Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 119

¿Recordais...

¿Recordais que os hizo ir a por Ninty la primera vez? A decir: Me encanta esta cosa (consola, juego...) 
Por mi parte fue gracias a la DS, vi ese anuncio de tener tu propia mascota, de tener que cuidar a un perrito y dije: QUIERO ESO

Y aqui estoy, pasando de una generación a otra.
2 VOTOS
Carlos0919893347
Hace 1 año1
Tener 5 años y ver los cartuchos de la NES regados y con cajas coloridas y de diferentes diseños y personajes y poder jugarlos era una sensación indescriptible para un niño.
EDITADO EL 07-05-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmek81378Hace 1 año2
En mi caso fue el probando el pokemon amarillo en la game boy de un amigo.
1 VOTO
Nano771311Hace 1 año3
Le dije a mi pae que queria una nintendo como la del vecino  
2 VOTOS
Consul8117619
Hace 1 año4
Fue mi hermano quien se pidio una NES yo no lo veia tan claro ya que teniamos un presupuesto limitado y con una consola tenia que ser regalo para los 2... la consola me enamoro... luego me pedi la mega drive tambien por cuestiones economicas para poder cambiar juegos como hacia con la nes... la primera consola que compre por que la queria de verdad, sin mirar cuestiones practicas fue la N64 que compre mitad con mi dinero mitad mis padres. Y el juego era Super Mario 64...  espectacular. Es el juego perfecto.
1 VOTO
Roboton11221965Hace 1 año5
Que mis padres me regalaron la DS de niño, y ahí empezó todo, junto al brain training y el nintendogs. Teníamos la PS2 también, pero apenas la tocaba, la DS me entretenía más.
2 VOTOS
WoahOfficial5130Hace 1 año6
Todos a mi alrededor tenían la game boy color... y yo no podía ser menos  Lo máximo que había probado hasta el momento era una master system II de mi tío en casa de mis abuelos... y desde la game boy no hubo otra consola en mi casa hasta que compramos la wii. Pero desde que manejo mi propio dinero han ido cayendo todas... y las que no cayeron en su momento también.
Mothy1205Hace 1 año7
Fue Pokemon. Un amigo tenía la Color y el Pokémon Plata y me encantaba verle jugar. A los siete fue cuando me regalaron la SP edición especial de Pokemon Zafiro. Muchas horas, muchísimas.
EDITADO EL 08-05-2022 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 1 año8
La Game Boy Pocket que me regalaron de niño, Wario Land, Donkey Kong Land y Pokemon Azul entre otros juegos, rellenaron mis tardes de aburrimiento en una epoca sin internet, ahí empezó realmente mi afición por los videojuegos.
Mochorro3721Hace 1 año9
Sí, mi prima mayor tenía la GameBoy con el Pokémon Amarillo y yo la quería también, así que mis padres me la pillaron. Y desde entonces, a full con Nintendo. He tenido todas sus consolas desde GameBoy Color (no todos los modelos, pero sí cada generación de sobremesa y portátiles).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Recordais...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL