Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 174

Vi The Batman y me decepciono...

Os gustó The Batman

Obra maestra
7%  (2)
Si
79%  (23)
No
0%
Las hay mejores
14%  (4)
Basura
0%
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quizás porque fui con las expectativas al nivel de obra maestra como había oído en la crítica profesional y acabe algo decepcionado. Me parece que tiene más metraje del que la historia necesita.

La primera mitad me parece muy buena, con unas muy buenas actuaciones pero se va desinflando poco a poco y el final me parece...ridículo y llegas a el cansado. 

El Batman de Pattinson...me sorprendió que Bruce Wayne no aparece tanto y Batman es un zumbado con capa. Sé que ese es el objetivo pero ver un Batman roto y carente de heroicidad me hace sentir pena por el. 

Seguramente sí la viese una segunda vez pueda gustarme más pero otras tres horas no pienso tragarme 

2 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años1
Me gusto pero quizas el mayor problema es que la pelicula que se centra demasiado en la investigacion, vamos parece mas un thriller detectivesco que una pelicula de Batman.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años2
A mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar

@Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco

Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
EDITADO EL 02-05-2022 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años3
Gran película. Concuerdo en que fácilmente le sobra media hora y que la faceta de combate no se visita tal vez todo lo que uno querría, pero me parece un hombre murciélago espectacular.
Y que echaba en falta la faceta de detective en el cine es un hecho.
5 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años4
A mí me gustó bastante todo. La estética, la banda sonora, las interpretaciones, etc.

La película está hecha de tal forma que cuando sale Batman, llena toda la pantalla (algo que para mí no pasaba tanto con Bale). La ciudad de Gotham tiene un buen protagonismo; se siente una ciudad turbia y decadente. La mansión Wayne parece el castillo de Drácula. La presentación de Batman es tremenda con los villanos acojonados mirando a los rincones oscuros. 

A pesar de que dura bastante no se hace pesada y creo que encauza bien todo justo cuando crees que se está yendo por otros derroteros. Por ejemplo, con la subtrama de Catwoman, que luego engarza bastante bien con la trama principal.

Es una película de superhéroes diferente justo porque no parece una película de superhéroes, sino un film noir detectivesco.
6 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años5
Todas las noches antes de dormir le dedico una oración.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años6
La vi excesivamente pretenciosa, sin terminar de serlo.
No esta mal, pero quizas ya mi problema sea más que no me apasiona tanto el universo DC y Batman como creía. El Robert P hace papelon, eso si. Pero vamos, tampoco me ha parecido el quinto elemento, como tanto me habian vendido.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
A mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
Se habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años8
@Revan90
Mostrar cita
La vi excesivamente pretenciosa, sin terminar de serlo. No esta mal, pero quizas ya mi problema sea más que no me apasiona tanto el universo DC y Batman como creía. El Robert P hace papelon, eso si. Pero vamos, tampoco me ha parecido el quinto elemento, como tanto me habian vendido.
Algo parecido me pasa a mi. Me gusta el universo Batman pero había oído maravillas de esta película y sin embargo me pareció buena sin más. Las actuaciones de todos los personajes son buenísimas pero la idea de un Batman terrenal, más próximo a la enfermedad mental que al heroicismo es algo que me descoloca. Que entiendo que esa es la visión de lo que se quería conseguir pero no consigo empatizar con Batman y acabo entendiendo mejor a Enigma que a él. No obstante me gustó aunque no la considero película de super héroes.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años9
La vi en HBO y me pareció bastante buena

Eso sí tampoco tanto como para ir al cine a verla.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años10
@Samuskiller243 en el cine se disfruta más además da para paja
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Samuskiller243 en el cine se disfruta más además da para paja
con lo que vale me da para que me hagan una mamada mientras la veo en casa
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Samuskiller243 en el cine se disfruta más además da para paja
con lo que vale me da para que me hagan una mamada mientras la veo en casa
Si quieres palomita y refresco la mamada sale hasta economica
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años13
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
A mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
Se habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.
Qué dices, si es una copia barata del Joker de Ledger.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años14
@Incolume
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
A mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
Se habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.
Qué dices, si es una copia barata del Joker de Ledger.
No se parece en nada. Ledger hizo una actuación increíble pero si vamos a comparar a todos los personajes inestables mentalmente con su actuación pues apaga y vámonos.
Incolume1040Hace 2 años15
@Cerbero86
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
A mi me gustó mucho, sobretodo el ver un novato que aún no es Batman del todo y se va equivocando y supongo que en la segunda parte ya habrá aprendido de sus errores, lo que si que pasa es que creo que si le hubieran quitado 20 min a la película no hubiera pasado nada porque en algunas cosas se alargan demasiado pero me gustó mucho la película, ojalá la secuela no tarde en llegar @Rhandert De hecho ese es su objetivo, que sea un Batman más centrado en su faceta de detective, de ahí que quiera que sea más un thriller detectivesco Por cierto, decir también que aunque dura bastante y quizás le sobre un poco de metraje para nada se me hace larga, ya la he visto 3 veces y a cada visionado me gusta más
Se habla muy poco o por lo menos yo no tengo oído que la actuación de Paul Dano como enigma es sublime. De Óscar. La veré por una segunda vez aunque veo que el sentimiento de que es muy larga no solo es cosa mía.
Qué dices, si es una copia barata del Joker de Ledger.
No se parece en nada. Ledger hizo una actuación increíble pero si vamos a comparar a todos los personajes inestables mentalmente con su actuación pues apaga y vámonos.
Sólo digo que su actuación no es de Óscar, es bastante normalita y parecida a las demás de malos locos. Sin más, que no te escueza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vi The Batman y me decepciono...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL