Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 324

Entrevistas -DTUP- | #11 Albert115 (El puto amo)

Entrevistas -DTUP- | #11 Albert115 (El puto amo)

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]
Finalmente me he decantado por poner música esotérica con Tartessos vibes. (No soy otaku)

[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Creo que es obvio. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 21 años (me ha caducado el carné de efebócrata). [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Castellano viejo, español. [b]¿Color favorito?[/b] La verdad es que no tengo un color preferido claro (abstractamente hablando), me suele gustar bastante el azul, pero depende para qué. [b]¿Cuánto mides?[/b] 1,78m [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estudio ingeniería electrónica, 3er curso. Curioso pensar que cuando me registré en el foro estaba en secundaria. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud: Curioso e inteligente Defecto: Algo egoísta (tendría que haber hecho como la gente cringe de los CV que se pone alguna mierda en plan "A veces soy tan perfeccionista que me puedo llegar a obsesionar con algo", menudos cabrones jojo). [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Si es a vivir a largo plazo, me quedaría en España, no muy lejos de mi zona (si las condiciones materiales lo permiten, lo cual está muy por ver). De turismo hay infinidad de países que me gustaría visitar: Italia, Grecia, China, Japón, Rusia, Egipto, Cuba... Incluso en algunos de ellos no me importaría vivir un corto plazo de tiempo. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] En uno en el cual no existiese el manga o el anime. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] La verdad es que son muy poco videojugador, algo que jamás hubiese esperado mi yo adolescente. Supongo que tiene que ver con la carga de trabajo de la universidad y otros hobbies de los que disfruto más. A mí los videojuegos generalmente me gustan de acción y con ese toque de ficción histórica. He jugado a todos los Assassin's Creed (excepto el último, el Valhalla) y la verdad es que es una saga que he disfrutado mucho, a pesar de las grandes cagadas cometidas en muchos de ellos. Mis preferidos son, sin duda, los de la trilogía de Ezio, que curiosamente fueron los últimos ACs que jugué (empecé por el III hasta el Oddysey y luego jugué del I al Revelations). El personaje de Ezio y la ambientación son impresionantes, al igual que la historias y la jugabilidad (siendo además juegos tan antiguos). Sin duda el paso del I al II fue un cambio que la gente que vivió en el momento debió disfrutar como enanos. Tengo pendiente jugar a alguno en plan RDR2, a ver si para verano... Sin duda también me adentraría en un Assassin's Creed, la ambientación histórica combinada con algo de ciencia ficción le dan un toque muy especial. [b]¿Libro preferido?[/b] Realmente no tengo un libro preferido. A mis 12-13 años me marcó mucho la saga de Harry Potter (como a los 10 me pudo marcar Geronimo Stilton), pero ahora están muy lejos de ser mis obras preferidas. Hace ya unos cuantos años que los leí, pero tengo muy buenos recuerdos de "La Ilíada" y de "El lazarillo de Tormes". Hace un par de años también leí "Un mundo feliz" y me gusto mucho. Ahora estaba con "Confesiones de una máscara" de Mishima, pero lo tengo algo abandonado por culpa de la Universidad, ya contaré qué tal. Realmente me gustaría leer bastante más de lo que leo pero la Universidad no me lo permite (como he dicho en la anterior pregunta, en mi tiempo libre, no excesivo, priorizo otros hobbies). Pero me gustaría leer mucha más literatura "clásica" tipo Valle-Inclán, que tengo entendido que son muy buenas obras. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Depende de la situación. Escucho bastante trap (en español) y en mucha menor proporción alguna variedad alternativa de rock. Soy una motomami, y eso os jode una barbaridad. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Ya tengo bastante con la carrera. [b]¿Comida favorita?[/b] La mayor parte de la gastronomía española e italiana me gustan. Elegir un plato es muy complicado, porque hay tantas cosas diferentes y buenas... Pero probablemente la tortilla de patata (con cebolla) sea de los que más. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Las mejores películas sin duda se corresponde a la trilogía de El Padrino (yo creo que casi a nivel objetivo), pero por dar una elección algo más personal me quedaré con "Uno de los nuestros" de Scorsese, también me gustan mucho algunas de Tarantino y a medida que veo más películas me doy cuenta de las joyas que me quedaba por ver (hace poco vi "El club de la lucha", "Mystic River", "La caza" o "El lobo de Wall Street" y la verdad es que son auténticas joyas). También he estado viendo, por recomendación de un amigo, alguna película francesa de la llamada "Nouvelle vague", específicamente dos de Jean-Luc Godard: "Le petit soldat" y "À bout de souffle (Al final de la escapada)". Bastante recomendables también. Difícil saber en cuál me adentraría. En "Goodfellas" seguro que no, que valoro suficientemente mi vida. Reconozco que las aesthetics de Casablanca me llaman bastante la atención. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] No, la verdad es que descargo absolutamente todo. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Durante el curso, especialmente este cuatrimestre es más bien poco. Pero suelo aprovechar para ver alguna película, irme de fiesta (o quedar de cervezas chill con los amigos) o simplemente divagar por Internet, Twitter o Discord, que a veces es realmente divertido. Me gustaría dedicar algo más de tiempo a leer, como he dicho antes. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Deporte en un sentido oficial/formal como tal no. Ir a correr alguna vez, echar un baloncesto con los amigos o calistenia (a no mucho nivel) sí. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] La verdad es que absolutamente nada. Veo como mucho algún partido de la Selección, alguna final y para de contar. Aunque luego me veo muchísimos clips del Chiringuito de Jugones, pero no por el fútbol precisamente, sino porque considero que todo lo que se dice en el programa es conocimiento revelado bíblico (incontradecible e incuestionable) [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Con Mishima, y no con la intención (principal) de hacer cosas homofalangistas. Simplemente porque me parece un personaje muy interesante. La velada sería, sin duda, una cena en un restaurante tradicional japonés (imagina llevarle a un Burguer lol). [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Al principio cuando suspendieron clases, pues de puta madre, puesto que recuerdo además que marzo iba a ser un mes bastante ajetreado y lleno de exámenes. Pero ya cuando llegó el encerramiento duro y cada vez se ampliaba más y más fue horroroso. Profesores vagos y negligentes que no hicieron nada durante todo el cuatrimestre, hablar con tus amigos reales por videollamada (viviendo a 5/10 minutos andando), ver poco el sol... La verdad es que no me gustaría repetir, no todos estamos hechos para rolear de otaku durante largos periodos de tiempo. Por suerte no me afectó tanto como a otras personas, que cogieron incluso muy malos hábitos alimenticios y salieron con un peso insano. Y luego hablar también del posconfinamiento con restricciones, el cual también fue horrendo. Hace un año y pico estábamos en Castilla y León con toque de queda a las 20h (recuerdo que tenía que llevar un permiso especial para volver de la universidad, ya que tenía clases de tarde, menos mal que el Among Us nos hacía evadirnos hasta las 4am). Muchas restricciones han sido un verdadero ataque a la vida social de las personas (aun habiéndose demostrado con el tiempo su poca eficacia o, incluso, su contraeficacia) y no sé hasta qué punto los más pequeños puedan quedar con ciertos traumas sociales (algo se está empezando a ver ahora con el fin de la mascarilla en interiores, que muchos adolescentes no se la quitan, no por miedo al virus, sino por vergüenza a enseñar la cara). Yo, personalmente, fui muy cuidadoso cuando la cosa estaba mal pero desde verano-otoño la verdad es que llevo haciendo vida muy normal. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Lo estoy, de 2 dosis de Pfizer. La 3ª no me la he puesto porque pasé el Covid en Navidades, aunque tampoco me la hubiera puesto de todas formas. De hecho, probablemente haya sido completamente innecesario que me haya puesto las 2 dosis de Pfizer, pero puestas están. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b] Entiendo que hubiese acciones precipitadas al principio, con desconocimiento absoluto (tanto epidemiológico como virológico) del virus. Pero se pueden criticar infinidad de medidas que se podían considerar ya absurdas en el momento de su aplicación (por la propia evidencia que había en el momento), véase, la obligación del uso de mascarilla en exteriores que se puso en diciembre. A su vez, lo más repugnante ha sido la prensa, la cual ha vuelto completamente esquizofrénica y paranoica a parte de la población, creando auténticas psicosis en individuos, especialmente boomers, respecto al Covid. A día de hoy todavía hay gente que va con FFP2 por zonas sin gente el aire libre o se está todo el día echando gel hidroalcohólico. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] La primera parte es clara, la segunda parte mucha gente cree que viene del elemento 115 del CoD, pero no tanto. El 15 es mi número preferido y lo acabé derivando al 115 porque generalmente el 15 está pillado (sí que es verdad que me di cuenta luego del elemento 115 y me hizo aún más gracia). [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Se sobreentiende a partir de la pregunta de mi película preferida. He de decir que en general me gusta ponerme cosas de cine, aunque con esta llevo mucho (me gusta mucho la instantánea). [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Probablemente me la enseñase el propio Satanás (en forma de serpiente), pero no confirmo ni desmiento nada (en realidad fue por un amigo). [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Pues a @VeroniicaNiika27 la conozco desde hace ya unos cuantos años del foro y hablo mucho con ella por el Discord, la verdad es que la quiero mucho. A @Raviolin la conozco desde hace menos y hablo también mucho menos con ella, porque se deja caer poco por el foro (mejor para ella), pero la verdad es que también me cae muy lindo. Con @Fenix-john o @PumbaBelicoso no hablo con frecuencia, porque no los tengo en Discord, pero son foreros con los que me llevo muy bien desde hace años (e incluso con @Rpgjavi o @Shamareku con los que no hablo desde hace muchísimo muchísimo tiempo, pero que tengo muy buen recuerdo de ellos, puesto que fueron de los primeros de por aquí con los que me empecé a llevar). Shot out también para algunos de los muchachos del Discord (Accel, Isma...) [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] De adolescente sí que me pegaba más por aquí, pero desde que se me caducó el carné de efebócrata ya no alimento tanto mi espíritu fáustico salvaje. Sí que hay algún trastornado suelto que me sigue mencionando para molestar de vez en cuando, aunque ya me lo tomo más a risa. Lo curioso es que alguno tiene 40 tacos, supongo que llegar a esa edad con 0 coño desestabiliza a cualquiera (si es que no es esa desestabilización la causa del 0 coño, pero esto lo ahondaremos en un tema de Sociología). [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] No pueden sudármela más, pero dad todos like a la entrevista. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Ni una cosa ni la otra. Ni soy el exclusiveboy que sólo agrega a 3 amigos y deja a todos los demás en lista de espera porque se cree alguien dentro de un foro de videojuegos ni acepto a un tío que se registró ayer y no tiene foto de perfil. Si me suenas y no me caes mal te agrego sin problema. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que más los grupos. Le dan algo de vidilla y no oprimen tanto mi espíritu hidalgo castellano. Lo que menos el propio foro en sí, su estructura, normas, Staff, bugs, es todo horrendo, parece diseñado a conciencia para ahuyentar al personal (supongo que es una suerte de harakiri por el momento algo fallido, aunque les deseo con todo mi corazón un próspero final). [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Empezar a dar martillazos a los servidores como si fuesen los discos duros de Bárcenas. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Sí, compartida con un amigo (el que me enseñó el foro), pero nada relevante. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Sí, y pocas me parecen (aunque la mayoría fueron por gilipolleces, la verdad). [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Está hecho mierda (no hace falta más desarrollo). Quiero verlo morir ya, que lleva intubado meses. La "muerte digna" de la que tanto se habla. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@?[/b] Por suerte, no. Supongo que es la ventaja de que la mayoría de foreros no tengan vida social. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Desde el cierre de LTS de LordLorzas. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Sin nada especial, la gente me conocía del otro grupo, no tuve que hacer un tema en plan "soy nuevo uwu " [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] ¿Sólo a uno? [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No, me llevo bien con el Staff, aunque alguna vez hace años me pedían que no me peleara tanto (normal Xd) [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Con alguno simplemente no tengo mucha relación y con otros muy muy bien, gente maja, especialmente usted (Corrin). [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No sé, no creo tampoco que sean necesarios grandes cambios. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Yo, las #aesthetics de tener plaquita junto al nombre son importantes. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Tiene un ambiente "chill" de puta madre. Te invita a leer los posts y los comentarios con una cerveza en la mano. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Los ceropussy millenial mayores mencionados con anterioridad, aunque uno acaba cogiendo aprecio a todo. Todo sea por la fuente de conocimiento sociológica. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Pues la verdad es que es igual que la anterior, aunque al menos así puedes ver un poco la evolución de cada usuario Xd. Aún así te pongo un 8 porque con la madre, con la patria y con tu amigo forero, con razón o sin ella [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] @Gigaman Lo ideal, creo yo, sería morir de anciano y que los que tuviesen recuerdos de ti fuesen ya tus nietos. Obviamente, y esto creo que todos, querríamos ser recordados por nuestros familiares cercanos y amigos como un ejemplo de persona, casi un modelo a seguir para ellos y, a su vez, con añoranza (que tampoco tristeza, la vida sigue). [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] @Gigaman Esta pregunta es realmente muy compleja. ¿Qué es la libertad? Oímos a diario esa palabra, en boca de todo el mundo y de todo tipo de populistas que la utilizan como quieren. Obviamente esta "idea" es uno de los grandes símbolos de nuestra época, al igual que la "igualdad", todo ello consecuencia de la Revolución francesa (como una especie de sustituto de las tres virtudes teologales de la Edad Media: fe, esperanza y caridad). Me parece muy interesante diferenciar la "libertad de" y la "libertad para". Siendo la "libertad de" la ausencia de coacción o negación de dependencia respecto a algo (definición que dan los liberales, por ejemplo). En cambio, creo que la "libertad para" se les escapa de las manos a la mayoría, que simplemente apelan a la libertad de forma irracional por el mero hecho de ser libertad (siendo esto algo completamente ingenuo). La "libertad para" se podría definir como el poder de hacer algo por sí mismo. O sea, una capacidad de acción propia la cual, si no existe, no habría rutas determinadas a seguir, independientemente de que no hubiese trabas externas. En conclusión, no tiene sentido hablar de "libertad de" si no hay "libertad para". La "libertad de" se tiene que justificar con la "libertad para" y no apelar a la libertad (libertad de) por apelar, que hay gente que parece que profesa religión por esta palabra (y no hablemos mejor de palabras como "cultura", que podemos hacer un post a parte y rellenar los 20K de caracteres máximos que al malvado Staff de 3DJuegos se le ha ocurrido añadir). [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Que, literalmente, todos somos diferentes al resto de usuarios. Cada uno tiene su forma de comentar, hace un tipo de posts u otros (o no hace, como es mi caso), etc. Sin duda, lo que más me va a diferenciar en las entrevistas es el mucho texto que estoy poniendo. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] @Revan90 No directamente, aunque siempre he oído cosas de la casa de mis abuelos, que es la típica casa de piedra solariega construida en el siglo XV, más o menos, que puedes ver en muchos pueblos castellanos. En cualquier caso nunca he llegado a dormir allí, simplemente iba a pasar el día con la familia algunos domingos. De ovnis, absolutamente nada. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] @Revan90 Me gustan mucha las definiciones que dan Aristóteles y Santo Tomás de la felicidad, aunque sean realmente metafísicas (el propio concepto de felicidad lo es). Tampoco voy a desarrollar mucho, porque al que le interese tiene un montón de libros e información en Internet, pero: 1) El placer es un componente del bien y de la felicidad, pero no es un bien en sí mismo, puesto que hay bienes que no son placeres y hay placeres malos. 1.1) El placer no es una magnitud uniforme para todas las personas 1.2) El placer no es un bien que pueda ser generado como tal, puesto que ha de ir unido a otros procesos propios de los seres vivientes, dotados de sentidos, que son excitados. 2) La felicidad también tiene que ver con la virtud, o virtudes: morales (se adquieren por costumbre) e intelectuales (por enseñanza y ejercicio). Un acto sería virtuoso cuando se actúa según la naturaleza del viviente, no desvirtuándose a extremos opuestos que flaquean la dirección de esa naturaleza. Y de ahí viene lo del [i]mesotés[/i] (el famoso término medio de Aristóteles: [i]"La virtud está en el término medio"[/i]), que muchos autores interpretan como prudencia o cautela, como Descartes. En conclusión, la felicidad tendría que ver, para Aristóteles, con activar las facultades superiores de los vivientes, en nuestro caso las de la especie humana, específicamente las facultades intelectuales. Por ello, ya no sólo los animales, sino incluso los niños o los esclavos en el momento no podrían ser sujetos de dicha felicidad. Esto, obviamente, difiere mucho de cómo se utiliza coloquialmente actualmente la palabra "felicidad". [/center]
21 VOTOS
-Corrin-2790Hace 1 año1
[center]
[b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90
Pues debería de haber terminado los estudios (inclusive el máster en caso de que lo hiciese), por lo que ya debería ya de estar trabajando.

[b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] @Amalthus
El alcohol ya es una droga de por sí y sí, por supuesto que he consumido. He probado el alcohol en diversas formas y bebo de vez en cuando (cuando salgo). Cervezas sí que bebo con más frecuencia (ya sea de terraceo por la tarde o en la cafetería de la uni por la mañana). La cafeína también es una droga, así que ídem.

[b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] @Amalthus
Toreándolo, como gran español que soy.

[b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] @Amalthus
De ninguna forma.

[b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo?[/b] @Amalthus
Porque se lo dijo Dios en sueños (fueron elegidos por él para recibir conocimiento esotérico revelado).

[b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] @Amalthus
No lo sé ni yo y soy el administrador.

[b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] @Amalthus
Superfuerza con una voz de pito. La gente se ríe de mi voz y yo les pego matándolos de un golpe (lo cual acaba siendo una medida geopolítica para reducir la sobrepoblación y arreglar el problema de las pensiones).

[b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus
Anarquista, falangista y católico.

[b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] @YogurConChoco
La maldición de la Perla Negra.

[b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco
Prefiero que nos mate una fuerza de la naturaleza (un meteorito) a que nos matemos nosotros a bombazos, tampoco lo voy a negar.

[b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364
El 69 o el 155, según el día.

[b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] @Cerbero86
He visto muy muy poco Los Simpson (en mi casa se ponía el TELEDIARIO y, de hecho, se sigue poniendo) y nada Futurama.

[b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] @Cerbero86
Yo creo que es lo esperado en cualquier foro, de hecho tampoco hay tantos subnormales, yo he conocido gente bastante maja.

[b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] @Cerbero86
El virus y la pandemia, como tales, son reales. Ahora bien, eso no implica que se pueda criticar, como he dicho anteriormente, las medidas políticas realizadas contra el mismo ni que se haya utilizada como excusa (y no sólo a nivel político) para ciertos comportamientos sociopáticos.

[b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86
Sí, pero de carne y hueso.

[b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] @Darkfish
Muy poco la verdad, aunque el 100% se lo dedico a este grupo (más a leer que a escribir).

[b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] @Darkfish
Me adelanté a la pregunta.

[b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] @Darkfish
Con otra cuenta un post sobre algo de las armas del BO2 (tendría 12 años o así, así que 2013).

[b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] @Darkfish
Jamás ahondaría en algo como esto en el foro, lol.

[b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] @Darkfish
Ahora prácticamente nada la verdad. Juego en PC.

[b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] @Darkfish
Assassin's Creed es, sin duda, una de mis preferidas. A la saga GTA también la tengo un gran respeto (espero que hagan algo decente para el VI). No hay ninguna que deteste (porque tampoco he jugado a muchas más Xd).

[b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish
Fanboy la verdad es que no. Hater lo soy un poco de Apple, no tanto por la marca en sí (que ha sido muy innovadora en ciertos momentos y ha marcado un camino para todo la tecnología del momento) sino por cierto perfil sociológico del fanboy de Apple, el cual es aún más insufrible que cualquier fanboy medio.

[b]Cuéntanos alguna locura[/b]
Voy a acabar en el sótano de un cuartel de la Guardia Civil siendo torturado mientras un tío en traje me pregunta que qué significa "Sasugo" y si está en esa sala (me lo ha revelado un Ángel en sueños).

[b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b]
La verdad es que creo que no tengo una canción favorita. De pequeño lo era "Zapatillas" de [i]El Canto del Loco[/i]

[b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b]
Me gusta mucho la Filosofía (especialmente la rama política) y la Sociología.
Todos somos filósofos y todos tenemos cierto interés por la Filosofía, puesto que todo el mundo (aunque sea indirectamente y ni él mismo sea consciente de ello) opina sobre cuestiones filosóficas. Otra cosa es que no se haga de forma académica sino burda y espontánea, pero filosofía sigue siendo. En general me gusta leer obras de Filosofía porque creo que son el método más rápido y eficiente para afinar muchas de nuestras opiniones y, a su vez, construir nuevas ideas más "finas", académicas y coherentes.
La Sociología me parece muy interesante a nivel práctico, para analizar a los individuos que te rodean y con los que te relacionas, al igual que la Psicología (que van muy de la mano).
A nivel científico, me gustan mucho las Matemáticas y la Lógica (también tendrá que ver la relación de esta última con la Filosofía).

[b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b]
Que tenga buenas intenciones pero que tampoco sea un necio.

[b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27


Soy literalmente este tío (y eso os jode una barbaridad).

[b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b]
La verdad es que como buen heterobásico que soy no me gusta mucho abrirme, incluso entre amigos (no irónicamente me he abierto más hasta con ciertas personas que he conocido por Discord, simplemente por el componente de no conocerlos en la vida real), así que mucho menos voy a hablar de cosas así aquí lol.

[b]¿Tienes mascotas?[/b]
La verdad es que mi madre no puede con los animales, lo cual es curioso porque ha nacido en un pueblo y se ha criado entre gatos, perros, vacas, gallinas... Aún así he tenido mucha "relación" con el último perro de mi abuelo, el cual tiene ahora mismo mi primo (mi abuelo murió hace 4 años) y está en sus últimos meses de vida (cumpliría 16 años en septiembre, lo cual ya es mucho, especialmente para el cruce que es). Será triste conocer su muerte.

[b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b]
A ver, importante, importante tampoco, pero supongo que la gente con la que hablo a diario por el Discord, quiera o no, objetivamente tiene algo de relevancia en mi vida (puesto que está presente en ella a diario). Con @VeroniicaNiika27 sí que tengo una relación más cercana, más parecida a una amistad, aunque sea online.

[b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan
La verdad es que no, nunca me gustó mucho. De pequeño sí que coleccionaba los típicos tazos de Pokemon o Gormiti (que alguna vez pienso la cantidad de bolsas de Cheetos que nos metíamos en el cuerpo, por la cantidad de tazos que tenía, y me parece aberrante). Alguna vez hice también el álbum de cromos de La Liga, pero más por lo que implicaba socialmente que por disfrutar de la colección en sí. Mi padre sí que tiene una colección interesante de monedas y billetes antiguos que supongo que heredaré (supongo).
[/center]
11 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año2
Por el culo te la hinco.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año3
La madre que me pario...
Luego le echo un vistazo con más calma que hay mucho que leer.
3 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año4
@Revan90
Mostrar cita
La madre que me pario... Luego le echo un vistazo con más calma que hay mucho que leer.
Pido disculpas anticipadas por la pregunta de la libertad y de la felicidad, pero ya puestos decidí responderlas con un poco de desarrollo cada una (tampoco mucho porque me iba de las 250 a las 1000 palabras y no era plan tampoco).
5 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año5
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Por el culo te la hinco.
Te la meto del revés.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
Por esta entrevista aún no había dado de baja la cuenta, ya era hora amigo.

De Albert que se puede decir. Un tío humilde, sincero, agradable, amigo de sus amigos y más de sus enemigos, quiere a todo el mundo, trabajador… Todo ello si no fuese porque es mentira, jodido racista que me discrimina por llevar chocobolas de color negro.
5 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año7
Interesante y densa entrevista. Qué te diría Mishima, un genio adelantado a su tiempo? Pondría a parir la sociedad actual, decadente, sin alma, falsa y sin amor. Además estaría en contra de todo lo progre/woke.
Ya ves el tema de las vacunas...que si la tercera de refuerzo y una cuarta...la quinta creada en Cataluña que se llama Hypra.
El tema de las mascarillas no es normal esa hipocondría. Y ahora con el calor que hace, ir con ellas por la calle estando vacía. La gente va con pánico.
Ahora está la viruela del mono, que según dicen la OMS se va a reunir de manera urgente, crear más vacunas, [b]se contagia por acercamiento estrecho[/b] como el covid, ya que el bixo sólo lo pillas por acercamiento....
Yo también me identifico con el tipo de American Psycho; me obsesiona mi físico.

Sobre leer, todos acabaremos volviendo a leer. Lo que le han hecho a la serie del Señor de Los Anillos no tiene nombre. Con tanta cultura woke y progre contaminando nuestros ocios digitales volveremos a leer clásicos. Vi el tráiler de Saints Row....

Libertad? Para mi es dejar tu piso tranquilo y que no se metan okupas cuando salgas. Salir por la calle tranquilo sin que venga ningún mena a atracarte. Viajar adonde quieras sin restricciones como el pasaporte covid. Que puedas hablar de algún tema y no te salten ofendiditos con "racista", "machista"..,Si hoy en día la gente ha perdido la cabeza. 
Mantén el conocimiento! El día que lo pierdas no serás nada!

Saludos!
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año8
Hete aquí el hombre más serio de todos los tiempos. 



No lo conozco mucho la verdad pero lo poco que lo he leído, me agrada.
5 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año9
@Cerbero86
Mostrar cita
Hete aquí el hombre más serio de todos los tiempos. No lo conozco mucho la verdad pero lo poco que lo he leído, me agrada.
4 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 1 año10
@Albert115
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Hete aquí el hombre más serio de todos los tiempos. No lo conozco mucho la verdad pero lo poco que lo he leído, me agrada.
@Cerbero86 ¿Ves este premio? Merecidisimo. Alberto, un tío al que para nada le divierte adivinar como de guarra es una chavala con solo ver su mirada y que siempre lleva abrochada la camisa hasta el último botón. Un hombre ejemplar, de los de antes, un señor de 10.
4 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año11
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Hete aquí el hombre más serio de todos los tiempos. No lo conozco mucho la verdad pero lo poco que lo he leído, me agrada.
@Cerbero86 ¿Ves este premio? Merecidisimo. Alberto, un tío al que para nada le divierte adivinar como de guarra es una chavala con solo ver su mirada y que siempre lleva abrochada la camisa hasta el último botón. Un hombre ejemplar, de los de antes, un señor de 10.
Frenología e Hispanidad, sintetizadas en "me la pela".
1 VOTO
Nanadeko919Hace 1 año12
Un genio mi amigo.
2 VOTOS
Gigaman4026Hace 1 año13
Una entrevista bastante extensa, pero no deja ser interesante. 

También digo que la he leído en dos partes jajajaja, pero no deja de ser una putada la limitación de carácteres en los post para este tipo de temas, que hace de tener que continuar en otro mensaje.
2 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año14
@Nanadeko
Mostrar cita
Un genio mi amigo.
Muchas gracias
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año15
@Gigaman
Mostrar cita
Una entrevista bastante extensa, pero no deja ser interesante. También digo que la he leído en dos partes jajajaja, pero no deja de ser una putada la limitación de carácteres en los post para este tipo de temas, que hace de tener que continuar en otro mensaje.
Y no hablemos de los MPs, que aquí han limitado a 20K caracteres pero en los mensajes a 2K. Si quieres usar la mensajería para escribir algo largo, y no como un simple chat, es horrible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #11 Albert115 (El puto amo)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL