Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 98

¿Que altavoces tenéis para vuestro ordenador/portátil o consola ?

¡ Hola, buenas ! Me gustaría saber que altavoces tenéis para vuestro ordenador de sobremesa, portátil o consola, cuales son los que utilizáis para la música, ver películas, series o jugar. 

En mi caso, son los Logitech Z623, un 2.1, me gusta mucho el sonido, y quería tener unos altavoces con unos graves potentes y un sonido muy alto, llevo ya un tiempecito con ellos, y no me arrepiento en absoluto de haber echo la compra, tienen una calidad de sonido increíble, y unos graves que son espectaculares. 
La experiencia que tengo con estos altavoces+subwoofer es espectacular, y una experiencia que jamás he tenido con otros altavoces que he tenido anteriormente. 

¿ Cual tenéis vosotros ? ¡ Animaros ! 

¿Que altavoces tenéis para vuestro ordenador/portátil o consola ?
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
No uso parlantes, uso la salida de audio de la TV y ya.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Tengo exactamente los mismos que tú. 
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 2 años3
G560 de Logitech para PC.
Soundbar Samsung S60A S para consols.


@FallenAngel666 Créeme, incluso TVs de 4000 euros no pueden competir con un soundbar o altavoces de 100 euros. Si tu contenido tiene algún valor para tí, compra algo, aunque sea lo más asequible. No dicen que el sonido hace el 50% de la experiencia por nada.
EDITADO EL 16-05-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años4
@Denoloco Tal vez más adelante, ahora mismo no me es práctico para el lugar donde resido con vecinos de todo tipo.
2 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 2 años5
Uso los de la TV en consolas, y el PC pues el monitor tiene unos incorporados 
2 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años6
Unos Logitech 2.1 básicos pero que cumplen perfectamente y de los cuales tengo cero quejas. Unos 5 o 6 años los tendré ya.

EDITADO EL 16-05-2022 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que altavoces tenéis para vuestro ordenador/portátil o consola ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL