Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ismaellekchiri234666
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 218

El dilema

¿Comer ajo o seguir con la relación?

Comer ajo.
50%  (8)
Seguir con la relación.
50%  (8)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Imagina que conoces a una persona que te gusta y a la que sorprendentemente le gustas, pero estar con dicha persona va a suponer que no puedas hacer algo que te encanta, no te deja comer ajo debido a su extrema alergia.

Empiezas a comerlo a escondidas ya que si se entera te monta un pollo, por ello terminas cansandote de la relación debido a tu represión y decides dar fin al asunto.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año1
Se puede hablar con la persona en qué momento comer ajo, así no le molesta a esa persona y tú puedes disfrutar del manjar. Para eso debe haber comunicación entre pareja. 

[spoiler="Plot Twist "]No me gusta el ajo [/spoiler]
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 1 año2
Depende de si es sorda o no.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año3
@EikeSH No, no, para esa persona es una falta de respeto grandísima que no puedas dejar de hacerlo por ella.

@DanielaBrocoli No, no es sorda, no puedes comer ajo sobre la encimera de la cocina mientras ella duerme.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año4
Comer Ajos  
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año5
@Ismaellekchiri23 por esa razón, sentarse y dejarlo claro. Así no le molesta a esa persona y la otra persona puede comer lo que desee. Cuestión de comunicación, nada más.
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año6
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Imagina que conoces a una persona que te gusta y a la que sorprendentemente le gustas, pero estar con dicha persona va a suponer que no puedas hacer algo que te encanta, no te deja comer ajo debido a su extrema alergia. Empiezas a comerlo a escondidas ya que si se entera te monta un pollo, por ello terminas cansandote de la relación debido a tu represión y decides dar fin al asunto.
¿El dilema de salir de casa para cuándo?
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año7
El dilema de calentar un coño y dejar de calentar tú boca comiendo basura como el ajo para cuándo?
EDITADO EL 01-06-2022 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año8
@Albert115 y @YogurConChoco
¿Va a ser la norma que me hagais esto en todos mis temas? Ya me insultais bastante por privado, cabrones.
2 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año9
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Albert115 y @YogurConChoco ¿Va a ser la norma que me hagais esto en todos mis temas? Ya me insultais bastante por privado, cabrones.
Iba a decirte que a ver cuando empieza a ser norma lo de calentar un coño, pero veo que se me ha adelantado Magic.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 1 año10
Hombre, siendo un problema de salud -alergia- creo que por no comer ajo no se va a terminar el mundo. A mi es que aunque me gusta, el ajo me siente fatal...
Um, me sienta mal el ajo, no soporto el sol, vivo y trabajo de noche y me encanta la morcilla de sangre...    
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año11
Hablarlo y tan felices, claro que siendo una alergia extrema.... Por no comer ajo cuando andas con la pareja, no vas a morirte, no? 
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año12
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Albert115 y @YogurConChoco ¿Va a ser la norma que me hagais esto en todos mis temas? Ya me insultais bastante por privado, cabrones.
Esto es como cuando un colega la caga y siempre que le ves le saludas recordando lo que hizo, nosotros siempre comentaremos mierda en tus temas.
2 VOTOS
Nanadeko919Hace 1 año13
Al próximo que trate mal a Isma lo baneo, que a éste solamente yo lo maltrato.
3 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año14
@Nanadeko
Mostrar cita
Al próximo que trate mal a Isma lo baneo, que a éste solamente yo lo maltrato.
Para maltrato el que te di el otro día en el tenis. No oliste ni un juego.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 1 año15
@Albert115
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
Al próximo que trate mal a Isma lo baneo, que a éste solamente yo lo maltrato.
Para maltrato el que te di el otro día en el tenis. No oliste ni un juego.
Ni siquiera la amistad te detuvo maldito, pero a la próxima vas a ver, pasa que ese día estaba resfriada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El dilema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL