Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 197

Mañana charla con Álvaro si queréis.

Mañana charla con Álvaro si queréis.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años1
Por qué usar Discord teniendo un portal web propio dónde poder hacer todos los encuentros?

No lo entiendo.
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años2
La lista de juegos NO va a volver, así que...
Cerbero865699Hace 2 años3
Y así es cómo vamos haciendo el traslado del ganado desde la estepa hasta el matadero....
1 VOTO
Pokedavidmaster14534Hace 2 años4
De que iba a servir? Hacen lo que quieren y cada vez peor, no me molestaré en entrar a esa charla, tiempo perdido.
Mortiz11342Hace 2 años5
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
4 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años6
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Decirle de mi parte que arregle lo de los mensajes cuando los editas, que solo sale el mensaje modificado en los foros y no en la noticia (Solo sale en esta que se modifico, pero lo que añades solo aparece en los foros en esa noticia y no en la noticia también como tal)
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Decirle de mi parte que arregle lo de los mensajes cuando los editas, que solo sale el mensaje modificado en los foros y no en la noticia (Solo sale en esta que se modifico, pero lo que añades solo aparece en los foros en esa noticia y no en la noticia también como tal)
Si tienes alguna prueba pasamela por privado para enseñarselo
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Igbonilla
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Decirle de mi parte que arregle lo de los mensajes cuando los editas, que solo sale el mensaje modificado en los foros y no en la noticia (Solo sale en esta que se modifico, pero lo que añades solo aparece en los foros en esa noticia y no en la noticia también como tal)
Si tienes alguna prueba pasamela por privado para enseñarselo
Acabo de mirarlo en la noticia de Uncharted de la fecha en PC y al parecer ya sale el mensaje modificado, creo que tarda un tiempo.. pero doy fé que al instante solo sale el mensaje original sin la modificación (Cosa que si se ve en el foro pero no en la noticia), sin embargo ahora si que me sale todo el mensaje en la noticia en si. Quizás tarda unas horas en aparecer, pero en más de una ocasión me ha pasado y creo que a más de un usuario. Y no es una troleada que es como me quedado ahora, cosas raras del foro
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
@Incolume
Mostrar cita
Por qué usar Discord teniendo un portal web propio dónde poder hacer todos los encuentros? No lo entiendo.
Tratar temas por Discord que involucran a la web en vez de hacer un especial en ella para responder todo. Mi no entender very mucho esa idea la verdad.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años11
No sé si hay mucho de qué hablar llegados a éste punto, pero todo lo que sea resolver dudas lo veo bien. Aunque agradecería alguna noticia resumen en la página cuando se hacen estos "eventos" para los que no nos solemos pasar por Discord. 

Aquí en el foro se hace también el curro de poner algunas de esas preguntas con sus respuestas y se agradece un huevo, pero no tendría que ser trabajo de los usuarios.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años12
@Dirai-Gorth @Incolume

Hola. Porque aquí no tienen las herramientas que tiene el Discord. Por ejemplo hablar con micrófono entre otras.

1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años13
Puede que sea más fluido, pero si hicieran un especial con nuestras preguntas durante la semana y luego a final de la semana publicarán sus respuestas... ¿No les daría más clicks en su web? Es de ser burros querer desviarse a Discord pudiendo obtener más visitas en su propia página que al fin y al cabo es de lo que se trata.
De verdad que cada vez me paso menos tiempo por aquí, y la culpa la tienen ellos...
El trabajo que hacen algunos publicando las cosas de su Discord es enorme. Se agradece bastante la verdad.
Pero no creo que sea la mejor manera (para ellos) de ganar dinero y visitas que por algo han dividido el foro y la web (para tener más visitas y ser mejor vistos por Google según ellos)
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años14
@Mordred
Mostrar cita
@Dirai-Gorth @Incolume Hola. Porque aquí no tienen las herramientas que tiene el Discord. Por ejemplo hablar con micrófono entre otras.
Esta bien pero lo que se trata ahí no viene a la web en modo de información o resumen, solo fíjate que muchísimos ni sabían lo de la separación porque se dio por Discord y ahí se quedó. Si tratas un tema de la web al menos informa por ese mismo sitio.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años15
@Tidus-abel
Mostrar cita
Puede que sea más fluido, pero si hicieran un especial con nuestras preguntas durante la semana y luego a final de la semana publicarán sus respuestas... ¿No les daría más clicks en su web? Es de ser burros querer desviarse a Discord pudiendo obtener más visitas en su propia página que al fin y al cabo es de lo que se trata. De verdad que cada vez me paso menos tiempo por aquí, y la culpa la tienen ellos... El trabajo que hacen algunos publicando las cosas de su Discord es enorme. Se agradece bastante la verdad. Pero no creo que sea la mejor manera (para ellos) de ganar dinero y visitas que por algo han dividido el foro y la web (para tener más visitas y ser mejor vistos por Google según ellos)
Hola. Pues precisamente Álvaro ha dicho que quien manda es Google, y te destroza en nada. Si no hubieran tomado estas políticas la web hubiera desaparecido. Ya puse una captura me parece en otro post de esto, Google confunde a los foros con la web en las búsquedas. Era dividir los foros o cerrarlos. Además, Álvaro es el único director de España que se ofrece a hablar con usuarios de una web de videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mañana charla con Álvaro si queréis.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL