Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 244

Mi opinión sobre los juegos de Sony en PC: Lo aceptaré no queda otra, renovarse o morir.

Bueno pues nada.. estado pensado un poco sobre el tema y he decir que bueno pues ha cambiado mi forma entre comillas de ver las cosas y tal.

Es verdad que al principio pues no me molestaba pero me daba rabia, tu te compras una consola (Al menos yo) por practicamente cualquier juego realmente, pero daba más valor a dicho artilugio por sus exclusivos y con el tiempo se da uno cuenta de que es una tontería porque si tu sigues jugando donde lo llevas haciendo toda la vida, pues como que te da igual.

Ahora lo veo más claro, me alegra que la gente disfrute de los juegos de Sony porque son lo más cheto y con calidad marca Sony que te puedes encontrar y tal, te puede gustar unos más que otros, pero la calidad de los estudios que tiene Sony es mayusculas las cosas como son.

Lo único que me chirria en mi opinión es los lanzamientos simultaneos, es decir, yo que se Sly 5 24 de Mayo de 2025 PS5 y PC, Sony no es Microsoft, yo creo que es un tiro en el pie porque corres el riesgo de que tus usuarios se fuguen de tu plataforma, si que acortaria el tiempo entre lanzamiento de consola y PC al menos 2 años, pero no sé. Pero bueno ellos verán yo no digo nada, Microsoft que tiene pasta esto se la suda independientemente de que lo que haga sea bueno o malo, Sony está a otro nivel, yo creo que seguirán sabiendo que su comunidad es lo primero, para eso están donde están ahora, puedes ampliarte lo que quieras, pero si olvidas de donde vienes tantos años por dinero pues me daria pena..

[b]Los juegos que quedan por salir de PC:[/b]

- infamous Second Son

- Infamous Firts Lights 

- Bloodborne

- Sakura Wars (Aunque este es cosa más de SEGA)

- J-Stars Victory VS+

- The Order 1886

- Until Dawn

- Uncharted: Nathan Drake Collection

- Ghost of Tsushima: Director's Cut

- MediEvil 

- God of War III Remastered

- Shadow of the Colossus

- The Last Guardian

- The Last of Us

- The Last of Us Parte II

- Persona 5 Royal

- Killzone Shadow Fall

No sé si me dejo algunos más, juegos un par de ellos en particular, pero no todos. Las secuales de juegos que ya están en PC no las pongo porque doy por hecho de que saldrán.
EDITADO EL 03-06-2022 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Sonyers pasando de la Negación a la Aceptación.

Bravo Javier, estás madurando. Quizás de aquí a unos años llegues a valorar a los videojuegos por lo que son, independientemente del formato en el que se encuentren o de la plataforma en que salgan.
18 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
Madurar es crecer. E insisto, yo aquí veo un pecero en potencia.
11 VOTOS
Chuardo9581Hace 1 año3
Ni Sony ni Microsoft se preocupan porque "los usuarios se vayan a PC", está lleno de gente que le tiene miedo a usar PCs, "se ve difícil", "no entiendo de componentes", "seguro me agarro un virus", fíjate que lo más vendido en Xbox y Playstation son Third parties, FIFA, CoD, GTA, Fornite, etc, hay gente que directamente no juega exclusivos y de todas formas se las compran por costumbre, porque la quieren conectar a la tv y ya, sus ventas hablan por sí solas, que los exclusivos nunca llegan a estar entre los más vendidos de ninguna de las dos consolas, eso solo lo hace Nintendo. Todos los juegos de Xbox van día 1 a PC y aún así siguen vendiendo Xbox a gente que por alguna extraña razón rechazan la posibilidad de jugar en PC. Los exclusivos no son un factor decisivo para la mayoría de compradores de una Playstation o de una Xbox, sino los exclusivos venderían todos 150 millones y no 7 millones.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año4
Como llevo unos cuantos años en este mundo (36, este verano uno más) uno ha pasado por esa etapa y además dos veces (era de Sega en los tiempos añejos, luego me pasé a Sony y acabé siendo un pcerdo sin remedio al final). Es crema que al final te des cuenta que lo ideal seria que ningun sistema busque adeptos con los exclusivos, y que todos podamos disfrutar de joyas. Piensa que al fin y al cabo hoy disfrutas de Diablo, Doom, GTA, Mafia etc... que solo eran de PC cuando yo era enano, y eso tambien es bueno para todos.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año5
12 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año6
Jim Ryan destruyó la "esencia" de PlayStation por el dinero, el único que quedó con esa sensación es Nintendo, el cual por ahora realizó algún mario y mario kart para móviles pero no pasó a mayores. Pero quién te dice si la próxima consola de la gran N no venda como la Switch y no veamos la misma estrategia... nada está dicho.

Ahora, los únicos que pueden sacar pecho de sus "exclusivos" e IPS importantes son los nintenderos, cuando un sonyer quiera agrandarse con uno, enseguida le saldrán con que: "yyy, también lo tendremos en pc" y lo cortarán por lo sano, burlándose de ellos. Los xboxers nunca pudieron agrandarse con un exclusivo, es sabido, solo estos últimos años con el Game Pass diciendo que ellos no pagan por juegos porque los tienen gratis en el servicio, pero este año no tienen nada dado que Starfield va para 2023 y se les llenó de indies. La guerra de consolas está "on fire".

Los grandes beneficiarios son los jugadores de pc, obviamente. Tienen el catálogo de Xbox día uno y ahora, dependiendo del juego, también los de PlayStation pero esperando como mínimo 1 año al lanzamiento original, por ahora, no sería nada raro ver en el futuro algún juego día 1 en ambas plataformas, para analizar el impacto.

Pero también es entendible la movida de Sony, los juegos AAA cada vez son más complejos de realizar y necesitan mayor presupuesto que años anteriores, sumado a que en USA y otros país ha subido la inflación y meterlos en pc genera mucho, mucho dinero.

Finalizando, lo mejor en esta época es ser PCerdo, como se dice despectivamente, no se paga online, se juega a los juegos en mejores condiciones (eso sí, si tenes dinero para tener una pc master race), emulas los juegos de Switch, tenes los de Xbox y últimamente los juegos de PlayStation.
Denoloco10860Hace 1 año7
Yo aceptaré que ya no tengo que dejarme 700 euros extra para tener una máquina de exclusivos. Perfecto.
Jim Ryan es una persona de números, no el meme que era Reggie y otros para enclausurar el ecosistema lo más posible.

Claramente pueden sobrevivir los exclusivos de forma temporal, se ha visto en el pasado que económicamente es una táctica decente...y Jim lo entiende. Puede que sea el único en esta página al que le agrada el hombre  
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Jim Ryan destruyó la "esencia" de PlayStation por el dinero, el único que quedó con esa sensación es Nintendo, el cual por ahora realizó algún mario y mario kart para móviles pero no pasó a mayores. Pero quién te dice si la próxima consola de la gran N no venda como la Switch y no veamos la misma estrategia... nada está dicho. Ahora, los únicos que pueden sacar pecho de sus "exclusivos" e IPS importantes son los nintenderos, cuando un sonyer quiera agrandarse con uno, enseguida le saldrán con que: "yyy, también lo tendremos en pc" y lo cortarán por lo sano, burlándose de ellos. Los xboxers nunca pudieron agrandarse con un exclusivo, es sabido, solo estos últimos años con el Game Pass diciendo que ellos no pagan por juegos porque los tienen gratis en el servicio, pero este año no tienen nada dado que Starfield va para 2023 y se les llenó de indies. La guerra de consolas está "on fire". Los grandes beneficiarios son los jugadores de pc, obviamente. Tienen el catálogo de Xbox día uno y ahora, dependiendo del juego, también los de PlayStation pero esperando como mínimo 1 año al lanzamiento original, por ahora, no sería nada raro ver en el futuro algún juego día 1 en ambas plataformas, para analizar el impacto. Pero también es entendible la movida de Sony, los juegos AAA cada vez son más complejos de realizar y necesitan mayor presupuesto que años anteriores, sumado a que en USA y otros país ha subido la inflación y meterlos en pc genera mucho, mucho dinero. Finalizando, lo mejor en esta época es ser PCerdo, como se dice despectivamente, no se paga online, se juega a los juegos en mejores condiciones (eso sí, si tenes dinero para tener una pc master race), emulas los juegos de Switch, tenes los de Xbox y últimamente los juegos de PlayStation.
Mucho me temo que la esencia de un Picasso no está en el marco, sino el el lienzo. Expongo para mayor claridad.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año9
@Texen
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Jim Ryan destruyó la "esencia" de PlayStation por el dinero, el único que quedó con esa sensación es Nintendo, el cual por ahora realizó algún mario y mario kart para móviles pero no pasó a mayores. Pero quién te dice si la próxima consola de la gran N no venda como la Switch y no veamos la misma estrategia... nada está dicho. Ahora, los únicos que pueden sacar pecho de sus "exclusivos" e IPS importantes son los nintenderos, cuando un sonyer quiera agrandarse con uno, enseguida le saldrán con que: "yyy, también lo tendremos en pc" y lo cortarán por lo sano, burlándose de ellos. Los xboxers nunca pudieron agrandarse con un exclusivo, es sabido, solo estos últimos años con el Game Pass diciendo que ellos no pagan por juegos porque los tienen gratis en el servicio, pero este año no tienen nada dado que Starfield va para 2023 y se les llenó de indies. La guerra de consolas está "on fire". Los grandes beneficiarios son los jugadores de pc, obviamente. Tienen el catálogo de Xbox día uno y ahora, dependiendo del juego, también los de PlayStation pero esperando como mínimo 1 año al lanzamiento original, por ahora, no sería nada raro ver en el futuro algún juego día 1 en ambas plataformas, para analizar el impacto. Pero también es entendible la movida de Sony, los juegos AAA cada vez son más complejos de realizar y necesitan mayor presupuesto que años anteriores, sumado a que en USA y otros país ha subido la inflación y meterlos en pc genera mucho, mucho dinero. Finalizando, lo mejor en esta época es ser PCerdo, como se dice despectivamente, no se paga online, se juega a los juegos en mejores condiciones (eso sí, si tenes dinero para tener una pc master race), emulas los juegos de Switch, tenes los de Xbox y últimamente los juegos de PlayStation.
Mucho me temo que la esencia de un Picasso no está en el marco, sino el el lienzo. Expongo para mayor claridad.
Pero el lienzo no serían los juegos y el marco la consola? Vaya dato perturbador
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@JavierdelosRios

Pero tio no caigas tan bajo. 
Los Sonyers jamás deberíamos aceptar que los mejores videojuegos que existen, es decir, nuestros exclusivos, los puedan jugar los Pcerdos y aún menos de lanzamiento.

Solo que Jim es un vendido y con tal de sacar dinero vende hasta a su madre.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
@Texen
Mostrar cita
Madurar es crecer. E insisto, yo aquí veo un pecero en potencia.
Bueno.. con mi mando, porque odio el teclado en según que juegos, la costumbre supongo.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
@Molelizaj
Mostrar cita
Sonyers pasando de la Negación a la Aceptación. Bravo Javier, estás madurando. Quizás de aquí a unos años llegues a valorar a los videojuegos por lo que son, independientemente del formato en el que se encuentren o de la plataforma en que salgan
Bueno dame tiempo.. Na no me servia de mucho estar enfadado con el tema si total como digo nada iba a cambiar en ese sentido, si iba a seguir jugando como siempre pues como que me da igual jajaja. Pero na he tenido tiempo para pensarlo, no me tiene en cuenta mosquearme por estas cosas en fin..
JavierdelosRios4087Hace 1 año13
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@JavierdelosRios Pero tio no caigas tan bajo. Los Sonyers jamás deberíamos aceptar que los mejores videojuegos que existen, es decir, nuestros exclusivos, los puedan jugar los Pcerdos y aún menos de lanzamiento. Solo que Jim es un vendido y con tal de sacar dinero vende hasta a su madre.
No es caer bajo, es tener los pies en la tierra, si hay que aceptar esta nueva vida por así decirlo de Sony pues prefiero hacerlo, que seguir negando lo inevitable. Además a mi me da igual, si voy a seguir jugando o en PS4 Pro o en PS5 y si algún momento salto al PC (Que tampoco lo descarto, aunque tenga la consola) pues ahi están de nuevo. Y yo ya he tenido bastantes líos con la comunidad paso de debates y guerras absurdas, lo mejor es seguir disfrutando y a correr. No es tirar la toalla, es que prefiero aceptar y evolucionar (Ni que fuese un Pokémon ) con la industria y demás que quedarme en un punto medio. Eso sí el físico a muerte eso no cambia
Darkfish16347Hace 1 año14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@JavierdelosRios Pero tio no caigas tan bajo. Los Sonyers jamás deberíamos aceptar que los mejores videojuegos que existen, es decir, nuestros exclusivos, los puedan jugar los Pcerdos y aún menos de lanzamiento. Solo que Jim es un vendido y con tal de sacar dinero vende hasta a su madre.
Me hace dudar si este comentario es real o trolleo, nunca lo sabremos
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año15
@LoletinAlexis
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi opinión sobre los juegos de Sony en PC: Lo aceptaré no queda otra, renovarse o morir.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL