Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 185

He visto el Faro (opinión personal).

Hoy, sin nada que hacer.
He visto el Faro con mí hermano mayor, muy buena película la verdad, que más puedo decir.
Es una película que no se ve en cualquier lado.
Sin duda, una obra maestra en blanco y negro.
¿Ustedes la han visto? ¿Que les pareció?
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año1
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler]

Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
EDITADO EL 09-06-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10198Hace 1 año2
Yo la vi y vaya mierda.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año3
@SujetoDesmond si es la misma que dije bueno, momentos aburriros tiene, mucho hablar, te deja con más preguntas que espuestas (cosa que odio), pero distrae, solo para verla si acaso una vez.
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler] Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
En efecto [spoiler="Spoiler"] tienen que esperar el barco con el relevo y esa mierda de las sirenas, que creo que eran alucinaciones por una estatua pequeña [/spoiler] Con respecto a lo otro que dijiste, hay una sola versión, la ví hoy en Netflix y estaba en blanco y negro. Así que ni idea
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año5
@SujetoDesmond bueno, cada uno aprecia las cosas a su manera, yo la ví entretenida la peli.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año6
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler] Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
En efecto [spoiler="Spoiler"] tienen que esperar el barco con el relevo y esa mierda de las sirenas, que creo que eran alucinaciones por una estatua pequeña [/spoiler] Con respecto a lo otro que dijiste, hay una sola versión, la ví hoy en Netflix y estaba en blanco y negro. Así que ni idea
Entonces si que era un Remake, porque era a color y se nota que no estaba coloreada, no me fijé en el año en que se hizo la peli pero al menos entre 2005 y 2015 creo que más o menos es de esa época. PD: lo de la estatua que dkces en la que vi yo no salía nada de eso pero el resto sin duda es un Remake, o quizás una segunda parte, porque al final [spoiler]El dueño que vigilaba el faro resulta que no era quien decía ser, su nombre lo heredó del anterior dueño, y el joven que a vivido todo eso con el anciano hereda su nombre a la vez xd, lo cual si es así quizás es una segunda parte después de la que viste en blanco y negro[/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2022 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
ToxicOrchid5716646Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler] Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
En efecto [spoiler="Spoiler"] tienen que esperar el barco con el relevo y esa mierda de las sirenas, que creo que eran alucinaciones por una estatua pequeña [/spoiler] Con respecto a lo otro que dijiste, hay una sola versión, la ví hoy en Netflix y estaba en blanco y negro. Así que ni idea
Entonces si que era un Remake, porque era a color y se nota que no estaba coloreada, no me fijé en el año en que se hizo la peli pero al menos entre 2005 y 2015 creo que más o menos es de esa época. PD: lo de la estatua que dkces en la que vi yo no salía nada de eso pero el resto sin duda es un Remake, o quizás una segunda parte, porque al final [spoiler]El dueño que vigilaba el faro resulta que no era quien decía ser, su nombre lo heredó del anterior dueño, y el joven que a vivido todo eso con el anciano hereda su nombre a la vez xd, lo cual si es así quizás es una segunda parte después de la que viste en blanco y negro[/spoiler]
A la mierda... [spoiler="Pasó algo así en la que sería la "primera""]. Eso pasaba pero al revés, el ayudante del viejo se había inventado el nombre, que no era inventado. Sino que era de un compañero suyo de cuando trabajaba de leñador. Solo para que sepas, el había dejado morir a su amigo [/spoiler]
1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año8
El hecho de que Dafoe no ganase el Oscar por su actuación solo refuerza el bodrío que son estos premios.
Literalmente top 5 mejores actuaciones que he visto. Y Pattinson tremendo también.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año9
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler] Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
En efecto [spoiler="Spoiler"] tienen que esperar el barco con el relevo y esa mierda de las sirenas, que creo que eran alucinaciones por una estatua pequeña [/spoiler] Con respecto a lo otro que dijiste, hay una sola versión, la ví hoy en Netflix y estaba en blanco y negro. Así que ni idea
Entonces si que era un Remake, porque era a color y se nota que no estaba coloreada, no me fijé en el año en que se hizo la peli pero al menos entre 2005 y 2015 creo que más o menos es de esa época. PD: lo de la estatua que dkces en la que vi yo no salía nada de eso pero el resto sin duda es un Remake, o quizás una segunda parte, porque al final [spoiler]El dueño que vigilaba el faro resulta que no era quien decía ser, su nombre lo heredó del anterior dueño, y el joven que a vivido todo eso con el anciano hereda su nombre a la vez xd, lo cual si es así quizás es una segunda parte después de la que viste en blanco y negro[/spoiler]
A la mierda... [spoiler="Pasó algo así en la que sería la "primera""]. Eso pasaba pero al revés, el ayudante del viejo se había inventado el nombre, que no era inventado. Sino que era de un compañero suyo de cuando trabajaba de leñador. Solo para que sepas, el había dejado morir a su amigo [/spoiler]
No recuerdo el nombre del viejo de la nueva peli pero si es el mismo que usa el joven que dices de la antigua en blanco y negro entonces si que sería una secuela, si no pues solo un Remake, sea como sea es buena peli y distraída, aunque algunos momentos eran aburriros. Buscaré la de blanco y negro a ver que tal es, ahora me intriga y tengo ganas de verla jajaja
ToxicOrchid5716646Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Está en Netflix, es del 2019.
Que la disfrutes!
5prunk1278Hace 1 año11
Ni fu ni fa

Vean Good Time.
Marxllano6950Hace 1 año12
De las mejores peliculas de terror que he visto en mi vida. Una verdadera garcha que esta y un monton de obras mas del cine de terror actual no puedan ser mas visibilizadas por culpa de la dictadura de lo politicamente correcto, las peliculas de disney y los superheroes de los vengadores.

Es como querer comer siempre en mcdonals cada vez que salis a comer. En vez de comer comida gourmet.

El publico se acostumbro al cine prefabricado en vez de ver cine mas arriesgado y con identidad propia.
EDITADO EL 09-06-2022 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 1 año13
@5prunk
Mostrar cita
Ni fu ni fa Vean Good Time
Esa sí que me gusto
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año14
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Hoy, sin nada que hacer. He visto el Faro con mí hermano mayor, muy buena película la verdad, que más puedo decir. Es una película que no se ve en cualquier lado. Sin duda, una obra maestra en blanco y negro. ¿Ustedes la han visto? ¿Que les pareció?
@Pokedavidmaster @Eikesh ¿De qué año es la peli? El argumento es casi igual al libro 'La Piel Fría' de Albert Sánchez Piñol. Libro brutal de 2002, se tradució al castellano en 2005 (y a 37 idiomas mas). Aunque el argumento que comentáis está muy simplificado y falta toda la chicha del libro. Sin hacer spoiler, ¿os suena el nombre de Aneris?
EDITADO EL 09-06-2022 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 1 año15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se si fue esta la que vi pero versión más moderna (no sabía de versión tan antigua en blanco y negro), no son atacados por [spoiler]sirenas? Y tienen que aguantar hasta que llegue el barco con el relevo?[/spoiler] Si es así, si que es bastante buena, no diría mucho pero bue, para pasar un buen rato ta bien distraída.
En efecto [spoiler="Spoiler"] tienen que esperar el barco con el relevo y esa mierda de las sirenas, que creo que eran alucinaciones por una estatua pequeña [/spoiler] Con respecto a lo otro que dijiste, hay una sola versión, la ví hoy en Netflix y estaba en blanco y negro. Así que ni idea
Entonces si que era un Remake, porque era a color y se nota que no estaba coloreada, no me fijé en el año en que se hizo la peli pero al menos entre 2005 y 2015 creo que más o menos es de esa época. PD: lo de la estatua que dkces en la que vi yo no salía nada de eso pero el resto sin duda es un Remake, o quizás una segunda parte, porque al final [spoiler]El dueño que vigilaba el faro resulta que no era quien decía ser, su nombre lo heredó del anterior dueño, y el joven que a vivido todo eso con el anciano hereda su nombre a la vez xd, lo cual si es así quizás es una segunda parte después de la que viste en blanco y negro[/spoiler]
A la mierda... [spoiler="Pasó algo así en la que sería la "primera""]. Eso pasaba pero al revés, el ayudante del viejo se había inventado el nombre, que no era inventado. Sino que era de un compañero suyo de cuando trabajaba de leñador. Solo para que sepas, el había dejado morir a su amigo [/spoiler]
No recuerdo el nombre del viejo de la nueva peli pero si es el mismo que usa el joven que dices de la antigua en blanco y negro entonces si que sería una secuela, si no pues solo un Remake, sea como sea es buena peli y distraída, aunque algunos momentos eran aburriros. Buscaré la de blanco y negro a ver que tal es, ahora me intriga y tengo ganas de verla jajaja
Pero la que esta en blanco y negro es del 2019 y parece que no es ningún remake
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He visto el Faro (opinión personal).

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL