Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JAGM-Georgy243
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 48

¿Quiénes son o fueron fans de Pikachu?

Lo siento por hacer tantos temas en un solo día, es que para no olvidar hacerlas todas preferí hacerlas hoy.

Este tema lo hice en este sitio web, pero lo puse en el subforo de Nintendo Switch. Creo que queda mejor en este grupo de Nintendo, si que lo añado de nuevo pero acá. Espero que les guste:

Hubo un tiempo donde Pokémon era un enorme fenómeno mundial (más que Mario), y en ese tiempo existía una cosa llamada La Fiebre Amarilla, que si no me equivoco, era que cualquier cosa relacionada a Pokémon o Pikachu era una venta asegurada. Es muy posible que muchos fueron fans de Pikachu en ese tiempo, pero este Pokémon siempre fue muy querido por muchos y por eso les vengo a preguntar ¿Quiénes de ustedes son o fueron fans de Pikachu? ¿Porqué les gustaban este Pokémon y porqué no? ¿Porqué les gusta este Pokémon y porqué no? ¿Pikachu fue parte de su infancia? ¿Qué cosas coleccionaban, veían, escuchaban y jugaban relacionado a Pikachu? ¿Pikachu es el pokémon que más son fans?
EDITADO EL 06-05-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 1 año1
No soy fan de Pikachu pero si me gusta y es obviamente por que vimos pokemon y vimos la evolución y amistad de este con Ash, y mas que nada por su ternura cautivo sobre todo al publico femenino.
Carlos0919893347
Hace 1 año2
Siendo honestos, crecí a finales de los 90s e inicios de los 2000s con las caricaturas de Pokémon, la última que vi fue Liga Johto ya que empecé a volverme un adolescente y me empezaron a interesar otras cosas, pero sin duda, tengo en mi memoria a Pikachu y como se hizo esta mancuerna entre Ash que daba todo por Pikachu y como Pikachu al comienzo no confiaba en Ash.
1 VOTO
Elmek81378Hace 1 año3
Para mi fue el primer contacto tanto con un juego como con una consola de Nintendo (pokemon amarillo) así que nostálgicamente no es mi top de pokemon.
Raptor466473Hace 1 año4
Hombre, me gusta Pokemon y Pikachu tambien, pero de ahí a ser fan... hay muchos Pokemon de los que soy fan antes que del Pokemon protagonista

Por nombrar unos cuantos:

Squirtle, Jolteon, Arcanine, Mimikyu, Ninetales Alola, Tsareena, Lycanroc Crepuscular, Umbreon, Sandslash...
LAWMH9416884Hace 1 año5
@JAGM-Georgy, nadie le rebate nada a PikaGod que ganó a Tapu Koko en la temporada de Sol y Luna. Yo en verdad no es que sea muy coleccionista, solo soy fan del Pikachu del anime. En los juegos solo tuvo protagonismo en la primera gen en el ingame por ayudarte durante la aventura, pero en el competitivo ni se usa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Quiénes son o fueron fans de Pikachu?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL