Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 1 año / Respuestas: 51 / Lecturas: 658

Danganronpa | Edición De Todo Un Poco | No quedan plazas

[center]Danganronpa | Edición De Todo Un Poco | No quedan plazas[/center]ç

¿Os acordáis de aquellos juegos del hambre simulados que hacía mi compa @igbonilla ? Pues buscando la pagina para hacer una edición nueva he encontrado otra pagina parecida pero ambientada en los juegos de Danganronpa y dije.. ¿Por qué no?

Para los que no conozcan Danganronpa es una serie de videojuegos donde varios alumnos son encerrados en una escuela y la única forma que tienen de salir es matar a alguien sin que los demás se den cuenta.

Pues la idea es organizar unos así pero cambiando el nombre de los protagonistas del juego, serían 25 participantes, de los cuales al final del juego solo habrán sobrevivido 3, las muertes y los asesinos los decide la pagina de forma aleatorio, por lo que ténganle paciencia, si no tienen suerte no es mi culpa. :v

[spoiler="Participantes"]
@-Corrin-
@Astoreth
@YogurConChoco
@FallenAngel666
@-yzy-
@Gigaman
@Xeper
@Igbonilla
@Ismaellekchiri23
@Austinrose
@SamSanchez
@EikeSH
@Ssitox26
@DstructorDeMundo
@Incolume
@DarkFish
@Xabi66
@Revan90
@-Antonio1247God-
@Shadowj5000
@TheHolderA2
@Jm2O
@5prunk
@Seluvis
@Slaughter5470
@Pokedavidmaster
@Nanadeko
@Monegrino777
[/spoiler]
EDITADO EL 06-06-2022 / 19:14 (EDITADO 18 VECES)
10 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Participo. uwu

@Ismaellekchiri23 @Xeper @Jm20 @Seluvis @Revan90 @Austinrose @TeAtOxX @Pokedavidmaster @Monegrino777 @Ssitox26 Animadse.
EDITADO EL 05-06-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Yo participo, pero 25 personas lo veo jodido xd.
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 1 año3
@YogurConChoco
Mostrar cita
Yo participo, pero 25 personas lo veo jodido xd.
Se puede ajustar, por eso no hay problema, 25 es el máximo
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año4
@-Corrin-
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Yo participo, pero 25 personas lo veo jodido xd.
Se puede ajustar, por eso no hay problema, 25 es el máximo
Tira de menciones a los usuarios más comunes de por aquí y a ver si hay suerte
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año5
Venga va, apuntame que el último fue divertido.
-Yzy-170Hace 1 año6
Pues venga, participo
1 VOTO
Gigaman4019Hace 1 año7
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 1 año8
@Gigaman
Mostrar cita
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
Gigachad, tu siempre tan útil y atractivo
2 VOTOS
Gigaman4019Hace 1 año9
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
Gigachad, tu siempre tan útil y atractivo
Soy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien. Ademas mira @Astoreth lo bien que lo ha echo.
EDITADO EL 05-06-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Corrin-2790Hace 1 año10
@Gigaman
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
Gigachad, tu siempre tan útil y atractivo
Soy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien.
Pero gigachad hay un problema grande sobre eso! Literal no se quienes son activos ahora mismo como para ponerme a mencionar
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año11
Apunteme.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 1 año12
Me apunto, a ver cómo se da 
1 VOTO
Gigaman4019Hace 1 año13
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
Gigachad, tu siempre tan útil y atractivo
Soy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien.
Pero gigachad hay un problema grande sobre eso! Literal no se quienes son activos ahora mismo como para ponerme a mencionar
Hay que excusa mas mala has dado , solo observando los temas, hay esta la solución al problema . A no ser que no te atrevas a dar nombres , me estas defraudando me esperaba mas de ti, no me dejes asi
EDITADO EL 05-06-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaellekchiri234666Hace 1 año14
@Astoreth
Mostrar cita
Participo. uwu @Ismaellekchiri23 @Xeper @Jm20 @Seluvis @Revan90 @Austinrose @TeAtOxX @Pokedavidmaster @Monegrino777 @Ssitox26 Animadse.
Si no me llegas a mencionar ni entro. @-Corrin- nombre e imagen no ayudan si quieres que la gente entre al tema xddd Venga, me apunto, siempre mola ver tu muerte ficticia. Lo malo es que, a diferencia de los juegos del hambre, aquí no podre cargarme a nadie con mi consolador Chispitas...
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 1 año15
@Gigaman
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
No se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.
Gigachad, tu siempre tan útil y atractivo
Soy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien.
Pero gigachad hay un problema grande sobre eso! Literal no se quienes son activos ahora mismo como para ponerme a mencionar
Hay que excusa mas mala has dado , solo observando los temas, hay esta la solución al problema . A no ser que no te atrevas a dar nombres , me estas defraudando me esperaba mas de ti, no me dejes asi
O porque me de una pereza extrema y total ya lo estáis haciendo vosotros [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Danganronpa | Edición De Todo Un Poco | No quedan plazas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL