Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 242

¿Son los dualshock 4 el peor mando que existe?

Todos se acaban jodiendo más pronto que tarde por el puto joystick, todos los que se me han roto han sido por el mismo problema. La batería no dura una mierda y encima tienen un precio desorbitado. Puta Sony.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año1
Los Joy-con de la nintendo switch tampoco se quedan muy atrás.
4 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año2
Yo me compré PS4 en enero del año pasado, y desde entonces le metí muchísima caña a la consola. El mando hasta ahora no me ha dado ningún problema, además la batería me dura muchísimo y carga en poco tiempo comparado con el mando pro de Switch que tarda más en cargar, (aunque la batería le dura más al pro de Switch) O todavía no llevo mucho tiempo con la consola y por eso el mando me va perfecto o soy muy afortunado. 

Y no, no es el peor mando que existe, esos son los Joy-cons.  Si es cierto que los mandos desde estás dos últimas generaciones se acaban rompiendo siempre. Mi mando de GameCube lo tengo desde que salió prácticamente la consola y con toda la caña que le metí con él al Super Smash Bros desde Melee hasta el de Wii U nunca se me jodió y sigue funcionando a la perfección.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año3
As oído hablar de la obsolescencia programada?

Pues todo tiene un tiempo de duración, nada se escapa a la ''obsolescencia''

Ya nada es para ''siempre'' hay que pasar por caja cada cierto tiempo, incluso aunque trates las cosas con sumo cuidado. Te quedarán nuevas, pero ya no funcionaran.
EDITADO EL 07-06-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año4
No se cómo lo hace la gente pero a mí los mandos me duran toda su vida a menos que los preste a amigos. Solo entonces tienen fallos , doy caña a los juegos en especial a los frenéticos pero no doy ostiones creo y por eso van bien.

He jugado con todos los tipos de mando y no les pasó nada , menos al gameware PS3 de Game que vino defectuoso.
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año5
Los hay peores
Los míos excepto por la batería están igual de bien que cuando me pille la ps4, eso si, las baterías en menos de 1 año ya estaban en la mierdisima.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
Pues yo llevo con el mismo mando desde que me la compré (2016 creo) y ni un problema xd, encantado con él.
2 VOTOS
Denoloco10864Hace 1 año7
Son un 5/10
No diría malos pero más mediocres no podrían ser.
Comparado con Dualsense o Switch Pro es que no hay color.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año8
Son peores los joy con.

El Dualshock 4 es bastante decente. El que me vinó con la consola empezó a tener drifting tras medio año aprox, pero lo mandé a reparar, me lo cambiaron por otro y ya no he vuelto a tener ninguna clase de problema.
Darkfish16355Hace 1 año9
Yo sigo con el original que me vino con la 2º consola que compré allá por principios de 2018 y ningún problema. Solo se ha ido despegando el sticker de atrás y tendría que pegarle una limpieza que hace rato que no lo hago.

Desde que tengo la otra consola voy alternando entre una y otra, dependiendo el juego, para cuidar el dualsense que ese dicen que es bastante delicado y es caro reponerlo en mi país del 3º mundo y corrupto.
Shadow-of-ico7280Hace 1 año10
La batería termina durando una mierda, pero aún así no es ni por asomo tan malo como el dualshock 3.
MrMorgan816Hace 1 año11
Pues qué suerte tenéis cabrones, yo ya voy por el tercer dualshock 4 y todos me han acabado dando problemas de drifting en el joystick izquierdo, lo cual convierte cualquier juego en injugable. A un colega también le ha pasado con un par de mandos y buscando en internet y foros y demás hay muchísima gente con el mismo problema.

En PS3 por ejemplo el mando que me venía con la consola me duró desde la primera vez hasta la última que jugué.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año12
El joy-con es peor... tenia en muy baja consideracion el mando de ps4 por las baterias... a los mios les he cambiado la bateria un par de veces. las palancas a mi me van bien por ahora... los joy actuales estan mucho mejor es posible que mejor que el dual shock 4... es posible pero de lanzamiento y en el primer año los joy-cons eran insufribles. 250 horas de juego, tardo en aparecer mi primer drift... y el segundo y el tercero... Ahora mismo el ultimo stick que cambie va por casi 1000 horas y aun no da señales de drift ... tambien es quiza por el tipo de juegos no lo se, pero es evidente que duran mas ahora.... se que mas pronto o mas tarde le dara drift pero piensa un momento lo que te dura un dual shock 4 y luego piensa en que los joy de lanzamiento tenian drift antes de las 300 horas de juego... a mi no me fallo la primera bateria del dual4 hasta que no me fundi el fallout 4 solo ese juego tendre 200 horas pero asi a la cuenta la vieja contando destiny y otros juegos serian 600 o 800 horas de juego antes del primer fallo... como poco... compara 800 vs menos de 300... ahora ya no te se decir es posible que la cosa este invertida y sea peor el dual4 no te lo discutire por que no lo tengo claro...  pero de lanzamiento ya te aseguro que no es el peor.
EDITADO EL 07-06-2022 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 1 año13
No es ni siquiera el peor mando de Sony, creo que ese honor lo tiene DS3 de larguísimo. Yo llevo con él desde finales de 2017 y el único problema que me ha dado es que se le ha caído la pegatina de la parte trasera. Eso sí, la luz me parece innecesaria y muy molesta, y la duración de la batería es un chiste, sobre todo si vienes del mando pro de Switch.

El peor mando que existe en la actualidad son los Joy Con, arreglé el primer par y sin darle mucho uso (solo uso el Pro, salvo que vengan amigos) se volvió a estropear en menos de medio año. Además son demasiado pequeños, lo que los hace incomodísimos.
ViperGts-R2209Hace 1 año14
Coincido plenamente, la carga no dura más de un dia y los dos mandos que me venia con la consola ya se me han jodido los joysticks, es de coña mala.
JavierdelosRios4087Hace 1 año15
A ver la bateria es depende de lo que juegues si estás todo el día normal, a mi me dura 3 días a lo sumo incluso una semana si juego poco.

Pero el mando en general me gusta bastante es bonito,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Son los dualshock 4 el peor mando que existe?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL