para intentar desacreditar mi realidad. De locos!
Y aún si, sigue y sigue sin tener ni idea.

El ultimo usuario al que hago referencia de 50 años, se ha ofendido y se plantea no entrar más en el foro. Lo podría entender si alguien sin un motivo te ofende o te contesta mal, pero interpretar un tema y llevarlo al extremo es de ser un intolerante. 

Es muy sencillo, analizar y comprobar.

Menos google y más experiencia personal.
KJKo2614Hace 1 año3
La intolerancia es muy subjetiva, está claro. Si mi tema te ha parecido ofensivo te pido disculpas, pero he de decir que fui bastante comprensivo al responderte cuando me citaste después.

Al hacer el tema ya puse que aceptaba las críticas. Son temas polémicos y aquí yo solo soy una persona. No creo haber sido intolerante pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. 

Cuando empecé a escribir en tu tema visto que me empecé a enrollar decidí crear otro tema y hacerlo mas interesante abarcando mi propia experiencia y a la de todos los que nos hayamos criado en Cataluña, preguntando por su experiencia en la educación catalana.

Tu tema solo era una crítica y decidí que estaria bien trasladar la opinión general de los que nos hemos criado aquí a la gente de otras comunidades o del foro en general. 

Tampoco demuestras ser muy tolerante llamándome persona de 50 años. En cualquier caso es un cumplido hacia mi madurez a la hora de escribir así que te lo agradezco.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@KJKo

Mis hijos solo hacen un 10% de clases en castellano, la única asignatura en la que se habla Castellano es en Castellano   

Tofo lo demás es en Catalán o Inglés, incluso mezclan Inglés con ciencia. 

La enseñanza es de calidad y estoy contento, pero eso no quita que yo haría las cosas de otra manera si tuviera que tomar decisiones por el bien de la ciudadanía.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
@KJKo

El usuario de 50 años no eres tu, es uno que ha contestado a mi tema de ayer diciendo que está ofendido y se plantea no entrar en este foro por mi.
 

El otro día me enteré que tenia entorno a 50 años en un tema de música  
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
Aquí cada uno saca sus conclusiones jajaja ...
DstructorDeMundo2025Hace 1 año7
Para vivir en Cataluña lloras como un madrileño con la selectividad.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año8
@Seluvis
Mostrar cita
@KJKo El usuario de 50 años no eres tu, es uno que ha contestado a mi tema de ayer diciendo que está ofendido y se plantea no entrar en este foro por mi. El otro día me enteré que tenia entorno a 50 años en un tema de música
Vale, ya he visto a que te refieres. Respecto al número de horas del castellano la verdad es que es un tema complicado aunque no parezca nada del otro mundo. Uno no debería ver muchos problemas en que se imparta un 25% de las clases en castellano. De ahí a que esté de acuerdo es otra cosa. Pero mas que nada por mi propia experiencia que comentaba en el otro tema. Porque sé que pese a todo en mi caso hubo flexibilidad con el uso del castellano y los compañeros tenían herramientas para ir siguiendo las clases. Respecto a otros temas con otros usuarios ahí ya no me meto jaja
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año9
@DstructorDeMundo

Soy un poco chulo, supongo que debería de haber nacido en la capital  
Cerberuss25415Hace 1 año10
Leoj en esto era un experto.
5prunk1278Hace 1 año11
Si dices que en el colegio te obligan a hablar en catalán a los profesores y que en Cataluña hay personas que no saben hablar bien en castellano, es normal que alguien con dos dedos de frente te diga que es mentira.
Seluvis842Hace 1 año12
@5prunk

El problema es que viendo un poco el panorama, a pocos veo con dos dedos de frente, uno puede, pero dos   

El pueblo es/somos borregos de manual.
Seluvis842Hace 1 año13
@5prunk

Anda, ahora que recuerdo, tu eras el que se inventó una identidad falsa colgando una foto de Altair?
Anda qué!! A quien creer, no?
5prunk1278Hace 1 año14
@Seluvis
Mostrar cita
@5prunk Anda, ahora que recuerdo, tu eras el que se inventó una identidad falsa colgando una foto de Altair? Anda qué!! A quien creer, no?
Identidad falsa? Ese era yo.
Seluvis842Hace 1 año15
@5prunk

Yo te recomiendo que no utilices identidades falsas porque es un delito, la persona en cuestión te podría demandar.
Te lo digo como consejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Intolerancia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL