Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 201

[Encuesta] ¿ Elden Ring es el mejor mundo abierto ?

¿ Es el mejor mundo abierto Elden Ring ?

Sí.
13%  (4)
No.
87%  (26)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso 
Creéis que Elden Ring es el mejor mundo abierto? 
Gracias!
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
No especialmente, ahi está el RDR2, GTA V, Judgment, Horizon, Infamous, Zelda, Biomutant, Spider-Man entre otros..

Aunque si tengo que elegir uno grande y hermoso RDR2 y GTA V, sin embargo que sea más grande no significa siempre mejor, luego la mitad está todo vacio practicamente. 

Yo personalmente me quedo con Judgment/Lost Judgment prefiero que sea pequeño y que esté lleno de gente como es el caso, que uno enorme y vacio. Se empeñan en agrandar el mapa muchas veces de manera exagerada y practicamente suele estar vacio completamente salvo las tipicas ciudades o pueblos "comillas" como RDR2, las calles de GTA V están repletas de gente y trafico, aunque luego te vas al monte y todo está vacio.

Lo dicho yo me quedo en grandes con RDR2 y GTA V y en mundos pequeños Judgment, cuando me adentré al barrio de Kamurocho, me quedé impresionado de la cantidad de gente que rondan las calles, impresionante.
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7479Hace 2 años2
No por la falta de npcs y pueblos/ciudades. Apenas hay, sus misiones son muy liosas y perdibles.

Prefiero Fall Out 4 como mundo abierto y sandbox. Puedes construirte casas, fortalezas... además a tu gusto.
E incluso Dragon's Dogma que tiene mundo abierto y es mucho más corto me gusta más. 

Jugar a Elden Ring es una gozada, pero luego cuando hablas de él.....y como en este tema de su mundo abierto...
4 VOTOS
Darkfish16350Hace 2 años3
No, además la gente no es objetiva, o no tiene memoria. No se acuerda de los mundos de Red Dead Redemption 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Assassin's Creed: Origins, entre otros tantos, los cuales le pasan el trapo a Elden Ring.

No quise nombrar el de Horizon Forbidden West, porque me tratarán de fanboy, pero creo que es mejor que ese juego.
6 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años4
Creo que no hay ningún mundo abierto que se le compare a RDR2... aparte de ser enorme, cada puto rincón del mapa tiene vida. Vayas a donde vayas siempre encuentras cosas guays. 

Dejando RDR2 a un lado creo que hay muchos mundos abiertos mejores que Elden Ring.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años5
No todos los mundos abiertos son iguales, cada uno tiene tareas y funciones distintas, al igual que a la hora de cumplir objetivos. ¿Es lo mismo comparar a RDR2 con Elden Ring? Si, ambos son mundos abiertos, tienen caballos, pero la jugabilidad de uno y otro es radicalmente opuesta. 

Ahora respondiendo a la pregunta, no puedo decir nada porque no he jugado a Elden Ring. Sin embargo, si puede destacar por su mapa y objetivos por distintas ramas: RPG, combates, gestión de recursos y desplazamiento sobre el mundo.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años6
Elden Ring tiene el mismo problema que otros muchos juegos de mundo abierto, la diferencia es que a esos juegos se los critica mientras que con Elden Ring hacen la vista gorda. Me refiero a lo copypasteado que está el mapa. Da igual que estés en Necrolimbo, en Caelid o bajo tierra, verás las mismas empalizadas, las mismas ruinas, los mismos puentes, las mismas iglesias; da una sensación de cansancio y repetición brutal. Como voy a estar motivado para explorar cada rincón del mapa si se que vaya donde vaya voy a ver lo mismo de siempre? Esto nadie lo puede negar porque lo he visto yo con mis propios ojos mientras jugaba.

Y ya una opinión subjetiva es que artísticamente me parece el peor trabajo de from, así que no, no es el mejor mundo abierto ni tampoco el mejor videojuego de la historia. Ambos honores se los lleva RDR2.
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 2 años7
@Darkfish
Mostrar cita
No, además la gente no es objetiva, o no tiene memoria. No se acuerda de los mundos de Red Dead Redemption 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Assassin's Creed: Origins, entre otros tantos, los cuales le pasan el trapo a Elden Ring. No quise nombrar el de Horizon Forbidden West, porque me tratarán de fanboy, pero creo que es mejor que ese juego.
Dudo mucho que el mundo abierto de BOTW sea mejor que el de Elden Ring. La mayor parte del mapa de BOTW está vacío, sin caballo es un puto coñazo ir de un lado a otro cuando la mayor parte del tiempo vas a ver hierba, 3 monstruos sueltos por ahí y un santuario random.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 2 años8
Difícil. 
Está BOTW que parece más un sandbox, en ER no puedes cortar ni el zacate. Pero el combate y variaciones se follan a lo que puede hacer Link.
En lo artístico: Si, no hay mejor.
En lo técnico: Ni loco, RDR2 existe.
En variación de biomas, etc: Probablemente?
1 VOTO
KJKo2615Hace 2 años9
Elden Ring hay que mirarlo en su conjunto, donde claramente brilla. Si te enfocas en su mundo abierto, como bien se ha dicho en el tema, hay otros juegos como Red Dead Redemption o Zelda Breath of the Wild (por poner algunos) que brillan mucho más en como exponen su mundo.

Estos dos se sienten mas orgánicos, sus personajes y npcs tienen cabida en sus mundos a diferencia de Elden Ring. En este, en ningún momento tienes la sensación de que su mundo tiene lógica, todo es hostil y está en contra tuyo, los npcs se encuentran en medio de la nada y las zonas de "paz" son reductos rodeados de enemigos que sin ninguna explicación conviven en la zona y solo te atacan a ti.

En este sentido es un souls a lo grande, sin lógica, donde el sentido a su propio mundo tienes que descubrirlo tu. En el que los npcs te engañan y casi todo va en contra tuyo. Nunca tienes la sensación de que la vida fluya a tu alrededor, simplemente que los npcs y enemigos están ahí esperando a que llegues.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta] ¿ Elden Ring es el mejor mundo abierto ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL