Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 308

Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.

Aquí os dejo fotos de mi gatita para que muráis de amor como lo hice yo cuando se las tomé.

Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.
28 VOTOS
Nanadeko919Hace 1 año1
Gracias por hacerme empezar bien el día.
7 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año2
       

Que bonita es 

Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año3
@Cerbero86
Mostrar cita
Que bonita es Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil
Me ha pasado pero es porque la imagen es demasiado grande, tienes que comprimirla, yo lo he hecho aquí mismo. [url]https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen/comprimir-jpg[/url]
1 VOTO
Cerbero865699Hace 1 año4
@Astoreth
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Que bonita es Curiosamente iba a hacer un post de fotos de mi perro pero no me ha dejado su ir ninguna, me daba un error raro y lo he dejado por imposible. No se si soy el único que la página le da problemas desde el movil
Me ha pasado pero es porque la imagen es demasiado grande, tienes que comprimirla, yo lo he hecho aquí mismo. [url]https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen/comprimir-jpg[/url]
Gracias luego a la tarde pruebo. Me gustan estos temas de vuestras mascotas, deberían hacerse más a menudo
Seluvis842Hace 1 año5
Pues son unas fotos muy buenas. Parece todo perfecto como Leeloo de la película El Quinto Elemento.

Yo para subir una imagen, lo abro con paint y hay una pestaña para reducir su tamaño proporcional y su peso.

Tienes una gatita muy guapa con esos ojazos y ese color pelo.
4 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año6
@Cerbero86 @Seluvis Muchas gracias a los dos!!! Cuando me aburro me encanta hacerle fotos y a veces salen cosas muy buenas, es mi bebé y tenía que compartirlo con vosotros porque me parece tan tan tan bonita.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año7


SoBreCArGA... dE...TeRNuRa.
9 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año8
La verdad es que los gatos son muy monos. Siempre he tenido perros por el tema de que son “más cariñosos” pero me encantaría tener un gatico al que ir a darle mimos mientras duerme y me mire con cara de “hijo de puta”.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año9
@YogurConChoco Cuando tienes un gatito te das cuenta de que son más cariñosos de lo que te lo han pintado, obviamente hay gatos y gatos, algunos serán más cariñosos y otros menos. Yo antes de tenerla a ella pensaba que los gatos eran todos ariscos y he conocido muchísimos gatitos cariñosos, mira, la gatita de mi amiga, que siempre se tumba encima mía cuando voy a su casa: 
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año10
@Astoreth
Mostrar cita
@YogurConChoco Cuando tienes un gatito te das cuenta de que son más cariñosos de lo que te lo han pintado, obviamente hay gatos y gatos, algunos serán más cariñosos y otros menos. Yo antes de tenerla a ella pensaba que los gatos eran todos ariscos y he conocido muchísimos gatitos cariñosos, mira, la gatita de mi amiga, que siempre se tumba encima mía cuando voy a su casa:
El principal problema que tengo es que tengo jardín, e igual abro al gato y el hijo puta se marcha al parque de al lado saltando el muro y no le vuelvo a ver xd, aunque me encantaría apretar esos bigotes la verdad, siempre he disfrutado mucho cuando voy a casa de algún amigo con gato y se me sube por cualquier lado, incluso cuando me mordían era gracioso xd.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año11
@YogurConChoco Si tienes casa con jardín no tengas gato o no dejes que salga porque aún estando castrado hay mucho riesgo de que te lo mate un coche, un enfermo o que te lo roben (también podría pillarse una enfermedad de otros gatos callejeros). Mi consejo es que los gatos mejor encerraditos en casa como niño burbuja.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@YogurConChoco Si tienes casa con jardín no tengas gato o no dejes que salga porque aún estando castrado hay mucho riesgo de que te lo mate un coche, un enfermo o que te lo roben (también podría pillarse una enfermedad de otros gatos callejeros). Mi consejo es que los gatos mejor encerraditos en casa como niño burbuja.
Justo, es por eso por lo que siempre me decanté por el perro, porque seguro acabaría saliendo del jardín o juntándose con los callejeros (que hay muchos por mi zona). Y ponerle una caja de arena dentro de casa uf
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año13
Que chulada :3
Ssitox262293Hace 1 año14
Mi gato está buscando moza, dice que tú gata es muy atractiva.
Iba a subir más imágenes pero me da error   
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año15
@Ssitox26 Ay, me mueroooo, qué bonito.
Mi gata dice que tu gato también es muy atractivo y que quiere gatitos con él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Voy a celebrar que ya puedo subir fotos con unas de mi gatita.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL