Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por SaturninoMinanda294
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 400

Mira que me gusta Fallout New Vegas pero su fandom da asquito

Es uno de mis juegos favoritos y me lo he pasado varias veces pero intento distanciarme del fandom lo máximo posible. Gente que se toma demasiado en serio las facciones del juego como si existieran en la realidad, luego estos son los mismos GAMERS que no quieren política en sus videojuegos. Luego otros que creen no irónicamente que la legión de César es la mejor facción del juego pese a que son literalmente esclavistas, crucifican gente y creen que las mujeres solo sirven para cocinar y tener hijos, pero todo eso da igual porque "es que hacen que las carreteras del Mojave sean más seguras y la estética romana mola mucho xd". O gente cuya personalidad es odiar mucho al Fallout 4 y al Fallout 76 repitiendo siempre las mismas frases o haciendo memes malísimos. En reddit sobre todo es enfermizo como los GAMERS han puesto este juego en un pedestal y lo han convertido en su religión o parte de sus vidas. Gente hay vida más allá del PC, por muy buen juego que sea... No deja de ser un juego, no es real xd. 
Mira que me gusta Fallout New Vegas pero su fandom da asquito
1 VOTO
Tayama75Hace 1 año1
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i64l.jpg[/img]

Ave, true to Caesar  
1 VOTO
Hitman31069Hace 1 año2
Fallout 4 es el mejor Fallout de todos por el simple hecho que es el unico con una jugabilidad soportable.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año3
Imagina ser fan de fallout.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 1 año4
Based Lucullus

SaturninoMinanda294Hace 1 año5
@Duffboy
Mostrar cita
Based Lucullus
Forocochero medio
Carlosdeb2816Hace 1 año6
Yo nunca dudé y me uní a la NCR, pero bueno, la "magia" de New Vegas es que tienes total libertad para ayudar a la facción que quieras, sin ataduras "morales" o de cualquier tipo. ¿Qué valor tendría defender las ideas que fundaron la NCR (pese a las capas de burócratas incompetentes que alimentan) si fuera la única vía para avanzar la historia principal?
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año7
Lo mejor es ayudar a la RNC a machacar a la Legión. Luego les das la patada de vuelta a casica para dejar Vegas a su bola. Y al tito House ponerlo a mimir para que no de la plasta mientras vivas y que reflexione, así el día en que la diñes lo vuelven a conectar para que desarrolle Vegas a como era antes. Happy Ending.
Jensen3788Hace 1 año8
A mi me encantaría poder disfrutar de juegos tan bastos y con tantas elecciones, pero a mi se me atraganta, porque hay demasiado relleno y cosas repetidas, ademas el tema de las elecciones también me fastidia porque si elijo algo me pierdo de otras cosas, a mi me gusta ver todo de una sola pasada, juegos de 100 horas ni me los vuelvo a pasar y si acaso lo hago luego de años.

Creo que el único fanático de Fallout que conozco que no es un pesado y es mi hermano.
5prunk1278Hace 1 año9
@Jensen
Mostrar cita
A mi me encantaría poder disfrutar de juegos tan bastos y con tantas elecciones, pero a mi se me atraganta, porque hay demasiado relleno y cosas repetidas, ademas el tema de las elecciones también me fastidia porque si elijo algo me pierdo de otras cosas, a mi me gusta ver todo de una sola pasada, juegos de 100 horas ni me los vuelvo a pasar y si acaso lo hago luego de años. Creo que el único fanático de Fallout que conozco que no es un pesado y es mi hermano.
Entonces tu hermano no es un buen fan de Fallout
Scrambler3626Hace 1 año10
Ojalá que pudieras continuar tus elecciones estilo Mass Effect en los Fallout. 

NCR al poder. Hasta conquistar toda América y destruir a la Hermandad y los Romanosfans.

1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año11
Fallout 4 y 76 son muy buenos.

Pero ya se sabe, un Fallout con buena historia... aun está por ocurrir.
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 1 año12
New Vegas se le tiene en un pedestal por un acumulo de cosas:
1. Era la continuacion de F3, que a muchos fans de toda la vida de la saga les decepciono por pasarse monumentalmente todo el lore por el forro del ano.
2.Por el horrible trato que recibio obsidian, que tuvo que sacar un juego en 1 unico año y encima negandoseles el bonus por no llegar a un ¿80 creo? en metacritic, cuando tuvieron que, repito, desarrollar un AAA con nada de tiempo.
3.Porque fue seguido por F4 que aunque jugablemente es mejor sigue siendo igual de soso en temas roleros que los juegos de bethesda.
Cerberuss25415Hace 1 año13
@Peasant joder si esos 2 son los mejores apaga y vámonos
Peasant7214Hace 1 año14
@Cerberuss

No digo que sean los mejores, el OP comenta que hay gente cuya personalidad es odiar Fallout 4 y Fallout 76, y yo respondo.

Fallout 76 tiene una de las mejores comunidades que existen en juegos online, han añadido muchas cosas, un juego que podias comprartelo por 15€ de oferta, si que hubo mucha gente que lo criticó, tuvo sus fallos, como The Witcher 3 y Cyberpunk,  pero la mayoria eran niños que veian un video en Youtube de bugs y empezaban a trollear, ni interesados estaban en el juego o ni lo habian jugado.

Fallout 4 perdió en RPG, tiene poco de RPG, pues al igual que The Witcher 3 tiene poco de RPG y los Souls no tienen nada de RPG, pero ganó en el combate, y la exploración, es un juego en el que no te cansas de explorar, al contrario que en Elden Ring, que te acaba cansando.
Los japoneses no saben diferenciar dificil de tedioso.
2 VOTOS
Barrcenas16072Hace 1 año15
@Peasant
Mostrar cita
Fallout 4 y 76 son muy buenos. Pero ya se sabe, un Fallout con buena historia... aun está por ocurrir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Mira que me gusta Fallout New Vegas pero su fandom da asquito

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL