Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 272

Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.

Hola! Os dejo mi otro tattoo. Me gustaría ir llenándome el cuerpo de tatuajes pero por ahora no soy rica, así que… Me jodo. 

Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.

Y aquí mis dos muslos con mis dos tattoos uwu:



Han perdido un poco de color a cuando me los hice pero bueno, ya los repasaré.
8 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
¿Cuanto te costó cada uno? A mi me encantaría hacerme el estigma de Berserk pero al igual estamos hablando de 70€, y es de los pequeños.
Astoreth240Hace 1 año2
@Xeper A mí me costaron cada uno 150€. Están bastante bien para ser a color y el tamaño.
Astoreth240Hace 1 año3
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:

2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Astoreth240Hace 1 año5
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Por suerte aguanto muy bien el dolor, ya te diré cuando me lo haga, aunque será dentro de unos años.
Xeper1574Hace 1 año6
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Por suerte aguanto muy bien el dolor, ya te diré cuando me lo haga, aunque será dentro de unos años.
Te iba a decir que posteases foto para cuando lo tuvieses pero viendo la zona del tatuaje pues xddd mejor no. También perdones por no haber dicho nada de los otros dos, quise votar el post y la respuesta a los precios pero te masacré a votos ayer con las fotos de los gatos y ya no puedo, pero vamos que están finos igual.
Astoreth240Hace 1 año7
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Por suerte aguanto muy bien el dolor, ya te diré cuando me lo haga, aunque será dentro de unos años.
Te iba a decir que posteases foto para cuando lo tuvieses pero viendo la zona del tatuaje pues xddd mejor no. También perdones por no haber dicho nada de los otros dos, quise votar el post y la respuesta a los precios pero te masacré a votos ayer con las fotos de los gatos y ya no puedo, pero vamos que están finos igual.
Si ya me han dicho que publicar foto de mis muslos es provocativo, no quiero imaginar si publico una foto así mía… Y no te preocupes por los votos, me dan igual. Muchas gracias!!!
Xabi666633Hace 1 año8
Estan chulos.

A mi me gustaria hacerme los tatuajes de Torao de One Piece, pero es en las manos y dicen que ahi duele una barbaridad.
Jorge123456944731Hace 1 año9
Esta muy guapo   

Yo algún día me quiero hacer un tatuaje también, de Amaterasu, que me cubra toda la espalda. El diseño quiero que sea mio propio, aprovechando que estoy en bellas artes  Aunque debe doler y costar una barbaridad  Algún día lo diseñaré
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año10
@Astoreth
Mostrar cita
Hola! Os dejo mi otro tattoo. Me gustaría ir llenándome el cuerpo de tatuajes pero por ahora no soy rica, así que… Me jodo. Y aquí mis dos muslos con mis dos tattoos uwu: Han perdido un poco de color a cuando me los hice pero bueno, ya los repasaré.
Zonas muy íntimas para dejarse ver ese arte. Eso levanta pasiones. ¡Cuidado!
LAWMH9416884Hace 1 año11
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper A mí me costaron cada uno 150€. Están bastante bien para ser a color y el tamaño.
Ostias, si que cuesta caro ese servicio. ¿Cuánto tardaron en hacértelo?
LAWMH9416884Hace 1 año12
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Por suerte aguanto muy bien el dolor, ya te diré cuando me lo haga, aunque será dentro de unos años.
Te iba a decir que posteases foto para cuando lo tuvieses pero viendo la zona del tatuaje pues xddd mejor no. También perdones por no haber dicho nada de los otros dos, quise votar el post y la respuesta a los precios pero te masacré a votos ayer con las fotos de los gatos y ya no puedo, pero vamos que están finos igual.
Si ya me han dicho que publicar foto de mis muslos es provocativo, no quiero imaginar si publico una foto así mía… Y no te preocupes por los votos, me dan igual. Muchas gracias!!!
Ya, es el riesgo que tienes, pero está God Tier los diseños. Son del de los año 90, ¿no? Porque ahora Sakura es más mayor.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año13
@LAWMH94
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper A mí me costaron cada uno 150€. Están bastante bien para ser a color y el tamaño.
Ostias, si que cuesta caro ese servicio. ¿Cuánto tardaron en hacértelo?
4/5 horas aprox.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año14
@LAWMH94
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper Por cierto, me quiero hacer algo así:
Por tu madre esta guapísimo, aunque tiene que hacer un daño los de ese tamaño que no quiero ni pensarlo.
Por suerte aguanto muy bien el dolor, ya te diré cuando me lo haga, aunque será dentro de unos años.
Te iba a decir que posteases foto para cuando lo tuvieses pero viendo la zona del tatuaje pues xddd mejor no. También perdones por no haber dicho nada de los otros dos, quise votar el post y la respuesta a los precios pero te masacré a votos ayer con las fotos de los gatos y ya no puedo, pero vamos que están finos igual.
Si ya me han dicho que publicar foto de mis muslos es provocativo, no quiero imaginar si publico una foto así mía… Y no te preocupes por los votos, me dan igual. Muchas gracias!!!
Ya, es el riesgo que tienes, pero está God Tier los diseños. Son del de los año 90, ¿no? Porque ahora Sakura es más mayor.
Yesss.
LAWMH9416884Hace 1 año15
@Astoreth
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Xeper A mí me costaron cada uno 150€. Están bastante bien para ser a color y el tamaño.
Ostias, si que cuesta caro ese servicio. ¿Cuánto tardaron en hacértelo?
4/5 horas aprox.
Más doloroso que una fimosis. Creo que pasó...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL