Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Amo a @Mordred
¿Y vosotros a quien amáis?
Se que nuestro corazón esta dividido entre muchos de los grandes usuarios de este foro, pero solo se puede elegir uno.
Anímense, comenten!
3 VOTOSDe este foro a @-Corrin-.2 VOTOSXufu444Hace 2 años2
Te molessstan sus votos?1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años3
Y obviamente es mutuo @Astoreth uwu.3 VOTOSJm2O315Hace 2 años4
Amo a... @Mordred . Salve Mordred.
3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años5Si soy sincero, nadie me da confianza ... Desde que vi un tema en el que un usuario colocaba una foto que luego se supo que no era él, pues ya ves .... Yo amo a @Seluvis que sé perfectamente quien es3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años6EDITADO EL 09-06-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXufu444Hace 2 años7Todo lo contrario@XufuMostrar citaTe molessstan sus votos?
1 VOTODenoloco10907Hace 2 años8@Mordred ya leíste. Sigue@Zieg-FeldMostrar citaTodo lo contrario@XufuMostrar citaTe molessstan sus votos?
Quién no.2 VOTOSPokedavidmaster14887Hace 2 años9
Yo la quiero a todos menos a mi mismo.1 VOTOAstoreth240Hace 2 años10
@Pokedavidmaster No digas eso, que me pongo triste.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años11De este foro a @Revan90
2 VOTOSDarkfish16629Hace 2 años12Obviamente a @Mordred porque te da likes a tus comentarios, es como que te hace sentir que alguien los lee. y en segundo lugar a @Marxllano el cual analiza y busca problemas de todo lo que ocurre en la vida diaria y en tercer lugar a @Gigaman por sus posteos más bizarros.3 VOTOSDarkfish16629Hace 2 años13
Bigvaya12729Hace 2 años14No creo, tuviste una reacción con una pobre puerta de un automóvil. Tu lado oscuro puede volver a despertar en cualquier momento@SeluvisMostrar citaSi soy sincero, nadie me da confianza ... Desde que vi un tema en el que un usuario colocaba una foto que luego se supo que no era él, pues ya ves .... Yo amo a @Seluvis que sé perfectamente quien es
2 VOTOSXufu444Hace 2 años15Es de los mejores que corren por aquí@Zieg-FeldMostrar citaAmo a @Mordred ¿Y vosotros a quien amáis? Se que nuestro corazón esta dividido entre muchos de los grandes usuarios de este foro, pero solo se puede elegir uno. Anímense, comenten!
@Darkfish Los lee pero fijamente a lo psicopata
2 VOTOS