Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17062
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 325

Noticia: The Last Of Us Part 1 (Remake) para PS5 el 2 de septiembre y más tarde para PC

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos al tema:

 

Bueno eso es todo, un saludo  
Austinrose12662Hace 1 año1
Pero quién en su sano juicio no se ha pasado ya el The Last of Us 1 por favor, que es ya la tercera generación en la que sale. El juego me flipa pero esto ya es aberrante, que se dediquen a hacer nuevos juegos y se dejen de refritos.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 1 año2
Una mierda
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año3
Innecesario pero, con tanto obseso del jueguito, fijo que les sale más que rentables.
Juanillo23419130Hace 1 año4
Haces un remake para así sacarlo en PC y aprovechas el tirón de la serie(que será a final de año) además con esto haces que el estudio se acostumbre a PS5 con un juego que ya conocen, [b]tiene todo el sentido del mundo[/b] y lo principal obviamente, las ventas.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 1 año5
Veo a ese Joel y me acuerdo de la segunda parte... Dios que obras maestras nos sirvieron estos de Naughty Dog...

Quiero contenido de la The last of us Part 2  
SujetoDesmond10199Hace 1 año6
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año7
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
4 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año8
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Y no lo voy a comprar lo único bueno de esto es que sale en PC,pero aún así sigo diciendo que nos tratan como gilipollas. Primero lo del precio de los juegos,pagar por actualizar los juegos,la que se montó con el rollo del "Plus" que resulta que era un "error" y ahora esto.
EDITADO EL 09-06-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año9
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Y no lo voy a comprar lo único bueno de esto es que sale en PC,pero aún así sigo diciendo que nos tratan como gilipollas. Primero lo del precio de los juegos,pagar por actualizar los juegos,la que se montó con el rollo del "Plus" que resulta que era un "error" y ahora esto.
Yo es que no creo que traten o dejen de tratar a nadie como gilipollas. Gilipollas será aquel que piense como tú y compre el juego de salida. Pero habrá gente, seguro, que lo compre la mar de contento porque para esa persona el juego lo valga, porque es el juego de su vida y se lo quiere pasar por 50 vez en las mejores condiciones disponibles. Yo tengo la trilogía del padrino en dvd, en Blu Ray, y cuando pueda, la pillaré en 4k (una edición de la puta hostia que vi el otro día en el corte inglés de ciento y pico pavazos, y no la pillé porque no tenía ps5). Supongo que soy un gilipollas por comprar el mismo producto varias veces en diferentes formatos. Pero es que para mí lo vale. En mi opinión, lo interesante de esto es ver si realmente vende en ps5, o simplemente lo sacan porque sale en pc. Y los números de ventas, claro.
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año10
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Y no lo voy a comprar lo único bueno de esto es que sale en PC,pero aún así sigo diciendo que nos tratan como gilipollas. Primero lo del precio de los juegos,pagar por actualizar los juegos,la que se montó con el rollo del "Plus" que resulta que era un "error" y ahora esto.
Yo es que no creo que traten o dejen de tratar a nadie como gilipollas. Gilipollas será aquel que piense como tú y compre el juego de salida. Pero habrá gente, seguro, que lo compre la mar de contento porque para esa persona el juego lo valga, porque es el juego de su vida y se lo quiere pasar por 50 vez en las mejores condiciones disponibles. Yo tengo la trilogía del padrino en dvd, en Blu Ray, y cuando pueda, la pillaré en 4k (una edición de la puta hostia que vi el otro día en el corte inglés de ciento y pico pavazos, y no la pillé porque no tenía ps5). Supongo que soy un gilipollas por comprar el mismo producto varias veces en diferentes formatos. Pero es que para mí lo vale. En mi opinión, lo interesante de esto es ver si realmente vende en ps5, o simplemente lo sacan porque sale en pc. Y los números de ventas, claro.
No te has leído el mensaje no.
Humanista3352Hace 1 año11
Me deja totalmente indiferente. Siendo exclusivo de PS5, por ahora lo voy a ignorar, no era necesario aunque quizas por el gameplay merezca la pena.
LetoIII1019Hace 1 año12
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Y no lo voy a comprar lo único bueno de esto es que sale en PC,pero aún así sigo diciendo que nos tratan como gilipollas. Primero lo del precio de los juegos,pagar por actualizar los juegos,la que se montó con el rollo del "Plus" que resulta que era un "error" y ahora esto.
Yo es que no creo que traten o dejen de tratar a nadie como gilipollas. Gilipollas será aquel que piense como tú y compre el juego de salida. Pero habrá gente, seguro, que lo compre la mar de contento porque para esa persona el juego lo valga, porque es el juego de su vida y se lo quiere pasar por 50 vez en las mejores condiciones disponibles. Yo tengo la trilogía del padrino en dvd, en Blu Ray, y cuando pueda, la pillaré en 4k (una edición de la puta hostia que vi el otro día en el corte inglés de ciento y pico pavazos, y no la pillé porque no tenía ps5). Supongo que soy un gilipollas por comprar el mismo producto varias veces en diferentes formatos. Pero es que para mí lo vale. En mi opinión, lo interesante de esto es ver si realmente vende en ps5, o simplemente lo sacan porque sale en pc. Y los números de ventas, claro.
No te has leído el mensaje no.
Tranqui, me lo he leído entero, gracias por tu interés. Preferí centrarme en el tema del remake. Para todo lo demás vale con mi primer "nadie te obliga a...".
Darkfish16350Hace 1 año13
Va a ser el mismo robo que con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, apenas mejoras gráficas, alguna vibración nueva para el DualSense, 60 fps desbloqueados para la versión rendimiento y 30 fps para la versión fidelidad o como le llamen, aunque quizás esta vez sea 60 fps 4k porque la versión remasterizada de ps4 corría a 60 fps y por lo que vi en el avance, traerá el dlc Left Behind, el cual, como es sabido, es una precuela del juego original y te cuenta los inicios y experiencias de Ellie.

Si dan una actualización de u$s10,00 para los que tenemos el disco original de la ps4, es una buena inversión volver a revivir el juego con ciertas mejoras, pero que te cobren u$s40 - u$s 60, mmm y no da.

Otra cosa, tendrá online? Los Uncharted no lo trajeron.

Aunque, la idea de Sony es atraer gente nueva, no les importa los que lo jugaron. Además, le interesa el mercado PC y todo por la serie de HBO del año que viene.
Michukratos16565Hace 1 año14
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Nadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al comprar su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial y no se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.
EDITADO EL 09-06-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año15
@Michukratos
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Con esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
Nunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.
Nadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al contó de su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial uno se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga m, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.
No le quito una sola coma a tu comentario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: The Last Of Us Part 1 (Remake) para PS5 el 2 de septiembre y más tarde para PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL