Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 259

Plataforma favorita para jugar

Plataforma favorita para jugar

Nintendo
16%  (6)
PlayStation
35%  (13)
Xbox
19%  (7)
PC
30%  (11)
Móviles - Tableta
0%
Streaming (Stadia - Luna - etc)
0%
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se que este tema está trillado, pero como estoy aburrido y podría servir como mera estadística y conocer los gustos de los pocos usuarios que hemos quedado por estos lares, he realizado la siguiente encuesta.

Solo se puede escoger una, obviamente. Y si quieren comentar por qué la eligen, qué es lo que más les gusta y disgusta, qué le cambiarían o agregarían, sacarían, etc.
Nintendo, Playstation, Xbox, PC y Stadia
EDITADO EL 04-06-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Nintento always.
Y la elijo por tema de gustos, tiene más juegos que me gustan que las otras plataformas. Y me es más cómoda que un PC. Encima la Switch te la puedes llevar donde quieras, he jugado hasta en un avión.
3 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año2
Siempre PC. La mejor calidad visual y de rendimiento si es de gama alta. La mayor cantidad de opciones. Los mejores precios de juegos. Online gratis. MODS. 
Con emulación tengo todas las generaciones salvo PS4. Metroid Dread 4K60 baby  
EDITADO EL 04-06-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año3
Yo juego más en Pc por comodidad.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año4
Mi favorita actualmente es Switch, la verdad, y no por los exclusivos sino porqué tiene menos actualizaciones que las otras consolas y se actualiza en cuestión de segundos, sus juegos no tienen tantos parches, es portátil que eso siempre viene bien y el formato físico sigue siendo físico, no hay que instalar el videojuego recién comprado en la consola.
5 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 1 año5
Vote PlayStation, pero también pongo al pc al mismo nivel, pero solo se puede votar uno y como llevo más años jugando en consola y en PlayStation principalmente, ese es mi voto 
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año6
En general siempre he sido de PlayStation, pero esta generación en cuanto tenga oportunidad voy a por una Xbox de cabeza.
2 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 1 año7
Siempre fue Playstation, pero hace unos meses me compré la series s. Actualmente con el gamepass no volví a tocar la PS4, pero todavía tengo varios pendientes.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año8
Aunq pc es mucho mejor, como me pasó mucho tiempo ahí x los estudios,  he acabado disfrutando más  jugar en play.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año9
PC de lejos, no se, la libertad que me da el PC no me la da otra consola.
2 VOTOS
Shadow-ken260Hace 1 año10
Voté PlayStation pero en realidad cada una aporta algo distinto, switch con su potabilidad es genial para cuando la tv está ocupada o si quieres jugar un rato en el sofá. Pc es top para probar juegos, gráficos a tope (si se puede) y la opción de jugar con mando. Ps5 con la vibración y gatillos adaptativos actualmente es la que más me mola, a espera de poder probar más juegos que saquen partido a esas funciones, y el juego en la nube (probé ps now y gamepass) la verdad que es una buena opción, si tienes una buena conexión va bastante bien y no se ve nada mal.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año11
Me voy por el lado del Master Chief.
Siempre.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año12
Puse Play pero me gustan todas , pero es verdad que entre pc y consola me quedo con consola. Me encanta encender y jugar sentado en el salón sin tener que "estudiar" para que los juegos me corran bien a todo lo que da.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año13
En la actualidad PS5 
1 VOTO
Gigaman4027Hace 1 año14
Por lo general echo mas horas a las consolas de Nintendo por sus franquicias, después el PC con el Game Pass y si pillo alguna buena oferta por Steam o Instant-Gaming.
EDITADO EL 05-06-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año15
Oh sorpresa, hemos votado hasta el momento 35 usuarios. Buen número para los que dicen que esto está muerto.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Plataforma favorita para jugar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL