Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Hinaru-693
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 285

El zasca épico de Le Pen a Macron que ha resonado en todo el mundo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Le pen, Macron y Elecciones francia 2022
EDITADO EL 22-04-2022 / 16:04 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
Populismo al máximo.
9 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años2
PELEA DE INVÁLIDOS

6 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años3
Ambos me parece una mierda.
Pero también me parece acojonante que el tío que dijo que tenía muchas ganas de joder a los no vacunados no haya dimitido o le hayan forzado a dimitir sino que además se vuelva a presentar.
5 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Valiente estupidez.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Pobre Marine, el repaso que le dio Macron en el debate pre electoral hace que me de hasta mas pena de la que da ya de por sí.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años7
@Hinaru- Los dos son subnormales y nazis.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años8
Menudo zasca, le ha dejado sin dientes, dios mio, esa técnica es ilegal, me cago en mis muertos que alguien llame a una ambulancia por el pobre macarron que le ha dejado fatal por el tema de mascarillas me cago en todo lo cagable dios con esto ha perdido todos los apoyos a favor de una Francia llena de franceses, Le pene eres mas que mi presidenta, eres diosa, mata a los malditos negros y salte de la otan a favor de un mundo más limpio con menos moros y más rusos, necesitamos un mundo lleno de franceses cago en dios.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años9
Ojalá gane el peor candidato que Francia se lo merece.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años13
@Hinaru-
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
Menudo zasca, le ha dejado sin dientes, dios mio, esa técnica es ilegal, me cago en mis muertos que alguien llame a una ambulancia por el pobre macarron que le ha dejado fatal por el tema de mascarillas me cago en todo lo cagable dios con esto ha perdido todos los apoyos a favor de una Francia llena de franceses, Le pene eres mas que mi presidenta, eres diosa, mata a los malditos negros y salte de la otan a favor de un mundo más limpio con menos moros y más rusos, necesitamos un mundo lleno de franceses cago en dios
Yo no dije nada de Le Pen que simplemente quiere echar inmigrantes ilegales y que no entren. En lo de la OTAN no voy a entrar pero mejor para España eso. Y sin duda el zasca este en concreto sí fue histórico. Seguro que después de ese fragmento vino la ambulancia
Si, de hecho se comenta que le tuvieron que intubar de camino al hospital al macarron porque lepene fue traviesa
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años14
Que vuelvan los merovingios.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años15
Ojala una francia musulmana.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El zasca épico de Le Pen a Macron que ha resonado en todo el mundo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL