Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 208

¿Los 500 mejores videojuegos de todos los tiempos? Averiguar cuáles son

Según el portal [b]video games canon[/b] en una lista de 2016 a 2020 son nombrados los mejores 500 videojuegos de todos los tiempos. Por lo que no es nada raro que la lista sea condicionada por títulos más o menos modernos. 

Imagino que cada uno tiene su "lista personal" en esta se han elegido los siguientes títulos, a continuación los primeros 20 títulos de la lista:

[center]¿Los 500 mejores videojuegos de todos los tiempos? Averiguar cuáles son 

[url]https://www.videogamecanon.com/adventurelog/listology-5-0-what-does-the-video-game-canon-look-like-using-only-lists-published-from-2016-2020/[/url]
[/center]
EDITADO EL 29-04-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Este tipo de contenido siempre genera bastante trafico y comentarios. 
Precisamente por eso, porque cada cual tiene su lista. Y hay gente que no entiende eso y se indigna porque su juego favorito no aparezca el primero de la lista.

Mi videojuego favorito de todos los tiempos es Metal Gear Solid. Y en esa lista no aparece ni entre los 20 primeros  a lo que solo puedo añadir:
4 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años2
¿Qué cojones hace en el primer lugar RE4?
Que me ha encantado siempre, pero se supone que era repudiado por la critica cuando salió, eras un hereje de la saga si te gustaba. ¿Qué me he perdido?
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años3
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
¿Qué cojones hace en el primer lugar RE4? Que me ha encantado siempre, pero se supone que era repudiado por la critica cuando salió, eras un hereje de la saga si te gustaba. ¿Qué me he perdido?
Tu mismo lo has dicho: "Cuando salio" El paso del tiempo, la nostalgia y ser un juego legendario que sigue siendo muy divertido a dia de hoy le a hecho ganar puntos. Luego también, juegos como RE5 o 6 hicieron que se viera a la cuarta parte con mejores ojos.
3 VOTOS
Denoloco10860Hace 2 años4
Me gusta, los habré jugado todos creo de esos 20.
Aunque no sé que hace Shadow of The Colossus allí. Es bueno, pero octavo mejor de la historia? Sure bru.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años5
¡[b]Skyrim[/b] se queda en el 23!

EDITO: [b]Fallout New Vegas[/b] cerca del 200 y mi Need For Speed Most Wanted en los 800  .
EDITADO EL 29-04-2022 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años6
Tetris en el 3? Una cosa es un buen juego y otra un juego para las masas...En esta lista hay una mezcla....
Lo mismo pasa con Gta V al estar tan arriba....Han hecho estudios de juegos de calidad (ya verás qué tiene el Tetris), de juegos masas y los han metido como los mejores....
EDITADO EL 29-04-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
No está nada mal no.
EDITADO EL 29-04-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
¿Qué cojones hace en el primer lugar RE4? Que me ha encantado siempre, pero se supone que era repudiado por la critica cuando salió, eras un hereje de la saga si te gustaba. ¿Qué me he perdido?
[b] ¿Qué me he perdido?[/b] Que es el más porteado a muchos sistemas, con permiso claro de Rayman 2.
EDITADO EL 29-04-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No está nada mal no.
Te has mareado y lo has arreglado listillo . [spoiler="PD."]Si quieres unas gafas, van por mi cuenta .[/spoiler]
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
@Jm2O
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No está nada mal no.
Te has mareado y lo has arreglado listillo . [spoiler="PD."]Si quieres unas gafas, van por mi cuenta .[/spoiler]
Jajaja ya lo habia visto tarde, pero me extrañaba que no estuviese entre los primeros, la costumbre.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años11
@JavierdelosRios Hay algunos con los que no estoy de acuerdo por ejemplo, el propio [b]GTA V[/b] que lo ponen como el mejor [b]GTA[/b] y ni de lejos lo es.[i] (Que por 4 gráficos y un buen modo online se disparó al cielo)[/i]

[i]Pero el listado es bastante completo y puntuar 600 y pico de juegos no es tarea fácil, siempre tiene que haber ciertas injusticias.[/i]
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años12
La lista tiene un error. No esta rdr2 en el primer lugar. Por no estar no esta ni entre los 20 primeros  
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años13
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
¿Qué cojones hace en el primer lugar RE4? Que me ha encantado siempre, pero se supone que era repudiado por la critica cuando salió, eras un hereje de la saga si te gustaba. ¿Qué me he perdido?
Tu mismo lo has dicho: "Cuando salio" El paso del tiempo, la nostalgia y ser un juego legendario que sigue siendo muy divertido a dia de hoy le a hecho ganar puntos. Luego también, juegos como RE5 o 6 hicieron que se viera a la cuarta parte con mejores ojos.
Soy de los que pienso que Resident Evil 7 y Village le darán su reconocimiento con el tiempo, no hay prisas jaja. Ojo eso es mi opinión, con juegos menores ya también me ha sucedido y se le ha dado su correspondencia reconocimiento. Resident Evil 7 lo que si puede dar honor es en ser el primer juego de la saga en lograr 10 millones de copias sin relanzamientos, ni nada.
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años14
@VIEJETE84 [u]Hay algunos títulos que si contemplan abajo del todo,[/u] Como es el caso de [i]The last of Us 2. [/i]Personalmente creo que [b]RDR2[/b] es muy superior a cualquier juego que haya lanzado Rockstar. [i](Con permiso del veterano GTA SA.)[/i]
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años15
Se me cae el culo de la risa al ver a half life 2 en el segundo puesto. No puedo creer que le chupen tanto la media a un juego que jamas se molestaron en hacer el episodio 3. Que venian siendo uno mejor que otro esos juegos. 

Mientras que Deus Ex y half life 1 que si tenian historias alucinantes y auto conclusivas estan mucho mas abajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Los 500 mejores videojuegos de todos los tiempos? Averiguar cuáles son

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL