Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cormofita9
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 305

Me he enamorado locamente de una italiana que vino de intercambio.

Hace cosa de un mes o así, vinieron unos italianos de intercambio, como estoy en el programa estuve habland con ellos y esas movidas. Bueno, presentándonos y tal llega esta chavala, Raffaella, que madre de dios era (y es) preciosa. 
Seguimos hablando durante toda esa primera semana, resulta que tenemos los mismos gustos musicales, le gusta la filosofía, la historia y los videojuegos, vaya que estábamos de puta madre, nos echábamos unas risas y lo pasábamos genial hasta que nos acabamos liando. Llevo todo el mes quedando con ella y con la coña me ha hecho tilín la chavala oye. Ayer era su despedida y estuvimos 3 horas más o menos solos hasta que tuvo que pillar el bus.

Sé que es una chorrada porque dentro de 2 años ni me voy a acordar pero manin la echo menos.
Edit: Me estáis diciendo que si me la follé.
Vamos a ver!! Ya me jodería no follar de intercambio (porque son el único motivo por el que se hacen creo yo)
EDITADO EL 21-05-2022 / 19:08 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Creo que lo que importa al pueblo de verdad es lo siguiente:  3 horas solos... y que? pillaste o ...  ya sabes las despedidas son locas... o no son despedidas. 


Si no pierdes contacto nunca se sabe que deparara el futuro.
EDITADO EL 21-05-2022 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
Mantente puro y casto o no ascenderás al cielo de los vírgenes. Avisado estas.
9 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año3
Las italianas están locas.

Tarde o temprano te hará daño. Huye ahora soldado antes de que sea demasiado tarde.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año4
Seguro que se follo al conductor nada más de entrar en el bus.
12 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año5
[i]¡Supéralo ya hombre![/i] Fracasaste, si la hubieras cautivado no se hubiera ido, aunque no te preocupes aún te queda algo.

[spoiler="...."]!El hombre araña¡[/spoiler]
Cerbero865699Hace 1 año6
Hostias que desalmados que sois.

Mira si te la has follado no pasa nada, está bien. O sea es italiana, es como una española pero de Italia. Si no lo has echo llora no su partida si no porque que nos has fallado a todos.
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 1 año7
Bueno sí pero eso no tiene nada que ver con nuestro objetivo de que España vuelva a ser Al Ándalus.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 1 año8
No enamorarme de una chica de intercambio de Europa, así me voy de este país de cuarta en donde vivo.

En fin...
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año9
Felicidades man
YogurConChoco1686Hace 1 año10
Si te la has follado enhorabuena, has hecho lo máximo que podías hacer con ella.

Piensa que ahora volverá a Italia y se la pasará fornicando con su novio italiano que es más guapo, alto, con más dinero y de todo que tú, diciéndole lo mucho que le quiere mientras se limpia todas las corridas que se ha tragado en este intercambio y en los anteriores. Si una de ellas es tuya pues lo dicho, enhorabuena. Sino es tuya, lo siento amigo.
2 VOTOS
Cormofita9Hace 1 año11
@consul81   @cerbero86  @yogurconchoco

Sí, me la he follado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que me dio la mejor mamada de mi vida, y no es coña, no sabía que podía sentir tanto placer al recibir una y os lo estoy diciendo completamente en serio.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año12
@Cormofita
Mostrar cita
@consul81 @cerbero86 @yogurconchoco Sí, me la he follado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que me dio la mejor mamada de mi vida, y no es coña, no sabía que podía sentir tanto placer al recibir una y os lo estoy diciendo completamente en serio.
Perfecto a si me gusta... ahora resta saber si le diste las 3 mejores horas de su vida para que regrese. a ver lo dicho si pierdes el contacto es cusa tuya pero ojo que igual y sabiendo que italia es italia lo que quiere es un entorno donde hacer guarradas y ser libre sin que los que la conocen le pongan etiqueta de putana. y si es el caso te quiere solo para un rato.
1 VOTO
Cormofita9Hace 1 año13
@Consul81
Mostrar cita
@Cormofita
Mostrar cita
@consul81 @cerbero86 @yogurconchoco Sí, me la he follado, pero lo peor no es eso. Lo peor es que me dio la mejor mamada de mi vida, y no es coña, no sabía que podía sentir tanto placer al recibir una y os lo estoy diciendo completamente en serio.
Perfecto a si me gusta... ahora resta saber si le diste las 3 mejores horas de su vida para que regrese. a ver lo dicho si pierdes el contacto es cusa tuya pero ojo que igual y sabiendo que italia es italia lo que quiere es un entorno donde hacer guarradas y ser libre sin que los que la conocen le pongan etiqueta de putana. y si es el caso te quiere solo para un rato.
No no tranqui tio, le mandé un mensaje hoy por la mañana de que me lo había pasado genial, que me había sentido como un rey con ella, que esperaba que cumpliese sus objetivos y demás cursiladas (pero no me voy a poner ñoño aquí) y que si volvía me podía avisar. Pero muchas gracias por la preocupación.
EDITADO EL 21-05-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874
Hace 1 año14
¿Cuántos años tiene? Me encanta la inocencia que desprendes jajaja. 

No sé, piensa que es una experiencia más de tu vida, y un buen recuerdo. La vida es así. Mucha gente solo es de transito.
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año15
Pues vete desenamorando 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me he enamorado locamente de una italiana que vino de intercambio.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL