Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 236

Tu próxima adquisición

[center]Tu próxima adquisición[/center]

Siendo sinceros, no es de mis videojuegos más esperados, pero si quiero que forme parte de mi colección como es The Quarry. Una aventura narrativa (o película interactiva) que está claramente inspirada en el cine [i]teenage slasher[/i] en la línea de sagas míticas como [b]Viernes 13.[/b] 

Obviamente no es el único título de terror que espero poder comprar para este 2022, ya que en el futuro se avecinan aventuras de la talla como Daymare 1994 entre otras tantas, que tengo bajo mi foco y que deseo jugar. 

Ahora bien os toca a ustedes, recuerden que aunque el tema sea sobre videojuegos "la adquisición" es global, es decir, que a lo mejor queréis comprar una lavadora que eso también se incluye, bien por necesidad o por cambiar. 

[center][list]
[*] [b]¿Tu próxima adquisición?[/b]
[/list][/center]
4 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años1
Pues hoy hablando de libros con mi amigui @Blindernos me dieron ganas de seguir con Cronica del Asesino de Reyes, así que seguramente el finde o la próxima semana me compre el segundo libro.
5 VOTOS
Xabi666633Hace 2 años2
Pues he visto el shadow of the colossus de ps4 a buen precio y estoy pensando en pillarmelo.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años3
Comentas lo de la lavadora, y es una lavadecadora lo que voy a pillar a corto plazo  , el problema son los 800 nardos que suelen valer una que merezca la pena, pero de "tiraos al río", jornadas intensivas de curro y el bombo de la ropa subiendo, eso de lavar y tender solo el fin de semana no doy a basto , y ya no te digo el bombo de mi niño, eso es una puta locura.
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años4
Pues desde Elden ring he terminado muy hastiado de los videojuegos. De hecho ni me pasé el jefe final porque me la sudaba todo muchísimo. No diré nada porque se que está prohibido hablar mal de ese juego. En fin, el próximo seguramente sea el lego Star Wars. Lo que no se es si jugarlo en la play o en la switch lite.
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años5
Si cuenta el bocata del mediodía pues esa será mi próxima adquisición, sino pues no se, no tengo nada en mente de momento.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años6
@Bullfango si te sirve de consuelo, hace poco renové el frigorífico y la cocina, un mes demencial 
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 2 años7
Algún juego para 2 jugadores local en ps4
Seguramente alguno de lucha como Street Fighter V
O algún NBA2K.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años8
@EikeSH te recomiendo que eches un vistazo a In sounds mind que suele saltarse el radar de mucha gente. No lo calificaría de terror pero si que es una aventura curiosa.

Próximas adquisiciones seguramente el Miles Morales de PS4 y una máquina para hacer pasta que estoy harto de dejarme los antebrazos con el rodillo cada vez que quiero unos espaghettis.
EDITADO EL 22-04-2022 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Bullfango si te sirve de consuelo, hace poco renové el frigorífico y la cocina, un mes demencial
Siempre digo que todo lo que es renovar o comprar cosas para el piso o una casa siempre es positivo. Yo cada vez que puedo ahorrar y meterle un arreglo se lo hago. Yo mi piso lo cogí tipo como los programas estos de la tele, una puta ruina, y después de 4 años echándole dinero ya estoy viendole la punta porfin. Nunca es dinero tirado, todo lo que sea arreglar tu "cueva" , dentro de tus posibilidades , bien hecho que está, luego te aprietas unos meses y te recuperas un poco. Hay que verlo así, es en el sitio donde vas a vivir, todo lo que le hagas repercute en sentirte más agusto.
3 VOTOS
Gigaman4026Hace 2 años10
Mi próxima adquisición que me lo pillare nada mas salir sera Xenoblade Chronicles 3, que han adelantado la fecha para finales de julio.

Ahora si en el transcurso de estos meses, sale algo que me atraiga de verdad lo comprare, pero de momento tengo la vista puestas en este Xenoblade.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años11
Una gráfica porque me ha petado hace poco

Si hay suerte cae una 3070 si no una 2060.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años12
@Cerbero86

Lo tengo en mi óptica pero creo que todavía no está en consolas, si estoy interesado en ese juego, pero aún tengo otros encima jaja


@Bullfango hombre por supuesto, es que como el anterior mensaje lo has dicho cómo preocupado, era por animar un poco. Obviamente toda mejora es positiva.
Denoloco10859Hace 2 años13
El vacío que siento después de pasarme Elden Ring es brutal, es como si supiese que nada que compre pueda igualar esa experiencia (cierto btw).
Volví a pasarme RE Village sin mejoras para un desafío decente y ahora no sé que jugar.
Estaba pensando en MH Rise para PC pero como que perdí  "el toque" con la serie.

No sé, The Quarry se ve interesante pero no es un juego para dejar full price.

Maldito Miyazaki  
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 2 años14
@Nanadeko Holiii amiga

Yo en máximo 2 semanas empiezo esa saga, pillalo.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años15
Mañana, las 2 ruedas de la moto. 325€.
Si es de videojuegos, no tengo en mente nada, quede saciado de single player con hfw y elden ring, (llevo con hellblade de gamepass instalado1 semana en xbss, y ni lo abrí)y del volante con gt7 y las 24h de Nürburg de iRacing, así que ahora estoy jugando algún Valorant con los amigos, y si estoy solo Battlefield.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu próxima adquisición

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL