Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 220

Mentiras que la gente cree

Menciona mentiras que la gente cree por culpa de las noticias. Yo por mi parte, al menos cuando era adolescente, que los videojuegos te hacen volver antisocial, violento incluso hasta asesino. 

Cosa que es totalmente opuesto. Porque uno tranquilamente puede ser antisocial tener 160 de iq y ser un tragalibros.¿y que videojuegos jugaban los cruzados en la edad media para que sean tan violentos?

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 06-06-2022 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaku2321212Hace 1 año1
Que la leche de vaca es buena para los niños.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año2
@Kaku232 y cual es buena la de cerdo?
2 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 1 año3
@Kaku232
Mostrar cita
Que la leche de vaca es buena para los niños.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona mentiras que la gente cree por culpa de las noticias. Yo por mi parte, al menos cuando era adolescente, que los videojuegos te hacen volver antisocial, violento incluso hasta asesino. Cosa que es totalmente opuesto. Porque uno tranquilamente puede ser antisocial tener 160 de iq y ser un tragalibros.¿y que videojuegos jugaban los cruzados en la edad media para que sean tan violentos? ¿y ustedes? Animense comenten.
Decile eso a los estadounidenses que juegan a CoD y luego van a las escuelas a asesinar gente Sacado de lado el chiste, todo en la justa medida no hace daño. Pero si pasas, qué se yo, 10 - 15 horas por día jugando no debe ser nada bueno para tu cerebro.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona mentiras que la gente cree por culpa de las noticias. Yo por mi parte, al menos cuando era adolescente, que los videojuegos te hacen volver antisocial, violento incluso hasta asesino. Cosa que es totalmente opuesto. Porque uno tranquilamente puede ser antisocial tener 160 de iq y ser un tragalibros.¿y que videojuegos jugaban los cruzados en la edad media para que sean tan violentos? ¿y ustedes? Animense comenten.
Decile eso a los estadounidenses que juegan a CoD y luego van a las escuelas a asesinar gente Sacado de lado el chiste, todo en la justa medida no hace daño. Pero si pasas, qué se yo, 10 - 15 horas por día jugando no debe ser nada bueno para tu cerebro.
Eso justamente es lo que quieren hacer creer los medios estadounidenses porque son los principales productores de armas en el mundo. Y utiluzan los videojuegos como chivo expiatorio para no poner en riesgo su venta de armas que las consumen como caramelos. Porque si hacen mea culpa pierden su negocio. Hasta ahora no hay evidencia solida y feaciente que confirme que los videojuegos vuelven violentos a sus usuarios. Mas bien todo lo contrario. Potencian muchas areas del cerebro. Eso si esta demostrado.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año6
Que el Imperio Español fue sanguinario y colonizador. 

Que la inquisición española era la "peor" de todas.

Que cultura greco-latina es de toda Europa. 

Que decir Latinoamérica e Hispanoamericana es lo mismo. 

Que EEUU y España tienen la misma cultura, problemas y peso en el mundo.

Que existe el "libre mercado" o se puede alcanzar.

Que vivimos en una democracia Real. 

Que los vikingos eran atletas y culturistas, rubios y modelos.

Que la gente es pobre porque es vaga

Que la salud mental no sirve de nada. 

Que las matemáticas son la única forma de medir la inteligencia

Que la psicología no se divide en ramas y especialidades

Que existe el bien y el mal de forma natural

Que la autoayuda funciona

Que existe el Karma

Que en el espacio hay explosiones


Puedo seguir un rato más, pero creo que con esta lista ya hay mucha chicha y estoy seguro que alguna hasta será polémica. Abierto estoy a la réplica y el debate de forma sana si alguien tiene diferencias.
7 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año7
Los que tienen el dedo índice más largo que el anular son de letras y los que tienen el dedo anular más largo que el índice son de ciencias. Eso se aplica a la sexualidad también.

Los hombres fuman con la mano izquierda.

Con el euro ganamos todos.

La Tierra tiene 10.000 años.

Los productos lights no engordan.

Jugar a videojuegos violentos te convierte en uno de ellos.

Usa es el bueno y el salvador.

En el cine comercial sobre Grecia o Roma como pelis 300 o Troya, no existía el concepto de la homosexualidad. 

Los vaqueros/yankies son los buenos y los indios los malos.

Los vampiros y hombre-lobos...Crepúsculo.

La pena de muerte es la solución. Eso sí, menú antes.

El famoso corte de digestión: hidrocución.

El cielo de Marte es de color rojo oscuro.

Vivimos en una Europa con una unión fuerte.

Quieren prohibir el alcohol de los bares pero no los Redbulls y similares, que tienen taurina, excitan como 4 cafés y son muy adictivos.

El cambio de horario de verano e invierno.

Una carrera universitaria te garantiza un buen sueldo renumerado en la actualidad.

Los patinetes son geniales para ir por las ciudades. Y más por las aceras en lugar de caminar.

El príncipe azul. 

La gente llegaría a pagar 200 eu mensuales por tener internet como está pasando con el precio de la gasolina. Esto es verdad.

A quien le gusta el anime se le tilda de otako. Lo mismo que friki por no tener un mismo gusto.

Agosto es el mes de vacaciones.

Si pagas por un servicio sexual tienes todo el derecho en exigir.

África, sudamérica....los países donde hay pobreza son pobres.

Los tiburones en la sopa antes que en el mar.

Cuando a una persona con epilepsia le da una crisis, hay que meterle algo en la boca.

Si te encuentras un tesoro, un meteorito, una antiguedad, una reliquia del pasado...le pertenece al gobierno. E incluso es ilegal usar detectores de metales en las playas.

La coca te impide emborracharte.

Tu móbil que sea el último modelo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Que existe un Dios. Llamalo Dios, Alá, Buda o como quieras.

Cuando todos sabemos que solo existe un [spoiler="Dios"][/spoiler].
3 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año9
Muchas de esas mentiras son colectivas....el efecto mandela lo llaman.

Por ejemplo:

- c3po lo recordamos de color dorado enteramente pero si ves la trilogía original...tiene una pierna plateada. En la mente colectiva es dorado completamente ^^

También me dedico al campo de la economía y las mentiras que la gente cree en este campo son muchas y muy diversas....no hablo de la economía más dogmática o ideológica (nunca verás 2 economistas de acuerdo en según que cosas) sino de las cosas más básicas como que las SA no son el demonio, de que muchas veces los monopolios no son tal por culpa de empresas sino de gobiernos limitando competencia, del gráfico simple de oferta y demanda, de los efectos del control de precios cuando hay problemas de oferta y no de demanda, etc...esas mentiras incluso las repiten economistas titulados (esto es así cuando la ideología prima por encima de la ciencia social en sí)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
Que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna según la constitucion articulo 47 y es MENTIRA!
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna según la constitucion articulo 47 y es MENTIRA!
No es lo mismo tener derecho a que aplicar ese derecho. Todos los españoles tienen el derecho de tener una vivienda digna, como tienes derecho con 18 años comprar alcohol, pero seguro que no lo haces todos los días xd (o nunca). Una mentira… que las pajas bajan tu testosterona
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año12
La mayor mentira que la gente aun cree es esta y sorprende que aun la crean.
Que los politicos trabajan  por el  bienestar del pais  , los pobres y los ciudadanos y que haran lo mejor para ti para que no os falte nada y habra empleo leyes que defiendan a todas clases sociales etc.
Mentira y mentira los politicos luego de  terminar de estar en el congreso  o cumplir sus funciones de esa semana y terminar sus asuntos pendientes se van de juerga a puticlubs privados del partido para ligar con mujeres y luego se dan un gran festin de comida a costa de pagarla con el dinero de nuestros impuestos .
El sistema politico moderno hay que cambiarlo radicalmente y hacer grandes cambios para quitarles poderes politicos a ellos no es justo que un politico cuando hace delitos pueda librarse de irse a chirona mediante sobornos al poder judicinal vease casos como los Eres el caso de los GIL y la trama Gurtel donde muchos de esos imputados se libraron de irse a chirona gracias a sus influencias .
Lo dicho ahora soy votante abstencionista y orgulloso de ello.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año13
Que soy boliviano
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año14
Pues la mayoría de personas cree que lo que dice la TV es verdad.

Tu le preguntas a alguien de alguna noticia que haya salido por la misma, y te suelta tranquilamente, que esto lo ha dicho la TV, sin ponerse a razonar de el porque de la misma.

Es lo que hay.
LightningFarron4212Hace 1 año15
- "Las amazonas se cortaban un pecho para ser mejores arqueras", cuando en realidad eso se lo sacó de la manga la cultura popular.

 - Qué "la esquizofrenia es "ver cosas", cuando en realidad (y solo para empezar) pueden existir afectaciones solo en determinados sentidos; como el olfato, el auditivo, etc. Por lo que tengo entendido (o eso me contó una amiga que es psicóloga), la más común es la del olfato y hay muchas personas que creen oler cosas muertas.

 - "Si tienes depresión (o cualquier otra enfermedad mental) es que no sabes ver el lado bueno de las cosas, es que no te pones las pilas, no le pones ganas a la vida, no te esfuerzas lo suficiente" y tantas otras mierdas que nada tienen que ver con la salud mental.

 - "El Trastorno por estrés post traumático solo lo pueden tener las personas que han vivido una guerra, un desastre natural o menores víctimas de agresión sexual", cuando realmente el abanico de causas es mucho más amplio y a veces está más relacionado con la falta de soporte que ha tenido esa persona durante y después de la exposición a X evento traumático.

 (En general de salud mental me se bastantes, pero voy a cambiar un poco de tema)

 - "La tempura es japonesa", cuando realmente ese plato característico de la actual cultura japonesa viene de la España del siglo XVI.

 - "Solo están los cromosomas X e Y", cuando realmente el X e Y como tal pueden tener muchas variantes como ser una Y sin el gen SRY o ser una X con el gen SRY, entre otras muchas.

 - "La asexualidad es que no te guste el sexo o te de asco", cuando en realidad hay personas dentro del aspectro asexual que aún no sintiendo esa atracción, disfrutan teniendo relaciones con su pareja porque es una forma de intimar y aportarle algo a la otra persona.

 - "Hay personas hermafroditas" cuando el hermafroditismo como tal significa que los dos aparatos son funcionales; y eso solo existe en otros animales y en plantas. Humanos solo puede haber intersexuales (que no es lo mismo), ya que no existen humanos que produzcan óvulos y espermatozoides al mismo tiempo.

Y creo que hasta aquí ya estaría, porque me voy a mimir. Bona nit.
EDITADO EL 07-06-2022 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mentiras que la gente cree

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL