Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ssitox262293
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 196

Necesito Películas

Hace poco me vi por primera ver América History X, sé que la vi un poco tarde y pensé en que cómo diablos me había esperado en ver esta joyita, me volví a ver El Club De La Lucha una de mis pelis favoritas, otro diamante en bruto.

Así que pensé en que me faltan unos peliculones por ver y me gustaría pediros a ustedes, los 3DCinéfilos que me recomendéis películas de esas que cuando terminan te se quedan en la cabeza de lo buenas que son. No pido ningún género en específico ni tampoco pondré todas las pelis que he visto porque mucha pereza.

Les doy mil gracias de antemano y que Dios se lo pague con muchos hijos.
EDITADO EL 22-04-2022 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Chidren of men.

Comienza cuando fallece la persona más joven del mundo y todos están escandalizados, un tipo de 18 años.
Muy buena.
6 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
Horizonte Final, es curioso porque hay quien no la conoce, y es buenísima.
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años3
El cine es subjetivo, te podemos recomendar películas que a nosotros nos haya gustado y encantado y a ti finalmente producirte el efecto inverso, dicho eso, te puedo nombrar:

-El Padrino I.
-El Padrino II.
-El efecto mariposa.
-Los sospechosos de siempre.
-Perros de la calle.
-Tiempos violentos.
-Los 7 pecados capitales.
-Taxi Driver.
-Bastardos sin gloria.
-Scarface.

Para mí, peliculones.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años4
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Chidren of men. Comienza cuando fallece la persona más joven del mundo y todos están escandalizados, un tipo de 18 años. Muy buena.
Muy buena.
Martes743Hace 2 años5
12 Angry Men (1957)
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años6
Brazil (1985)
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años7
@EikeSH En realidad es un truñazo final, pero está guapa. Hay cosas que son malas con dos coj... y aun asi gustan, horizonte final es uno de esos casos. Algo asi le pasa a Starship Troopers, es otra mierda, pero te lo pasas como un niño chico viendola. Te recomiendo otra "ñorda guapa", Tu madre se ha comido a mi perro.

Al OP le recomendaria "el abuelo que saltó por la ventana y se largó" "K-Pax", y por ejemplo "interestelar", o "la vida de Pi", si me vienen mas a la mente que hay muchas ya le iré chivando.
EDITADO EL 22-04-2022 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años8
- There Will Be Blood
- Moon
- Wind River.
3 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años9
Gracias simpático, pero soy estéril...   
En cuanto a películas, me va el cine clásico de los 80 y 90, pero no te voy a atosigar y te pongo solo un par:

-Dark City (Alex Proyas 1998)
-Society (Brian Yuzna 1989)

[center][/center]
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años10
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH En realidad es un truñazo final, pero está guapa. Hay cosas que son malas con dos coj... y aun asi gustan, horizonte final es uno de esos casos. Algo asi le pasa a Starship Troopers, es otra mierda, pero te lo pasas como un niño chico viendola. Te recomiendo otra "ñorda guapa", Tu madre se ha comido a mi perro. Al OP le recomendaria "el abuelo que saltó por la ventana y se largó" "K-Pax", y por ejemplo "interestelar", o "la vida de Pi", si me vienen mas a la mente que hay muchas ya le iré chivando.
Películas de sobra conocidas. No me cuadra decir que es un truñazo y luego decir que esta guapa. O es buena o es mala, pero no las dos cosas
Wangtung17371Hace 2 años11
@EikeSH es mala por muchas cosas que tiene mal hechas, pero está bien porque consigue su objetivo, entretiene y divierte. Es como el tipico colega que te saca una sonrisa con chistes malisimos.  

Mala para mi puede ser algo bien hecho pero un tostón infumable, que los hay, bien ejecutado pero falla en captar, y bueno con ganas para mi (personalmente) debe estar bien escrita, bien rodada, con mensaje y para colmo debe mantenerte pegado a la pantalla, de esas hay "pocas", entrecomillo porque hay a patadas pero no salen todos los meses.
Cerbero865699Hace 2 años12
@Crafterlock
Mostrar cita
Gracias simpático, pero soy estéril... En cuanto a películas, me va el cine clásico de los 80 y 90, pero no te voy a atosigar y te pongo solo un par: -Dark City (Alex Proyas 1998) -Society (Brian Yuzna 1989) [center][/center]
Tremendo peliculón Dark City. Una pena que la gloria se la llevará Matrix. En cuanto a películas Drive Parásitos Ciudad de vida y muerte El odio Intocable La primera de IP Man Shin Godzilla (la japo, creo que del 2016. Da penita ver a Godzilla pero si pasas eso por alto es de las mejores películas) Monstruoso 10 Cloverfield Lane Condemor
EDITADO EL 23-04-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 2 años13
Uf, no pararía si empiezo así que no se, así a lo pronto pelis que te llegan y se te quedan pues...

-Depredador 1 y 2
-Alien el octavo pasajero
-Terminator 1 y 2
-Conan el Barbaro (la antigua)
-Conan el Destructor
-Robocop (la original, no el Remake)
-Tiburon (solo la primera)
-Solomon Kane
-Fast and Furius 1
-Star Wars episodio 4, 5 y 6
-Salvar al soldado rayan
-Independence Day (la original)
-Starship Troopers (es de serie B pero ta bien xd)
-Kilómetro 666
-Las colinas tienen ojos
-Jeepers creepers (la primera)
-Tango y Cash
-Golpe en la pequeña china
-Rescate en Nueva York
-Rescate en los Ángeles
-Fuga de alcatraz
-Por un puñado de dólares
-El bueno, el feo y el malo
-Banana Joe
-Los cuatro truhanes
-Le llamaban Trinidad
-Le seguían llamando Trinidad
-El fin de los días
-Rambo 1, 2 y 3

Tengo muchas y muchas más pero solo me acordado de estas en estos momentos.
EDITADO EL 23-04-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
14libra171Hace 2 años14
A mí de las últimas que me haya visto me han gustado mucho:

-La caza (2012 creo), la que sale Mads Mikkelsen.

-Puñales por la espalda, pues me recordó a casi cualquier novela de Agatha Christie.

-Ciudad de Dios.

-El indomable Will Hunting.

-Reservoir Dogs.

-Luca.
2 VOTOS
Panchoman53430Hace 2 años15
Películas que se parecen a fight club  o historia americana X no hay muchas que sé asemejen son películas únicas. Pero te puedo recomendar películas que se parecen un poquito, que tienen ese drama urbano con violencia cruda y un mensaje. 

-Holligans: defiende a los tuyos. Solo la 1,  la 2 y 3 no las veas.
- Snatch
-Seven
-Judas y el mesías negro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Necesito Películas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL