Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por GodofMH711
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 318

Encuesta - ¿por que se tienen hijos?

¿Por qué creéis que la gente tiene hijos?

Para dejar algo tras morir
83%  (20)
Para que te cuiden de mayor
17%  (4)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A raiz del tema de la herencia y viendo las respuestas, me gustaria hacer una pregunta, la cual podreis responder de forma TOTALMENTE ANONIMA (al menos lo que se ve)

No es necesario que pongais respuesta si no quereis. 

¿Por qué creéis que la gente tiene hijos?
A) Para dejar algo tras morir
B) Para que te cuiden de mayor

No respondais lo que pensais vosotros, sino la idea que creeis que tiene la gente hoy en dia

Gracias.
Cualavas24309Hace 2 años1
Para dejar [b]algo[/b] tras morir,tela marinera con algo.Por que son el futuro,por eso se tienen hijos,al menos en mi caso.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
Por naturaleza
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Para traer a más parados al mundo, para que la pareja crezca y sea todo felicidad y bonito.
EDITADO EL 28-04-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2615Hace 2 años4
Bueno, tener hijos es uno de los sentidos de la vida. Otra cosa es que los humanos hayamos empezado a valorar más nuestras vidas desligadas de la carga que puede ser criar un hij@.

Al final, esa sensación de querer criar o acoger a un ser vivo puede llevarnos a adoptar un animal. Eso además que con la edad, cuando cada vez estamos más limitados o sentimos que nos queda menos tiempo para poder tenerlos, realmente podemos llegar a pensar que es algo que nos queda "pendiente" en nuestras vidas. Mas allá si al final elegimos o no tener un hijo.

Suena curioso, yo siendo adolescente me veía con una familia, veía a mi hermana o mis primos pequeños y realmente sentía que me gustaría tener hijos. Llega la adultez y los problemas de la vida y cada día lo veo más como una idea fugaz que se me pasó por la cabeza y que hoy en día veo más alejada que nunca.

PD: Manda huevos tener hijos con la idea de que te cuiden de mayor jajaja.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
A mi no me gustan los niños. Parece que tu vida es sólo y para tener a esos engendros del demonio. En otra época aún podrías venderlos como esclavos por tres bolsas de arroz pero ahora lo único que sirven es para que te busquen residencia cuando eres anciano.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Cerbero86
Mostrar cita
A mi no me gustan los niños. Parece que tu vida es sólo y para tener a esos engendros del demonio. En otra época aún podrías venderlos como esclavos por tres bolsas de arroz pero ahora lo único que sirven es para que te busquen residencia cuando eres anciano
Ya te digo te piden dinero, que les compres la PlayStation, y si suspenden en el colegio adiós vacaciones, luego de adolescentes beber follar y todo disgustos.. se descontrolan y ya el disgusto está asegurado.. y luego aparcarlos con los abuelos para que te den libertad con la mujer, luego la gente no sabe para que tiene hijos si luego los dejas con los abuelos y te olvidas que son tuyos. A los 4 años ya pegados al móvil para que te dejen en paz, que si Fornite y rollos de esos. Lo mejor es no tenerlos y más caprichos para ti y cero disgustos.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años7
Los humanos tenemos esa naturaleza aunque si se tiene suerte con los hijos puede que te cuiden cuando seas mayor 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años8
Personalmente pienso que cuando llevas mucho tiempo con tu pareja sientes que algo te falta, yo con mi esposa llevamos 13 años juntos, y cuando llebabamos como 8 años aprox sentiamos nuestra casa silenciosa, sientes que te falta algo y bueno, nuestras hijas (mellizas) llegaron a llenar ese silencio y personalmente me siento un hombre completo y feliz junto a mis hijas. No espero que me terminen cuidando ya que quiero que hagan su vida el dia de mañana, solo quiero que sean felices y darle las herramientas para enfrentar este retorcido mundo.
4 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años9
Edit
EDITADO EL 28-04-2022 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
A mi no me gustan los niños. Parece que tu vida es sólo y para tener a esos engendros del demonio. En otra época aún podrías venderlos como esclavos por tres bolsas de arroz pero ahora lo único que sirven es para que te busquen residencia cuando eres anciano
Ya te digo te piden dinero, que les compres la PlayStation, y si suspenden en el colegio adiós vacaciones, luego de adolescentes beber follar y todo disgustos.. se descontrolan y ya el disgusto está asegurado.. y luego aparcarlos con los abuelos para que te den libertad con la mujer, luego la gente no sabe para que tiene hijos si luego los dejas con los abuelos y te olvidas que son tuyos. A los 4 años ya pegados al móvil para que te dejen en paz, que si Fornite y rollos de esos. Lo mejor es no tenerlos y más caprichos para ti y cero disgustos.
Totalmente. Mira el otro día iba de paseo con mi perro y en esto que nos apareció un niño salvaje. De estos mofletones revenios y llevaba un palo. Mi perro que iba atado paso al lado del niño porque estaba en un puente chiquito y no había más sitio para pasar y va el crío y le levanta el palo en un ademán de darle. Si vas a tener niños por lo menos educalo o ponle bozal. Porque yo he pasado horas con mi perro educandolo y sabe lo que está bien y lo que está mal.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
Para que te cuiden de mayor? Para dejar algo después de morir? Si hoy en día a los ancianos los tratan como a bebés pero con asco. En las residencias y hospitales los matan de HAMBRE y luego dicen que es de covid. Sí, hay personas mayores que mueren de covid pero no cuentan el trato que reciben. Si uno está atado, empastillado, con [b]morfina[/b] para no molestar...pues es más fácil de morir de cualquier cosa. Y con la ley chapucera de la [b]eutanasia[/b] que la aplica un practicante sin la autorización de un juez.... Muchos hijos se pelean por las herencias, (y a veces son miserias) se hacen tutores para quitarles las pagas y propiedades para que mueran antes. "Mátame, que aquí no me dan de comer...." En una residencia de Collserola que cerraron porque no les daban de comer a los ancianos y era de pago a la vez que pública. "Señora, se quiere ir?" "Por qué?" "Porque lleva tres días sin comer" Una buena enfermera a una señora de 90 años en el Hospital Clínic. Esto ha cambiado mucho y para peor. No hay [b]humanidad[/b] con las personas mayores. No es como antiguamente que se aprendían refranes, se les respetaba, se les cuidaba con amor. Aún así, con las herencias siempre habían follones. O con los premios de lotería al repartirlos. Otro ejemplo que he vivido en mi familia... Cuando estaba la peseta, pues las mujeres cuidaban a nuestros mayores. Ahora deben de trabajar y salir de casa porque con el euro no se llega. Sobre la pregunta, es la naturaleza y cada vez las personas más tontas tienen los hijos. Hoy en día ni cobrando 3000 eu se puede tener un hijo. Pero si pides paguitas al estado como pasa con las moras, que son como conejas, que tienen de media unos 4, son analfabetas perdidas pero lo tienen todo cubierto.... Yo? Paso de tener hijos y me desentiendo. Para que me metan en una residencia para sacarme lo que tenga y me maten con morfina? Disfruto estando muy bien solo, siendo promiscuo y con mis cosas. Yo me moriré solo en mi casa como un familiar que tengo la partida de defunción tachada.... Que le jodan al estado.
Mi suegra tiene 59 años y lleva desde los 17 trabajando en residencias de ancianos. Nunca ha vivido una situación como la que describes. 3 de mis 4 abuelos acabaron en residencias, y mejor cuidados que en casa de muy lejos. No te digo que no existan este tipo de residencias, pero no se puede generalizar del modo que lo haces. Pero vamos, que de tu mensaje es casi lo de menos: [i]"Cuando estaba la peseta, pues las mujeres cuidaban a nuestros mayores. Ahora deben de trabajar y salir de casa porque con el euro no se llega."[/i] Cuidar a las personas mayores es una obligación de todos. Yo he bañado y le he limpiado el culo a mis dos abuelos sin despeinarme cuando únicamente eran cuerpos presa del alzheimer. No es algo que tengan que hacer las mujeres porque patata, y los tiempos de la "peseta" donde únicamente lo hacían las mujeres no eran mejores tiempos. Ah, y las mujeres pueden salir de casa y trabajar, igual que los hombres. [i]"Pero si pides paguitas al estado como pasa con las moras, que son como conejas, que tienen de media unos 4, son analfabetas perdidas pero lo tienen todo cubierto...."[/i] Me he acordado de todos los lloros que te quejastes cuando vinieron los de GL a trolear (dar vida) a este grupo en el tema de las votaciones aludiendo a que no aportaban nada al grupo. Este mensaje ya que no es que no aportenada, es que es un claro mensaje lleno de prejuicios y que incita al odio, machista y xenófobo a mas no poder. Sin comentarios, pero no me extraña que el staff haya decidido no hacerte mod.
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años12
@Molelizaj Hola. Ya lo he editado. Este es un tema polémico. Te hablo de residencias que han cerrado. Son cosas muy fuertes.
Ni racismo ni machismo. Te puedo dar la lista de cosas que reciben y prioridades. DNI X.... pero es ilegal si lo enseño. Becas, pisos,....
Yo no he llorado ninguna votación. Simplemente que se cumplan las normas. Al parecer tan serio se interpreta otra cosa. Y me da igual. Estamos?
Ahora me cambias de tema...

Saludos.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
Me falta la opción:

Porque calenté el bollo demasiado en el horno y se le escapó la crema.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años14
@Mordred solo te ha faltado poner un Hail Hitla y tu comentario quedaba perfecto para ser admirado por Adolfo desde el cielito.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años15
@Mordred
Mostrar cita
@Molelizaj Hola. Ya lo he editado. Este es un tema polémico. Te hablo de residencias que han cerrado. Son cosas muy fuertes. Ni racismo ni machismo. Te puedo dar la lista de cosas que reciben y prioridades. DNI X.... pero es ilegal si lo enseño. Becas, pisos,.... Yo no he llorado ninguna votación. Simplemente que se cumplan las normas. Al parecer tan serio se interpreta otra cosa. Y me da igual. Estamos? Ahora me cambias de tema... Saludos.
Llamar a las "moras" conejas y analfabetas es un mensaje de odio y xenófobo. Decir que antes las mujeres cuidaban a los mayores y ahora deben salir de casa y trabajar es un mensaje machista no, lo siguiente. Solo te ha faltado decir que ahora ya ni quieren coger la fregona, no me jodas. Y te podrás poner como quieras y hacer todos los malabares que quieras, pero no soy yo el que ha soltado esas barbaridades. Si a ti te parece normal, puedes ahorrarte la respuesta.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta - ¿por que se tienen hijos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL