Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 183

A los que alguna vez jugaron a ps2

Jamas he tenido una. Me hubiese gustado cuando era adolescente. Pero nunca tube la oportunidad. Asi que mi plataforma de referencia siempre fue o xbox 360 o pc. Los juegos los he gozado como nunca desde mi primera pc gamer en el año que se estreno frontlines: fuel of war. 

Por suerte siempre pude jugar a lo que me gusta y como pude. Pero como aun me siguen gustando los juegos retro me sigo preguntando ¿si me la hubiese comprado en su epoca me hubiese hecho sonyer hasta el punto de seguir con ps3, y 4?

¿los que alguna vez jugaron a ps2 en algun momento se pasaron a Xbox 360?
EDITADO EL 04-06-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10195Hace 1 año1
Yo si me pase a 360 porque se pasarón 3 pueblos con el precio de la PS3.Después en la siguiente generación ya me pille la PS4 .Y cuando pueda me pillare la PS5.
Darkfish16340Hace 1 año2
En esa época estaba en pc, así que no sabría decirte, pero parece que hubo una pequeña fuga de jugadores de ps2 a xbox 360 porque no les agradaba mucho la ps3, pero anda a saber si fue cierto.

En mi caso, pasé de la ps1 a la ps4, ahora estoy con ps5, me perdí la generación de ps2 y ps3 por estar en pc.
Austinrose12662Hace 1 año3
La PS2 fue fantástica, un catálogo inmenso y muy veriado. Los mejores recuerdos de mi infancia y parte de mi adolescencia fue jugando con la bestia negra de Sony. Actualmente tengo dos PS2 slim y he vuelto a reunir un gran catálogo, prácticamente el que tenía en esa época.

Con el cambio de generación en un principio fui a la Xbox 360 pero no duré mucho y me pillé la PS3 aunque para mí ha sido la peor consola de Sony en comparación a las otras. Y sí actualmente tengo una PS4 pero no me considero sonyer he tenido consolas de todas las compañías, por ejemplo ahora mismo también tengo una Nintendo Switch que la disfruto mucho.
EDITADO EL 04-06-2022 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año4
Yo estuve con PS2 hasta 2013 ya luego salte a PS3 hasta 2018 que pille la Pro  y más adelante seguramente pille la PS5.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 1 año5
Yo en su día tuve PS1 y luego PS2 y las disfruté muchísimo. PS2 es una de las mejores consolas que he jugado, sin embargo en la siguiente generación no me pillé PS3 pero tampoco Xbox 360 por temas económicos y únicamente en esa generación tuve la Wii, incluso la DS la pude comprar de segunda mano pero estando ya en sus últimos momentos de vida. A día de hoy tengo la Switch y la PS4, pero jamás tuve la PS3 y viendo su catálogo es la consola Playstation que menos me llama la atención "afortunadamente".
1 VOTO
Donnced6897Hace 1 año6
La PS2 fue la bomba, excelente consola con todo tipo de juegos y gran cantidad de exclusivos.  
Aunque también muy afectada por la piratería, que sin lugar a dudas ayudó a la venta de la propia consola.

Mucha gente se pasó a Xbox360, porque era más barato que PS3, que con su famoso CPU cell era realmente el hardware más potente, pero en Xbox 360 era más fácil de programar para los third party y hizo que algunos juegos rendían/ se veían algo mejor en la 360.
Generación en la que las dos marcas tuvieran problemas, la famosa luz amarilla en PS3 y el anillo de la muerte en 360.
Los de Microsoft apostaron por el HD DVD, que fue un fracaso, en contra del Blu-ray, sobre todo porque el segundo ofrecía más capacidad de almacenamiento.
Aunque una vez arreglado los problemas de sobrecalentamiento y muerte súbita en las revisiones acabaron Sony y Microsoft la generación empatados, Sony remontó gracias a grandes exclusivos básicamente.
 La 360 fue la mejor generación en cuanto consolas Xbox se refiere.

La pasada todos ya saben que pasó con la mala presentación de Xbox One, los despidos en la dirección de Xbox, fue una gen plácida para Sony de nuevo encima sacando la consola al mismo precio.

Esta gen es una incógnita, con la pandemia, que ha acabado con una crisis de falta de componentes que aún dura etc pero que tanto Microsoft como Sony han puesto en el mercado dos grandes consolas cada una con un enfoque comercial algo diferente.. ahora la más potente sobre el papel la tiene Microsoft, pero en juegos third party al parecer es más fácil de programar en PS5 por lo que acaba de sacar algo más de rendimiento/detalle.
Creo que sera otra generación muy empatada una vez se arreglan los problemas de stock y habrá que ver qué ingenian cada compañía para atraer consumidores


Yo he tenido la PS1, PS2, Dreamcast, Xbox, PS3,PS4.
Además de varias de Nintendo.
En consolas sigo apostando por Sony, básicamente por sus exclusivos y suelen sacar en cada Gen algunas IP exclusivas nuevas interesantes.
EDITADO EL 04-06-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año7
A mi me la pillaron a los 8 años  en 2008 y la disfrute hasta 2013, q fue ahí cuando me pille la 360 (llegue tarde a ambas consolas ) y bueno de ahí Xbox one, PS4 y en un futuro ps5
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año8
Yo tuve PS2 , era increíble la consola , da mucha nostalgia pensar en ella sobretodo siendo un crío. Hoy tendría una si no fuera por los mandos no oficiales que son un asco y lo imposible que es encontrar mandos en condiciones.

Si , me pase a 360 pero con el tiempo siendo objetivos PS3 era mucho mejor consola. 

De todas formas siempre me han gustado todas las plataformas, inscluso Nintendo me gustaba pero era excesivamente cara para mi bolsillo y la mayoría de títulos que jugaba estaban en la Xbox y PS con mejores gráficos ect. 

Me parece una pena rotunda la PS2 y el tema de mandos y PS3 y la 360 van por el mismo camino , la consola puede estar bien pero sin un mando oficial la experiencia es una mierda.
VIEJETE845957Hace 1 año9
Si solo puedes comprar una plataforma, comprarla porque tuviste la anterior, y no por sus cualidades y sus juegos, es de tener pocas luces, y el que sale perdiendo eres tu. 
Para mi ps2, fue la ultima consola que tuve de plataforma principal, a partir de ahí, siempre tuve PC, y eso hizo que las consolas no me ilusionaran tanto, y mas desde que en todas hay que pagar por jugar online, y con los precios que tienen los juegos.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 1 año10
No he tenido una consola de Microsoft en mi vida. He sido Sonyer desde la PSX, hasta la PS4. Habiendo tenido toda las consolas de Sony (incluso la PSP GO y la PS VITA, las ovejas negras de Sony). La única que no tengo es la PS5. Me considero muy Sonyer, pero qué te voy a contar... llevo con PC desde 2015 y para mí las consolas han pasado a un segundo plano. Salvo cuando sale algún exclusivo chulo en play como God of war, TLOU, Horizon, Judgment, etc.

El PC es lo mejor por lo que te ofrece. Posee una ingente cantidad de juegos, puedo ver mis pelis (soy un cinéfilo de primera), juegos a menor coste, sparrow si quieres para probarlos y luego comprártelos... o no. En fin que el PC le pega mil patadas a la consola, pero no es para todo el mundo claro.
EDITADO EL 04-06-2022 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 1 año11
Yo en 2008 junto a mi hermano tuvimos que vender casi toda mi colección de juegos de PS2, la propia PS2 y la Nintendo DS para poder comprarme la Xbox360, tenía 12 años por aquel momento y no había medios pa conseguir leros.

Te soy sincero, no me arrepiento para nada. Pena mucha porque no pude conservar una consola que me dio una de las mejores generaciones que yo he vivido, pero lo que me dio encender la 360 con el Halo 3 dentro...eso lo tengo grabado en la retina hasta el día que me vaya de aquí macho, a partir de ahí siempre he tirado por Xbox y PC, PlayStation 2 fue mi última consola de Sony.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año12
@Marxllano yo también me he preguntado lo mismo pero a la inversa xd, yo tuve la PS1 pensando que era la sucesora de SNES (tiempos más tontos de crío xddd, esa es otra historia), desde entonces ya fui de Sony y seré de Sony para siempre, bueno, más bien soy Sonyntendo, pero he pasado por todas sus consolas de sobremesa a excepción de ps5 que todavía no tengo necesidad de una.

Presupongo que si hubiera conocido y me hubieran comprado la Xbox en su época, ahora sería Xboxtendo .

Pero sabes una cosa? De igual modo disfruto de los videojuegos sea la plataforma que sea, tenga o sea fiel 
1 VOTO
Gigaman4026Hace 1 año13
No tiene porqué pensar en si hubieras jugado a la ps2 hubieras seguido con la 3, 4 y 5.

En mi caso tuve la ps2 y no compre la 3, sino la Wii y la NDs. Mira que la Ps2 es un consola increíble de la cual tenia un catálogo para flipar, todavía la conservo, como todas las consolas que he comprado, excepto Ps1 que se me rompió. Y aunque la tengo nunca pensé en comprarme la 3 sino me decante por las de Nintendo, en la siguiente generación.
EDITADO EL 04-06-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
-Unakxunamun-5596Hace 1 año14
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No he tenido una consola de Microsoft en mi vida. He sido Sonyer desde la PSX, hasta la PS4. Habiendo tenido toda las consolas de Sony (incluso la PSP GO y la PS VITA, las ovejas negras de Sony). La única que no tengo es la PS5. Me considero muy Sonyer, pero qué te voy a contar... llevo con PC desde 2015 y para mí las consolas han pasado a un segundo plano. Salvo cuando sale algún exclusivo chulo en play como God of war, TLOU, Horizon, Judgment, etc. El PC es lo mejor por lo que te ofrece. Posee una ingente cantidad de juegos, puedo ver mis pelis (soy un cinéfilo de primera), juegos a menor coste, sparrow si quieres para probarlos y luego comprártelos... o no. En fin que el PC le pega mil patadas a la consola, pero no es para todo el mundo claro.
Pues podría copypastear tu comentario y hacerlo mío tío xddd quitando lo de PSP GO y la Vita (si tuve un par de PSP), que no las tuve y que si tendré una PS5, por lo demás estoy como tu, eso sí, uso tanto el pc, como las consolas, PSX, (ls PS2 se me averió ) PS3, PS4 y Switch, esta claro que el pc es otra historia, otro nivel, pero siempre seguiré usando consolas y al 100% seguro PlayStation, saludos
1 VOTO
Delmonc2394Hace 1 año15
@Marxllano
Mostrar cita
Jamas he tenido una. Me hubiese gustado cuando era adolescente. Pero nunca tube la oportunidad. Asi que mi plataforma de referencia siempre fue o xbox 360 o pc. Los juegos los he gozado como nunca desde mi primera pc gamer en el año que se estreno frontlines: fuel of war. Por suerte siempre pude jugar a lo que me gusta y como pude. Pero como aun me siguen gustando los juegos retro me sigo preguntando ¿si me la hubiese comprado en su epoca me hubiese hecho sonyer hasta el punto de seguir con ps3, y 4? ¿los que alguna vez jugaron a ps2 en algun momento se pasaron a Xbox 360?
pues mira soy el claro ejemplo ajajjaj no me dejo llevar por marcas y fanatismos, mis primeras consolas fueron la ps1 y la 2 posteriormente, he de reconocer que la PS2 es mi consola favorita aunque quizá también tiene que ver la edad. Luego estuve una época con pc y cuando volví a pasar a consola me compré la 360( una de las mejores consolas que he tenido) en la siguiente generación empecé con Xbox( más que nada por que mis amigos tenían Xbox) pero luego me pase a la PS4 que esa generación fue infinitas veces mejor y ahora volví a Xbox con la series x que a día de hoy en cuanto a potencia y Game pass me parece muy superior a la ps5
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A los que alguna vez jugaron a ps2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL