Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14554
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 110

Preparados para las rebajas de mañana?

[center]En juegos digitales de PS4/PS5 , así a modo de recordatorio os aviso ya, igual ya sabéis que mañana tendréis post. Y como las rebajas del Days of Play y Juegos por menos de 20€ ya terminan, también recordar que si aún no sabíais de esas rebajas, pues que corráis a echarles un vistazo ahora.

[b]Que tipo de temática de rebajas creéis que habrá mañana[/b]?
Para mi:
-Juegos por menos de 10/15€
-Descuentos de Junio? Xd
Aunque hace tiempo que no ponen rebajas en Juegos por menos de 10€, menos aún de 5€ (esto último se veía más en PS3 ).[/center]
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Yo tengo en mente los de carreras Nickelodeon Karts Racers 1 y 2 que están a 5,09€ y 9,99€ respectivamente, que no ocupan apenas espacio, el primero 1.01 GB y el segundo 5 GB poco más, hasta el día 9.

Habrá que esperar cuando sale el Disney: Speedstorm gratuito.

EDITADO EL 07-06-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel17420012392Hace 1 año2
A mi me gustaría que rebajaran el A.O.T 2 a buen precio, que siempre que lo rebajan es una miseria, no entiendo el porque es tan caro este juego 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14554Hace 1 año3
@JavierdelosRios creo recordar según el youtuber Cronos dijo que saldría para septiembre o finales de año ya, pero me parece que saldrá, así que a no ser que te gusten mucho los personajes de nickelodeon, yo te aconsejaría que esperases a al Disney Kart xd.
1 VOTO
Pokedavidmaster14554Hace 1 año4
@Joel1742001 cuando salió el juego? Si fue hace poco es normal que apenas se rebaje.
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios creo recordar según el youtuber Cronos dijo que saldría para septiembre o finales de año ya, pero me parece que saldrá, así que a no ser que te gusten mucho los personajes de nickelodeon, yo te aconsejaría que esperases a al Disney Kart xd
Esos de coches me gustan mucho la verdad fuera de q me guste los de Nickelodeon que también por tener más del estilo
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Joel1742001 cuando salió el juego? Si fue hace poco es normal que apenas se rebaje.
Salió hace unos 4-5 años. Lo se por que me lo pille de salida y de aquella aun estaba en segundo de la ESO aprox
2 VOTOS
Joel17420012392Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Joel1742001 cuando salió el juego? Si fue hace poco es normal que apenas se rebaje.
Hace bastantes años ya, concretamente en el 2018, pero es el típico juego que sin rebajas está a 60/70€, y de rebajas como mucho baja a 40€
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año8
Ojalá viera un descuento de The binding of Isaac Repentance que no baja de los 60€.

Tengo entendido que Switch ya dispone de traducción al español, pero, y PS4/PS5?
1 VOTO
Pokedavidmaster14554Hace 1 año9
@Joel1742001
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Joel1742001 cuando salió el juego? Si fue hace poco es normal que apenas se rebaje.
Hace bastantes años ya, concretamente en el 2018, pero es el típico juego que sin rebajas está a 60/70€, y de rebajas como mucho baja a 40€
Ostias pues entiendo tu desagrado con ese tiempo en unas Rebajas debería estar ya por lo mínimo en 20€ y no esos 40€ tras 4 años de su salida
1 VOTO
Pokedavidmaster14554Hace 1 año10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios creo recordar según el youtuber Cronos dijo que saldría para septiembre o finales de año ya, pero me parece que saldrá, así que a no ser que te gusten mucho los personajes de nickelodeon, yo te aconsejaría que esperases a al Disney Kart xd
Esos de coches me gustan mucho la verdad fuera de q me guste los de Nickelodeon que también por tener más del estilo
Pues no se diga más, si te gustan pa la saca y que los disfrutes con ansia
Darkfish16355Hace 1 año11
A mí me gustaría que bajen Kena a u$s10-15, no sé si pedía mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Preparados para las rebajas de mañana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL