Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

¿Qué juego de Switch te encanta, pero estás seguro de que eres el único que lo compró?

Un saludo 
Elmek81378Hace 1 año1
Recientemente el gta trilogy, y más antiguos los Kingdom rush de la eshop.
Raptor466473Hace 1 año2
Tokyo Mirage Sessions, es un juegazo y de mis favoritos del catalogo, pero no lo compró ni el tato en Wii U (yo tampoco), y tampoco lo compró ni el tato en su segunda oportunidad en Switch (esta vez yo si lo hice), el haber salido en inglés otra vez no fué una buena idea, aunque estoy seguro que aunque hubiera estado traducido, tampoco habría habido mucha diferencia en las ventas.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año3
Pues se me ocurren un par de candidatos:

[center][b]NEO: The World Ends With You[/b][/center]
[center][/center]

Viendo como le fueron las ventas a Rindo y cia y que en PS4 tampoco es que haya vendido la repanocha... Estoy convencido de que lo hemos comprado menos aún que el original de DS. Y es una gran lástima porque, aunque tiene sus Nomuradas, es un juegazo y se merece la oportunidad de ser testeado (yo lo tengo como el tercer mejor juego de la plataforma, solo detrás de Fire Emblem 3 Houses y Xenoblade 2)

[center][b]Tokyo Mirage Sessions #FE: Encore[/b][/center]
[center][/center]

En WiiU pasó super desapercibido (de hecho, a mi tierra, Canarias, ni siquiera llegó a las tiendas ), pero es que en Switch la cosa no ha ido mucho mejor... Vale que la historia no es nada del otro mundo (idols y esas cosas) y que esa supuesta alianza con Fire Emblem es casi anecdótica, pero su sistema de batalla es de lo mejor que ha parido el JRPG en mucho tiempo y solo por eso merece una pequeña oportunidad. A poco que seais fans del género lo disfrutaréis mucho ^^

[center][b]World End's Club[/b][/center]
[center][/center]

En este caso si se pueden entender ventas más bajas por el tipo de juego que es (una especie de visual novel con point and click). La demo es perfecta, pero el juego final falla porque la demo te intenta vender algo que finalmente no es. Eso sí, a precio reducido puede ser una opción a valorar

[center][b]AI: The Somnium Files[/b][/center]
[center][/center]

Otra visual novel con point and click, pero aquí la historia es sencillamente colosal. En Verano tendremos una secuela protagonizada por Mizuki, por lo que ahora sería un gran momento de probar el original. Está en Inglés, pero la historia tiene tantos giros de guión que no os arrepentireis de probarlo

[center][b]Posion Control[/b][/center]
[center][/center]

Un shooter con temáticas de RPG en el que tendremos que ayudar a desvelar el misterio de muertes repentinas de un grupo de chicas en Tokyo. Tenemos que investigar el Infierno de cabo a rabo para recuperar las almas de las chicas. El juego es muy NIS América (en estetica y demás), por lo que si te han gustado juegos como Disgaea quizá este te pueda llamar

[center][b]Rune Factory 5[/b][/center]


El más reciente. Un prota amnésico llega a una ciudad donde es acogido por sus amables residentes. Mientras recuperas la memoria, debes gestionar una granja y enfatizar en tus relaciones. ¡Puedes hasta casarte y tener hijos! Estaremos decuerdo en que tecnicamente no es un juego de 2022, pero es muy tranquilo y agradable de jugar. Como primera toma de contacto con la saga a mí me está resultando una sorpresa muy agradable.

[center][b]Atelier Ryza y Atelier Ryza 2[/b][/center]
[center][/center]

La penúltima entrega de la saga Atelier fue mi entrada en la saga, y me llevé una agradable sorpresa. Tranquilo de jugar y con una temática divertida. Ryza se hizo popular con el tiempo, así que puede que este a día de hoy no lo tengamos solo 4 gatos pero... las ventas ahí estan
3 VOTOS
WoahOfficial5130Hace 1 año4
Es una chorrada pero... ¡el trivial pursuit live!    En casa nos picamos de lo lindo, pero online es imposible jugar.

En nuestro caso lo compré en pack (hasbro gaming night) por 13.65€  
SpanishSebas10823
Hace 1 año5
Esto:

LAWMH9416884Hace 1 año6
@Carlos091989
Mostrar cita
Un saludo
Bro, pero di el tuyo.
Edsarg1902Hace 1 año7
Yo iba a decir Tokyo Mirage Sessions, pero ya lo mencionaron aquí,   
¡Pero eso es bueno! Porque me alegra ver que más de uno aprecia ésa maravilla de juego
Bueno, la historia es un meme, sí, pero ése sistema de batalla, es precioso, al igual que los gráficos, gráficamente me ha encantado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué juego de Switch te encanta, pero estás seguro de que eres el único que lo compró?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL