Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 30

Los nintenderos de Imperio Nintendo ya poseen una PS5 y/o una Xbox series x?

En mi caso, tengo PC Gamer + Switch + Infinidad de juegos retro de Nintendo de consolas y portátiles retro de Nintendo. Nunca he tenido una Xbox o PS en mi vida, aunque estaba tentado en comprarme una PS5 más que nada para los exclusivos pero al saber que Sony sacará más juegos en PC creo que mejor esperaré.

Ustedes cómo complementan la Switch? 

Un saludo
EDITADO EL 08-06-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117619
Hace 1 año1
La switch poco a poco se ha hecho con casi todo... aun toco algo el PC... el caso es que ps5 y series tengo la sensacion de que no las necesito por que tengo pc... Asi que con tiempo asumo que casi todo sale en PC... la ps5 no me gusta nada y espero una slim o lo que sea... algo mas compacto que este monstruo de 7 toneladas... ademas tengo la ps4 que digamos que relaja mas aun la nacesidad de la ps5 y para como estan las cosas no me voy a comprar el modelo que no me mola... esperare a que arrglen el diseño de la fat...  las series me llaman mas como maquinas pero es que tengo una one x... entonces claro... Tengo PC y una one X es como... "Pues si, las series que chulas... pero ya mas adelante." por ahora quise el halo? no hay problema va de lujo en la one x... el ciberpunk en la one x... el game pass... claro en la one x... no se, es que ... sencillamente me vale... Asi que si las consolas muy chulas pero utilidad pues aun no se la veo...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Los nintenderos de Imperio Nintendo ya poseen una PS5 y/o una Xbox series x?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL