Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 182

Quién sería Batman?

Quién sería Batman?

Elon Musk es Batman. Lo tengo clarinete. A Mark zuckerberg lo veo más como Magneto y el otro que no sé quién es fijo que es Arrow.
Elon Musk desde pequeño a echo artes marciales, tiene un garaje con coches caros, a retado a Putin a un combate y mostró un proyecto de controlar cerdos que seguro es para algún instrumento bat-algo.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años1
De esos ninguno
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Elon es Iron Man de aquí a unos años.
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
De esos ninguno
Si batman existiera de todas formas sería odiado. Habría gente que lo llamaría fascista, otros dirían que Batman es apropiación indebida de las leyendas tribales del congo, la asociación de payasos lo denunciaría por payasofobia y PACMA le pediría en un comunicado que cambie su identidad por el hombre humano en vez de el hombre murciélago ya que atenta contra la identidad de los murciélagos y pueden sufrir racismo. El mundo seguiría siendo igual de mierda si existiera Batman. Y es más, Batman votaría a Ciudadanos fijo y Robin tendría un canal de Twitch. De echo es probable que Robin sea ElXokas. @Revan90 IronMan es Willyrex
EDITADO EL 24-04-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Este es mejor   

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

Pega más con la edad del personaje.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Este es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
hay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.
1 VOTO
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años6
Elon Musk, aunque tiene más cara de Iron Man, por lo tecnológico, dado que posee la empresa SpaceX.

Jeff Bezos, podría hacer de un villano millonario, no tiene cara de héroe, quién podría ser? No sé.

Mark Zuckerberg, no pega con esa cara.

El otro no lo conozco.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
@Cerbero86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Este es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
hay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.
Batman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Este es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
hay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.
Batman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.
Exacto, esa [spoiler="es"][/spoiler]. Buenísima por cierto pero creo que la segunda parte no la he visto...o no me suena haberla visto
Cerbero865699Hace 2 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Elon Musk, aunque tiene más cara de Iron Man, por lo tecnológico, dado que posee la empresa SpaceX. Jeff Bezos, podría hacer de un villano millonario, no tiene cara de héroe, quién podría ser? No sé. Mark Zuckerberg, no pega con esa cara. El otro no lo conozco.
Hostia no jodas, Jeff Bezos es Lex Luthor
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
@Cerbero86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Este es mejor [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Pega más con la edad del personaje.
hay una peli animada que no se cómo se llama pero aparece el joker después de años y Batman ya viejales se pone el traje. Este es esa versión.
Batman Dark knights returns que son dos partes, creo que es la que comentas.
Exacto, esa [spoiler="es"][/spoiler]. Buenísima por cierto pero creo que la segunda parte no la he visto...o no me suena haberla visto
Pues está genial y tal te lo recomiendo, me gusta más que la primera parte, las vi en latino porque me da flojera leer subtitulos y perderme las expresiones de los personajes y tal.
SujetoDesmond10189Hace 2 años11
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
@JavierdelosRios pues la veré, las películas de animación de DC me suelen gustar bastante. De hecho me suele gustar más DC que Marvel. Ahora estoy viendo Titanes y no se porque tiene tanto hate, me parece una buena serie.
Samuskiller24313321Hace 2 años13
@Cerbero86
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
De esos ninguno
Si batman existiera de todas formas sería odiado. Habría gente que lo llamaría fascista, otros dirían que Batman es apropiación indebida de las leyendas tribales del congo, la asociación de payasos lo denunciaría por payasofobia y PACMA le pediría en un comunicado que cambie su identidad por el hombre humano en vez de el hombre murciélago ya que atenta contra la identidad de los murciélagos y pueden sufrir racismo. El mundo seguiría siendo igual de mierda si existiera Batman. Y es más, Batman votaría a Ciudadanos fijo y Robin tendría un canal de Twitch. De echo es probable que Robin sea ElXokas. @Revan90 IronMan es Willyrex
también tendríamos un montón de criminales paralizados o con daños cerebrales xd
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años14
5 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años15
Elon es Cerebro de los X-Men
Mark es el marciano Paul
Evan es el Hombre Invisible

Y Batman Yo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quién sería Batman?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL