Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 284

Que hacer cuando....

...vas en coche y te frena el de enfrente?

Adelantarlo
9%  (1)
Pitarle
27%  (3)
Salir del coche y reventarlo a hostias
64%  (7)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Va de broma @Seluvis

Que hacer cuando....

Estoy en proceso de defecación y me aburro
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año1
Tirarle un disco de Rosalía dentro del coche, le producirá  paranoya y problemas mentales de por vida.
3 VOTOS
GodofMH711Hace 1 año2
A mi a los "comeculo" (los que se te pegan detras) me encanta ponerlos nerviosos bajando a la minima de la via.

O se cambian o se van a tirar hasta que yo quiera a "30" 
Soy de esos que sale con tiempo de sobra para ir a los sitios, 0 prisas, asi que tarde no voy a llegar, otra cosa es el "caga-prisas" de detras
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Era una autopista de tres carriles, yo iba por el central a 120 km/h, el de la derecha estaba libre pero siempre hay camiones y éstas constantemente cambiando. Si no hay mucha circulación pues voy siempre por la derecha.
Debería de haber ido por la derecha al estar libre?, pues si.

El otro coche, me adelanto por la derecha y luego se situó delante de mi coche frenando reiteradamente, aceleró y lo volvió a repetir.

Cuando llegamos al peaje me sitúe detrás suyo y salí del coche.

Supongobque todos tenemos anécdotas de encontronazos con locos al volante.
1 VOTO
Udus14366Hace 1 año4
@Cerbero86
Mostrar cita
Va de broma @Seluvis Estoy en proceso de defecación y me aburro
Vaya semanita.....
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Era una autopista de tres carriles, yo iba por el derecho.

Otro coche iba por el del medio teniendo el derecho vacío, le adelanto por la derecha y luego me situo delante su coche frenando reiteradamente, acelero y lo vuelvo a repetir.

Cuando llegamos al peaje se situó detrás mio y salio del coche.
Entonces salí yo también y le di de ostias, me prometió que a partir de entonces circularia siempre por la derecha.

Supongo que todos tenemos anécdotas de encontronazos con locos al volante.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año6
@Cerberuss
Mostrar cita
Tirarle un disco de Rosalía dentro del coche, le producirá paranoya y problemas mentales de por vida
Cuidado que si es el de motomami se considera atentado contra la humanidad
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año7
@Zieg-Feld

En mi caso no salió y se llevo una patada en la puerta del conductor.
A tomar por culo. Un gilipollas menos. Lección aprendida.
Seluvis842Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
@Zieg-Feld A estas personas que ponen en riesgo a los demás a propósito, no les deseas la muerte? Que después de algo así que se estampen ellos solos, se salgan de la carretera y se pudran? Yo si. Las personas malas que por naturaleza agreden a los demás se merecen morir.
Pues para otra vez ya sabes, circula por la derecha y no obligues a nadie a poner en riesgo su vida teniendo que adelantarte por la derecha o haciendo que tenga que cambiarse tres carriles a la izquierda solo porque te apetece ir por el del medio.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-05-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
GodofMH711Hace 1 año11
Una pregunta nivel MOD:

¿Esta apología por la violencia y ese desear la muerte no va en contra de las normas?

Se puede ser mas o menos critico o acido, pero no se suele ver ese "deseo de muerte" a menudo.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seluvis842Hace 1 año13
@GodofMH

Es algo humano, si alguien viene y de golpe te agrede, no vas a darle un beso?, le deseas lo peor.
Ssitox262293Hace 1 año14
Era un'autostrada a tre corsie, io ero in centro a 120 km/h, la destra era libera ma ci sono sempre i camion e cambiano continuamente.  Se non c'è molto movimento come sempre vado a destra.
 Avrei dovuto andare a destra per essere libero?, Perché l'altro.

 L'altra macchina, io avanzo a destra e poi mi fermo davanti alla mia macchina, frenando ripetutamente accelerato e ripetuto ancora.

 Quando siamo arrivati ​​al casello sono rimasto dietro di lui e sono sceso dalla macchina.

 Supongobque hanno tutti storie di scontri con il volante pazzo.
Cerbero865699Hace 1 año15
@Seluvis
Mostrar cita
@GodofMH Es algo humano, si alguien viene y de golpe te agrede, no vas a darle un beso?, le deseas lo peor.
Eeeh no, si alguien me viene a agredir le agredo. No le deseo la muerte. Nos liamos a hostias y ya. Si alguien me viene a agredir porque es mi culpa le pido disculpas. No le deseo la muerte Tú podrías haber causado un accidente también por ir en medio y obligar a alguien a adelantarte por la derecha Que hay gilipollas, los hay, pero que también hay un código de circulación que te dice que en todo lo que sea posible circules por la derecha y uses los otros carriles para adelantar, también. Los accidentes también se originan porque dos personas equivocadas creen tener la razón. Desear la muerte está mal por más que se lo merezca la otra persona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que hacer cuando....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL