Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Woonka-New898
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 204

Perez-Reverte

Hola buenas, los/las/les que hayáis leído alguna novela de este señor, podéis darme vuestra opinión, si os gustó la manera de escribir, la novela en sí??

gracias
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año1
No, pasa de él. Es un escritor muy casposo.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
A mi me parece bastante gilipollas como persona, pero he de decir que su manera de escribir me gusta bastante. Tiene un estilo bastante sencillo y me gusta su labor divulgativa.

Sobre sus libros, no he leído sus obras más importantes pero sí he de decir que los libros sobre Falcó me gustan bastante como entretenimiento y lecturas rápidas, fáciles y amenas. La línea de Fuego también me gustó bastante y es reciente.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año3
Una persona que escribe dos libros al año para hacer caja ya te puedes hacer una idea de cómo escribe. Claro que a la gente le gusta como escribe, porque es una literatura muy muy simple, apta para cualquier idiota. Encima me acuerdo que hace años vacilo a Javier Marias, anda que tiene huevos el señor para compararse con quien es el mejor escritor español y de los mejores en todo el mundo.

Si te sirve de recomendación, a un profesor mío de la universidad le gusto “La Tabla de Flandes”.
EDITADO EL 16-05-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 1 año4
Falcó me aburrió mucho y me quitó las ganas de leer nada más de él.
2 VOTOS
SaturninoMinanda295Hace 1 año5
Arturo "cuñado" Pérez-Reverte no solo es increíblemente casposo y rancio como persona si no que además es un escritor pésimo, para prueba este infame fragmento de su novela "Falcó":


He visto fanfics mejor escritos, no me extraña que este señor sea un meme viviente y que todo twitter se descojone cada vez que empieza con sus cuñaladas.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año6
Yo también le tengo pensado dar una oportunidad así que pillo sitio. Independientemente de lo que te digan el resto de foreros te recomiendo que lo leas y saques tus conclusiones, ya después decide si es de tu estilo o no. 
Yo tampoco lo he leído pero no porque me digan que es casposo o me pongan un fragmento de su novela sin ningún contexto lo voy a descartar.
4 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 1 año7

Naruto Pérez-Reverte jaja
2 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año8
@Woonka-New
Mostrar cita
Hola buenas, los/las/les que hayáis leído alguna novela de este señor, podéis darme vuestra opinión, si os gustó la manera de escribir, la novela en sí?? gracias
Escribe bien si hablamos de la descripción de los personajes, la construcción de oraciones, etc. Pero le pasa lo mismo que a la mayoría de autor modernos que venden bien, cuidan mucho eso y hacen historias entretenidas pero les falta algo: que la historia signifique algo, que haya un cierto mensaje y no sea una simple obra de entretenimiento. Tiene alguna novela algo mejor, como puede ser "El club Dumas", por si aún así te llama la atención y quieres leer algo de él.
1 VOTO
Albert11514484Hace 1 año9
@Danieltstm
Mostrar cita
Una persona que escribe dos libros al año para hacer caja ya te puedes hacer una idea de cómo escribe. Claro que a la gente le gusta como escribe, porque es una literatura muy muy simple, apta para cualquier idiota. Encima me acuerdo que hace años vacilo a Javier Marias, anda que tiene huevos el señor para compararse con quien es el mejor escritor español y de los mejores en todo el mundo. Si te sirve de recomendación, a un profesor mío de la universidad le gusto “La Tabla de Flandes”.
Javier Marías es colega suyo y sus libros no es que sean de un nivel y estilo muy diferente a los de Reverte. Llamar a Javier Marías "el mejor escritor español" y "de los mejores del mundo" me parece un insulto a la literatura.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año10
@Albert115
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Una persona que escribe dos libros al año para hacer caja ya te puedes hacer una idea de cómo escribe. Claro que a la gente le gusta como escribe, porque es una literatura muy muy simple, apta para cualquier idiota. Encima me acuerdo que hace años vacilo a Javier Marias, anda que tiene huevos el señor para compararse con quien es el mejor escritor español y de los mejores en todo el mundo. Si te sirve de recomendación, a un profesor mío de la universidad le gusto “La Tabla de Flandes”.
Javier Marías es colega suyo y sus libros no es que sean de un nivel y estilo muy diferente a los de Reverte. Llamar a Javier Marías "el mejor escritor español" y "de los mejores del mundo" me parece un insulto a la literatura.
Poca literatura de calidad lees tu entonces. Respecto a la polémica es de hace muchos años, supongo que las aguas se habrán calmado entre ellos, eso y el hecho de que sean colegas en la real academia. Cuando digo que es de los mejores del mundo me refiero a que está entre los 100 o más de escritores del mundo. Tampoco es que lo haya puesto en el top 10, que estos no son videojuegos.
EDITADO EL 16-05-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 1 año11
Si quieres algo de tematica infantil juvenil en plan fantasia Laura Gallego Garcia.

Si quieres autores buenos pues.. Unamuno, Cervantes, Garcia Marquez entre otros... vale si son los clásicos de toda la vida y tal pero bueno al menos leeras algo decente, sin quitar merito a los demás claro.
14libra171Hace 1 año12
Yo solo he leído Una breve historia de España, por lo que no creo que pueda aconsejarte en cuanto a sus novelas. Tú mírate sus libros y léete el que más te llame la atención, total, si no te gusta pues lo dejas, pero al menos habrás sacado tus propias conclusiones. No te prives de una lectura que te genere interés por el elitismo literario de algunos.

Y a disfrutar  
3 VOTOS
Albert11514484Hace 1 año13
@Danieltstm
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Una persona que escribe dos libros al año para hacer caja ya te puedes hacer una idea de cómo escribe. Claro que a la gente le gusta como escribe, porque es una literatura muy muy simple, apta para cualquier idiota. Encima me acuerdo que hace años vacilo a Javier Marias, anda que tiene huevos el señor para compararse con quien es el mejor escritor español y de los mejores en todo el mundo. Si te sirve de recomendación, a un profesor mío de la universidad le gusto “La Tabla de Flandes”.
Javier Marías es colega suyo y sus libros no es que sean de un nivel y estilo muy diferente a los de Reverte. Llamar a Javier Marías "el mejor escritor español" y "de los mejores del mundo" me parece un insulto a la literatura.
Poca literatura de calidad lees tu entonces. Respecto a la polémica es de hace muchos años, supongo que las aguas se habrán calmado entre ellos, eso y el hecho de que sean colegas en la real academia. Cuando digo que es de los mejores del mundo me refiero a que está entre los 100 o más de escritores del mundo. Tampoco es que lo haya puesto en el top 10, que estos no son videojuegos.
Sí. todos conocemos la poca calidad literaria de Faulkner, Orwell, Jünger, Valle-Inclán, Unamuno o Mishima respecto a Javier Marías. No sé qué tiene que ver que sean videojuegos o no a la hora de hacer rankings.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año14
@Albert115
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Una persona que escribe dos libros al año para hacer caja ya te puedes hacer una idea de cómo escribe. Claro que a la gente le gusta como escribe, porque es una literatura muy muy simple, apta para cualquier idiota. Encima me acuerdo que hace años vacilo a Javier Marias, anda que tiene huevos el señor para compararse con quien es el mejor escritor español y de los mejores en todo el mundo. Si te sirve de recomendación, a un profesor mío de la universidad le gusto “La Tabla de Flandes”.
Javier Marías es colega suyo y sus libros no es que sean de un nivel y estilo muy diferente a los de Reverte. Llamar a Javier Marías "el mejor escritor español" y "de los mejores del mundo" me parece un insulto a la literatura.
Poca literatura de calidad lees tu entonces. Respecto a la polémica es de hace muchos años, supongo que las aguas se habrán calmado entre ellos, eso y el hecho de que sean colegas en la real academia. Cuando digo que es de los mejores del mundo me refiero a que está entre los 100 o más de escritores del mundo. Tampoco es que lo haya puesto en el top 10, que estos no son videojuegos.
Sí. todos conocemos la poca calidad literaria de Faulkner, Orwell, Jünger, Valle-Inclán, Unamuno o Mishima respecto a Javier Marías. No sé qué tiene que ver que sean videojuegos o no a la hora de hacer rankings.
Tío, he dicho de los mejores del mundo, no de la historia. Es decir, de la actualidad y sobre todo de los que aún siguen vivos. Me has puesto ejemplos que están totalmente fuera de lugar.
Cualavas24309Hace 1 año15
'El Italiano','Sidi','La saga del capitán Alatriste' y 'Patente de corso',este último se trata de arículos que  publico en el 'XLSemanal'.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Perez-Reverte

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL