Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 410

Qué pasa con Games Legacy?

Hola, 

Hace poco que me registré en 3D Juegos a raíz de encontrar el foro de Elden Ring.

A partir de Google, buscador "foro Elden Ring" y aquí estoy   

Vale, unos días más tarde entré en un perfil y vi que había este foro "Games Legacy" , con bastante actividad y sobre todo 4000 usuarios inscritos. 

Entonces, si yo abro un tema con una encuesta, que solo hay que responder A o B, cómo puede ser que solo haya 8 votos?, y por qué el primer usuario que contesta no entiendo que quiere decir y ni siquiera vota?

Esto es normal?
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Ojo, y agradezco los 8 votos y las respuestas de los usuarios que han contestado 
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Lo preguntas totalmente en seyro?
EDITADO EL 18-05-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hitman31069Hace 1 año3
Te lo voy a resumir con un gif

2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
No entiendo el gif pero bueno jajaja ... me estáis tomando el pelo o algo?   

Que extraño es todo jajaja ... en el foro de Elden Ring esto no pasa  
Imon-Spartan23797Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
No entiendo el gif pero bueno jajaja ... me estáis tomando el pelo o algo? Que extraño es todo jajaja ... en el foro de Elden Ring esto no pasa
Básicamente abrir el discord ha matado el foro en general, has llegado en la época del declive.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año6
Hacerte una cuenta en 3DJuegos con el nombre del NPC más lamentable de Elden Ring.
2 VOTOS
Olek4239Hace 1 año7


F.
Criisss941522Hace 1 año8
@Olek
Es lo mejor que podía hacer, admitamoslo xd
3 VOTOS
Mortiz11342
Hace 1 año9
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
Manaken7144Hace 1 año10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
No entiendo el gif pero bueno jajaja ... me estáis tomando el pelo o algo? Que extraño es todo jajaja ... en el foro de Elden Ring esto no pasa
Básicamente abrir el discord ha matado el foro en general, has llegado en la época del declive.
Y para que al final el discord muerto también
1 VOTO
Lokasta1992Hace 1 año11
Llegó, se llevo 8 votos y voló. Que no diga que el grupo no es útil.
11 VOTOS
Gostjmm11627Hace 1 año12
@Mortiz
Mostrar cita
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD
Y TU MATASTE EL DISCORD DE GAMES LEGACY CUANDO QUITASTE EL CANAL DE MEGAMAN, ZORRA ASQUEROSA!!!
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año13
@Seluvis
Mostrar cita
No entiendo el gif pero bueno jajaja ... me estáis tomando el pelo o algo? Que extraño es todo jajaja ... en el foro de Elden Ring esto no pasa
Coñas aparte, tengo que avisarte de que éste [b]no[/b] es un grupo serio. Lo más suave que lanza la gente son sátiras, y desde ahí el gusto empeora Quiero decir, cualquier duda que tengas preguntala en grupos serios para la plataforma que te interese (Los Sonyers en PS, Gamers PC para PC, etc). También hay otro canijo pero con gente maja llamado Gamer-Zone-3D, que no es específico de ninguna plataforma.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año14
@Seluvis
Mostrar cita
Hola, Hace poco que me registré en 3D Juegos a raíz de encontrar el foro de Elden Ring. A partir de Google, buscador "foro Elden Ring" y aquí estoy Vale, unos días más tarde entré en un perfil y vi que había este foro "Games Legacy" , con bastante actividad y sobre todo 4000 usuarios inscritos. Entonces, si yo abro un tema con una encuesta, que solo hay que responder A o B, cómo puede ser que solo haya 8 votos?, y por qué el primer usuario que contesta no entiendo que quiere decir y ni siquiera vota? Esto es normal?
Bienvenido a 3djuegos! No sé qué ha pasado en el foro de Elden Ring, pero a veces la gente tarda en responder. Y además llegas en un momento bastante bajo del foro. Ten en cuenta que aquí, como en todas partes (en algunas mas, en otras menos) hay gente que sólo responde para hacer la gracia o trollear.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 1 año15
Cuando me registré en el foro (2019) y estuve echando un ojo a los grupos ya me di cuenta de lo que comentas. Es lógico, han quedado solo unos pocos foreros mientras que todo el grueso de foreros que formaban los grupos se han ido, eso es lo que vi cuando vine y veo que es lo que has visto ahora en 2022 cuando has llegado. 

Lo que ocurre es que solo te responden dinosaurios del foro y los nuevos como nosotros también somos pocos. Si te responden no dinosaurios te diran esto que te digo, que no es algo actual, ya hace años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Qué pasa con Games Legacy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL