Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Spider-Man llega a PC y suben las ventas de antidepresivos gracias a los Sonyggers

¿Quién es el mejor Spider-Man?

Andrew Garfield
0%
Tobey Maguire
5%  (1)
Tom Holland
0%
Vasija
95%  (20)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Darkfish16347Hace 1 año16
JIM RYAN MATÓ PLAYSTATION

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.

Bueno, es la costumbre  
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año17
Sabéis que la  gente apparte de los exclusivos se compra la consola porque es más barata y es meter un disco y ya no?.

Lo que vale un pc medio decente, tienes Switch lite, PS5 y series s, 1000 euros en concreto 

Y ese pc a los 3 o 4 años está pidiendo el descuento.

Pero bueno, al menos podréis dejar los lloros y disfrutar 2 de los mejores juegos, después de la basura que se marcaron de película, al menos veréis a spiderman en pc 
EDITADO EL 08-06-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Amalthus7212Hace 1 año18
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El foro habrá muerto pero al menos vimos caer una nación, la nación sonygger. De andar con la cabeza en alto mirando a los demás con desdén a tener la mirada perdida y la boca cerrada y lo peor teniendo que tragarse sus propias palabras. Ha sido hermoso.
@Amalthus
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Las fuerzas Sonyers pierden fuerza, mientras que las xboxer sigue en horas bajas y solo se mantiene el ejército rojo.
Lo dice el traidor que prefirió el sabor de las suelas de Álvaro a castigar loliconeros, smh.
¿@Mortiz aún no les has contado la verdad? ¿Voy a tener que hacerlo yo?
Vale ya le cuento yo. @AllanZero verás, Amalthus se dedicaba a borrar las imágenes indebidas y todo iba correcto. Hasta que entonces empezó a utilizar la función del aislamiento y comenzó abusar de su poder haciendo innecesarias aislamientos de 24 horas. Con eso lo único que lograría sería hacer que la gente se retire del grupo cuando solo bastaba mantenerlos a raya. Así que solo me limitaba a quitarles el aislamiento o reducirlo a un minuto, cosa que se resintio y se fue. Ahora tenemos a 2 miembros en el FBI haciendo bien su trabajo y los enfermos de siempre se han estado comportando mejor haciendo que no nos den mucho trabajo, pero según Amalthus yo promuevo que lo sigan haciendo.
Resumen (o mejor dicho la verdad): Mortiz colabora con los loliconeros y no le gusta que se castigue la reincidencia reiterada de las conductas ilegales en el servidor, sobre todo si el reincidente es un tal Jhonppsanti2.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año19
@Amalthus
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
El foro habrá muerto pero al menos vimos caer una nación, la nación sonygger. De andar con la cabeza en alto mirando a los demás con desdén a tener la mirada perdida y la boca cerrada y lo peor teniendo que tragarse sus propias palabras. Ha sido hermoso.
@Amalthus
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Las fuerzas Sonyers pierden fuerza, mientras que las xboxer sigue en horas bajas y solo se mantiene el ejército rojo.
Lo dice el traidor que prefirió el sabor de las suelas de Álvaro a castigar loliconeros, smh.
¿@Mortiz aún no les has contado la verdad? ¿Voy a tener que hacerlo yo?
Vale ya le cuento yo. @AllanZero verás, Amalthus se dedicaba a borrar las imágenes indebidas y todo iba correcto. Hasta que entonces empezó a utilizar la función del aislamiento y comenzó abusar de su poder haciendo innecesarias aislamientos de 24 horas. Con eso lo único que lograría sería hacer que la gente se retire del grupo cuando solo bastaba mantenerlos a raya. Así que solo me limitaba a quitarles el aislamiento o reducirlo a un minuto, cosa que se resintio y se fue. Ahora tenemos a 2 miembros en el FBI haciendo bien su trabajo y los enfermos de siempre se han estado comportando mejor haciendo que no nos den mucho trabajo, pero según Amalthus yo promuevo que lo sigan haciendo.
Resumen (o mejor dicho la verdad): Mortiz colabora con los loliconeros y no le gusta que se castigue la reincidencia reiterada de las conductas ilegales en el servidor, sobre todo si el reincidente es un tal Jhonppsanti2.
llorica vuelve que necesitamos un fbi a la altura
Peasant7215Hace 1 año20
Jensen3788Hace 1 año21
Pe pero pero por que la gente se alegra cuando salen los exclusivos de Sony en Pc? no que los juegos de Sony son mierda?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Spider-Man llega a PC y suben las ventas de antidepresivos gracias a los Sonyggers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL