Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

La mejor consola que ha habido?

JGTo6479Hace 2 años16
Pues no lo sé, la verdad. A mí, salvo la Xbox One, me gusta más la siguiente que la anterior. Además de que no soy una persona que se deje llevar por la nostalgia. La Series X es la Xbox que más me ha gustado, y aunque no tenga tantos juegos como la Xbox 360, aparte de los servicios que tiene, posee una cantidad de desarrollos abrumadora. Y qué coño, que lleva a la venta año y medio y ya he disfrutado de Forza Horizon 5, Halo Infinite (que ayer retomé el multijugador y han metido un mapa nuevo y está muy bien), Flight Simulator y tarde o temprano, cuando termine el Horizon Forbidden West, retomaré el Gears 5 a ver si me lo paso. Lo mismo con Ps5. El mando, las prestaciones, el sonido 3D, la cantidad de juegos que ha recibido para llevar solo un año y medio... Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet, Returnal, Gran Turismo, Horizon... no me puedo quejar, la verdad.
Jhonppsanti217506Hace 2 años17
Pues estoy entre la PSP y la Suix.
-Yzy-170Hace 2 años18
La Ps Vita para mi fue la consola a la que más horas le habré echado y posiblemente mi favorita. (también es verdad que soy de pc y consolas de sobremesa poco)
Nano771311Hace 2 años19
La Gamecube
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > La mejor consola que ha habido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL