Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 274

Dejad de hacer temas, este foro está muerto.

Dejadlo ya y marchaos, esto ya está finiquitado. 

Y pensar que hubo un tiempo en que veía a A. C. como un tío molón...
EDITADO EL 03-05-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años1
No. Salu2
8 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
No. Salu2
6 VOTOS
Darkfish16381Hace 2 años3
No.

No está muerto quién pelea...
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años4
No.
5 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años5
Que contradicción. Nos pides que dejemos de hacer temas pero creas uno, con el fin de generar actividad. Además de decir el típico: el foro está muerto, cuando has contribuido a que no lo esté  .

Pienso que el foro es una droga, dices el típico, me hace daño, tengo que dejarla, ya no es como antes pero sigues enganchado.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14582Hace 2 años6
Bueno amo a ver, que solo es pulsar tres veces, para llegar al foro y luego si lo dejas en otra pestaña pues para próximas veces solo con un toque entras, yo solo tengo móvil tengo los foros en favoritos, un toque y aquí toi.

Que nos han abandonado a nuestra suerte? Que ningún mod se ocupa ya de los foros? Yo pienso si que es así, pero si nos vamos hacemos lo que ellos quieren y por mis cojones no lo van a conseguir, que se metan su Discord por donde les quepa.

Solo se que se han cagado en todos los muertos y lo digo así, sin tapujos coño ya! Y lo digo porque tanto la página de portada como en los foros hay poca actividad, en la principal comenta muy poca gente (a no ser que sea tema sobre nuevo stock de ps5 ), y los foros igual, cada vez quedamos menos pero sabéis? No me importa porque me estoy dando cuenta de que solo estamos quedando los buenos usuarios, los trolls se están yendo , si, también se han ido buenos usuarios, pero tengo fe que entre los que quedamos mantengamos el foro vivo y con suerte vengan nuevos usuarios (aunque lo veo difícil).
7 VOTOS
Crafterlock3982Hace 2 años7
Nada, nada, seguimos aquí, que nos molan las cosas muertas...  

7 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Deja la droga anda que no es buena y ya estás delirando con tus tonterías .

El foro está más vivo que nunca, igual el que esta poco activo eres tu, que son cosas distintas.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años9
Cierra la puerta al salir  
1 VOTO
KJKo2630Hace 2 años10
Con la de temas que se hacen por dia... si este foro esta muerto el foro principal de off-topic es polvo sumido en un abismo del mismísimo infierno.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años11
Me estoy cagando
1 VOTO
Darkfish16381Hace 2 años12
Me hizo acordar a este video de los Simpsons, será que Incomune es empleado de Alvaro?   

2 VOTOS
Gigaman4032Hace 2 años13
1 VOTO
Theory458Hace 2 años14
@Incolume A quien ¿? (lo de A.C)
Mordred7483Hace 2 años15
@Theory

Álvaro Castellanos.

Si este me dijo que la web tiene los mismos gestores desde que se creó la web y hay que arreglarla por completo. Más de 16 años..
Los votos por divertido no los quitó él sino Enrique (habían 2 Enriques) porque se usaban para trollear.
Otras cosas que no puedo publicar.
Así que culpe tanto a Enrique como a Álvaro.

No es tan difícil hacer un tema de interés general como antaño o uno simplón. Pero lo más fácil es quejarse. 
Esto último lo digo en general. 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dejad de hacer temas, este foro está muerto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL