Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 284

Entrevistas -DTUP- | #8 VeroniicaNiika27

Entrevistas -DTUP- | #8 VeroniicaNiika27

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]
Chi. Pues esta misma jajaja
[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Verónica [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 20 el dia 27 [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Girona [b]¿Color favorito?[/b] Turquesa [b]¿Cuánto mides?[/b] 1,60 m [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estudio [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] El defecto claramente es la falta de empatía, me resulta muy difícil ponerme en el lugar de los otros Virtud dicen que soy divertida. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] De viaje a algún lado así relajante rollo santorini o algo de eso o islandia. Pa vivir supongo que me quedo aquí… supongo… [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] No sigo ninguno [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Lo que más disfruto son shooters o zombies. Mi favorito Overwatch pero tengo unos cuantos. Diría de adentrarme en dying light pero ya lo paso mal en el juego imaginate en persona jajajaj quizá mejor en jedi fallen order o en el ghost of tsushima. [b]¿Libro preferido?[/b] No leo demasiado. Ahora me estoy leyendo Murder Maker para inglés y Salsa pa alemán (un libro de mierda del nivel A1 jsjaj es lo que hay). [b]¿Genero de música favorito?[/b] Uff podría enrollarme muchísimo aquí. Vamos a resumir que lo que más techno (hardtek, acid, terror…) y rap español (sfdk, chojin, v de v…). [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] He hecho skydiving. Me encantaría hacer motocross pero estoy pobre. Algún día tendré una y haré el gamba. A parte que probaría escalada, puenting, moto en circuito… no temo a la muerte jajaj [b]¿Comida favorita?[/b] Ensalada de queso de cabra [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Aladdin. Me adentraría en… Grease que parece que se lo pasan de puta madre siempre. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Netflix aunque tengo amazon tmb. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Conducir, tomar algo, lo típico. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Estoy haciendo ejercicios pero no tengo demasiado tiempo para ponerme con un deporte, suficiente tengo con idiomas jajaj [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Voy siguiendo el fútbol [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Con el chojin. Pf como te lo describo, sería muy romántico todo Jaajajajja [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Mi mala memoria hace que no recuerde casi nada. Sé que hacía ejercicio todos los dias por la mañana y que pegué una viciada INCREÍBLE solo al animal crossing. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Sii, 3 dosis papu [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Pues que yo no lo haría mejor, para que quejarme [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Veronica, Veroniika Nica, Niika 27 porque cumplo el 27 [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Lo voy cambiando [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Supongo que buscando algo de algun juego [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Uuu @albert115 me cae muy bien [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] No? [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] No [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Acepto a todo el que envía [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] La gente [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Ooooo un chat estaria wapo [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Indefinidas noo [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Esta triste [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] No me acuerdo me invitaron supongo [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] No participaba [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A nadieeee [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Creo que no [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Bien [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Albertito [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] La gente otra vez [b]¿Y lo qué menos?[/b] Esta bien todo [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Hay cosas que he escrito lo mismo que hace dos años jsjjs pero espero que no os acordéis. Un 9.5 jej [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Espero que pongan una foto mia con una cerveza en la mano [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Depende de en qué campo lo uses. A nivel personal siento "libertad" cuando tengo paz y tiempo para hacer lo que quiera. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Yo era la baby pero ya estoy mayor. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] No pero yo creo bastante en aliens ajsja [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Pues mira, cuando siento libertad tengo felicidad jajajaja y cuando gano a la ruleta [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Espero que en la uni no. Jajajjsjaj [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Alhambra 1925 y Cheste que no falte jajjsjajja y he probado choco y a la mari le he dao alguna vez pero ya está jiji [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Pues la verdad supongo que correría como una desgraciada a esconderme aunque imagino que es bastante rápido. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] El cero no es un número, no puedes tener 0 caramelos, no tienes caramelos. Así que tampoco tiene mucho sentido llamar número al 0. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Que nací en el siglo XXI yo veía pocoyó xdd [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] No lo sé [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Me gustaría leer la mente porque no soporto la hipocresía jajaj el efecto secundario creo que lo justo sería no poder mentir nunca. C'est le vie. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Dormilona, Picada y Ludopata. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] DTUP la verdad no miro nada más. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Bua me imagino muchas cosas muy guapas para destruir el mundo jajsjaj pero si me abduce un alien no estaría mal [b]¿Cuál es tu artículo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Debería saberme la constitución? [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Simpsons siempre [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Yo no considero que sea tan tóxica, algún iluminao' encuentras pero ya está. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Real [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 No, qué miedo [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Uff por dia no sabría decirte jajajajja 5 min [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] 5 min [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] No quiero saberlo, seguro que da vergüenza. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Qué vergüenza. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] No tengo ni tiempo de jugar jaja clase por la mañana y tarde y a la que puedo me voy con mi amante bandido. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] No sé si tengo una saga favorita la verdad creo que solo tengo una saga, los overcooked jajsjjajaj Tengo un poco de manía a Kirby, me da bastante rabia, encima cumple años el mismo día que yo, telita. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Creo que no he llegado a tanto, pero no me acuerdo. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Espera… estas son mis preguntas jsjdjxdxd bueno… una vez haciendo caso a mi hermano me tiré con la bici a toda hostia por una bajada, con la suerte que justo cruzaba un coche, terrible frenazo a poco me mato. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] No sé contestar ni a mi pregunta oof. Me encantan tantas canciones jajaj [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Me gusta los temas de ciencia de la naturaleza, rollo fenómenos y blablabla. Los deportes también, más de riesgo y así. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Valoro como trata a la gente y la sinceridad. Físicamente me fijo en los labios sjjcjsj [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Enfin es que… soy imbécil. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Pues también me gustan los california de pollo. [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] La calle de noche sola me da mucha inseguridad. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Siiiii. La vieja de mi Miu que tiene casi 15 años, mi Bru que tiene 6 y mi tortuguita mi Leonarda que está toda grande jeje [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] A ver importante tmpoco [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Pff, ni recuerdos colecciono porque tengo mala memoria [b][/b] [/center]
14 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años1
-Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?
-Chi.

La primera redflag y aun ni ha empezado la entrevista.
5 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años2
[i]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/i] "[b]No sigo ninguno[/b]"

Venga Vero, padrea un poco más si puedes, porfa.
5 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años3
@Igbonilla Viste? Yo no era el único user que votaba al @Albert115 como nuevo modxd
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
Pues genial entrevista, ahora falta Albert   

La pregunta para Mr.Morgan: 

Videojuegos: ¿Cuál echas de menos jugar y por qué?
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
Alguien que vive en el mismo sitio que yo me parece hasta raro.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
Alguien que vive en el mismo sitio que yo me parece hasta raro
Somos unos cuantos los que andamos más cerca de lo que creerías, [i]nen[/i]...
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 2 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
Alguien que vive en el mismo sitio que yo me parece hasta raro
si ves una tarada con un golf y la musica a tope soy yo, saluditos.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años8
Muy natural, "como Dios la creó". No se complica las cosas.
4 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 2 años9
Mi profesora de alemán se parece a Toni Kroos pero en vieja y eso compensa que nos haga comprar su libro.
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años10
@-Corrin-
Mostrar cita
@Igbonilla Viste? Yo no era el único user que votaba al @Albert115 como nuevo modxd
La quiero mucho (a ud. también)
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años11
@Crafterlock a ver si te acercas y me besas
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años12
@VeroniicaNiika27 ya te pinchare las ruedas tranki
Cerbero865699Hace 2 años13
Me cae bien y la verdad que se echan de menos sus jajaja 
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años14
Recuerdo sus temas contándonos sus movidas, sobre todo cuando aún era más adolescente. Tenis anécdotas geniales y algunas surrealista jajajajaja. 

Buena entrevista.
2 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 años15
Muy buena entrevista, que seria un comentario de VeroniicaNiika27 sin un "jajajaja", por estos foros, además que es una usuaria que las cosas las dice tal cual, cuando nos cuenta sus historias en sus post o comentando. Siempre es agradable y simpatíca, es raro o imposible verla comentar de mala manera. 

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #8 VeroniicaNiika27

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL