Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 35

¿Te arrepientes de algún sistema de Nintendo que hayas comprado?

En mi caso no 
Consul8117622
Hace 1 año1
No me arrepiendo ya pero en cierto momento si intermitentemente de comprar el famicom station. Realmente si no lo hubiese comprado dificilmente lo habria podido comprar hoy. es un articulo muy raro... es mas facil encontrar el famicom box... El tema es que no tenia dinero para pagarlo lo compre por la oportunidad y negocie duro las condiciones de pago. en esas negociaciones pague una parte en dinero y otra en pago por especia. Toda mi coleccion del mega CD algunos juegos de NES y SNES y algunas cosas extra perdidas aqui y alli. Me costo mucho reponer el material. ya que cambiaba material del nucleo de mi coleccion no cosas repes que comprara el lotes ni nada por el estilo... Me costo años y durante ese tiempo y años despues dude mucho sobre la operacion... Rescate una parte de la historia de nintendo pero a nivel jugable esta mas limitada que una M82 asi que el valor era puramente por nintendero y amante de su historia... lo que hace que este item en particular sea una rareza no solo en el mundo si no en el patron de contruccion de mi coleccion. Ho dia estoy mucho mas contendo con esta maquina...
1 VOTO
Elmek81378Hace 1 año2
Nintendo 3ds, poco catálogo de inicio y sobrepreciada. A día de hoy me hubiera esperado a cuando salió el 3d land.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año3
NO para nada. empece con ellos y sigo con ellos después de haber pasado bastante tiempo.

Creo que cada consola va destinada a un tipo de consumidor, y creo que están bastante diferenciados a dia de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Te arrepientes de algún sistema de Nintendo que hayas comprado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL