Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 233

Sorpresa: Una popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años

Sorpresa: Una popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años


El poder de los filtros en las redes sociales. Twitter @azusagakuyuki / Monday Late Show)

Hablar de un influencer siempre es caer en polémica. Sin embargo, en este caso en particular la situación se puso extraña. En Japón, una influencer local fue desenmascarada por un popular programa de televisión. [b]La investigación reveló que, además de no ser mujer, la «joven» realmente era un hombre de 50 años.[/b] Se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para obtener más alcance y seguidores.

El anciano se popularizó bajo el seudónimo de [i]Azusagakuyuki[/i], y logró hacerse de una buena cantidad de seguidores publicando fotografías junto a su motocicleta. Aunque siempre llevaba ropa específica, cada imagen que subía recibía una buena cantidad de atención. [b]Sin embargo, algunos seguidores se percataron de algunos elementos extraños en la historia del personaje.[/b] En ese momento empezaron a desconfiar de su verdadera identidad. [size=27][b]El impostor.[/b][/size] Azusagakuyuki influencer. Según lo divulgado por el portal [i]8World News[/i], las redes sociales que manejaba [i]Azusagakuyuki[/i] tenían varios seguidores. [b]Y afirman que la cantidad aumentó desde que el hombre empezó a publicar fotografías haciéndose pasar por una joven japonesa.[/b] La gran duda sobre la identidad de la influencer estalló tras una publicación el 11 de febrero. [b]En aquella fotografía, en un espejo lateral de la motocicleta se aprecia el reflejo de un hombre mayor.[/b] Al hacer un acercamiento, sus seguidores finalmente se percataron de que no estaban siguiendo a una mujer, sino a un hombre mayor. La 'influencer' fue pillada por un error en un selfie: el reflejo del espejo delató que podría no ser quien decía ser. Twitter @azusagakuyuki / Monday Late Show Identidad revelada. Con el aura de misterio que se generó en torno a la verdadera identidad de [i]Azusagakuyuki[/i], los programas de televisión en Japón se interesaron en el caso de la supuesta influencer. Así, se propusieron descubrir quién era [i]Azusagakuyuki[/i] en el mundo real. Azusagakuyuki influencer. Fue entonces cuando el programa de late night japonés decidió indagar en el asunto y, tras algunas pesquisas, localizaron al responsable del engaño, consiguiendo incluso entrevistarle en persona. El motorista, un hombre de 50 años que reside en la prefectura de [b]Ibaraki[/b], confesó utilizar una app de su móvil para transformar su rostro en el de una mujer. Según recoge [url=https://times.hinet.net/500]NOWNews[/url], lo hace porque [b][u]“nadie quiere ver a un tío” en las redes sociales[/u][/b]. Es más, él mismo [size=27][b]admite que desde que se transforma en mujer, se ha triplicado el número de sus seguidores y la cantidad de ‘me gusta’.[/b][/size] El hombre admite manipular sus fotos para conseguir seguidores. Twitter @azusagakuyuki / Monday Late Show No es el único. Precisamente en Asia es bastante común el utilizar este tipo de aplicaciones para transformarse totalmente con el objetivo de conseguir más seguidores y popularidad en las redes sociales. [url=https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20210318/6601714/popular-influencer-japonesa-resulta-hombre-50-anos-filtros-mujer.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 25-04-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Es mas guapo de hombre. Yo le daba.
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años2
Habrá sido hombre al final, pero el pelazo no se lo quita nadie.
4 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años3
Pero si esto tiene mas de un año, ¿algo nuevo?
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Y Ellen Page se volvió hombre (Cosa que desconocía hace tiempo) pero para mi será siempre la mujer que conocí en Beyond:Two Souls  
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años5
@GodofMH
Mostrar cita
Pero si esto tiene mas de un año, ¿algo nuevo?
Que importa , mola
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años6
@GodofMH
Mostrar cita
Pero si esto tiene mas de un año, ¿algo nuevo?
"No es el único. Precisamente en Asia es bastante común el utilizar este tipo de aplicaciones para transformarse totalmente con el objetivo de conseguir más seguidores y popularidad en las redes sociales." Es un ejemplo y no ha sido publicado. Además, hay posts y cosas como videojuegos, pelis, libros, noticias...que si son interesantes merecen la pena publicarlas independientemente de la fecha. Por cierto, la idea del post me vino de una noticia de otra fuente de hace unos días pero me gusta más la información de La Vanguardia añadiendo algún extra.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7
A 4 patas no hay género.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años8
5 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años9
Cuando me preguntan por qué tengo problemas de confianza.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 2 años10
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años11
Se dio cuenta que las redes está lleno de pajeros, virgos y demás especímenes y al convertirse en mujer iba a sacar mucho dinero... 

El tema es que no debe ser el primero y cuántos habrá como este caso? Vaya dato perturbador.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años12
Dos cosas, primero, en el enlace que has puesto no aparece esa noticia.
Segundo ¿Quién co*o ha escrito eso? ¿Un incel de 15 años? ¿Cómo se le ocurre poner un "anciano" de 50 años? Espero que solo hayas copiado la noticia y no sea obra tuya, porque vaya tela...
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años13
@Crafterlock

Hola. Puse la fuente pero no entiendo el por qué me saltó a Zara o lo que sea...


https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20210318/6601714/popular-influencer-japonesa-resulta-hombre-50-anos-filtros-mujer.html

Y otra que no recuerdo para poner más fotos. Hay varias noticias.

No me inventé anciano ni está puesto. He copiado hombre mayor de otra noticia que va la relacionado con la edad de la chica. Anciano es cuando se pasan los 70-80 años
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 2 años14
Lo peor es que en versión tía no es que sea nada del otro mundo como para ser "influencer".
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años15
La versión pérdida del xocas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sorpresa: Una popular influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL