Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 58

¿Cuál es el juego de Nintendo más raro que posees?

Un saludo
Elmek81378Hace 2 años1
Yo creo que este
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@Elmek8
Mostrar cita
Yo creo que este
Juegazo por cierto. Bastante infravalorado en su día Voy a intentar decir el juego mas raro (si por rareza entendemos escasez o pocas ventas o juego de culto) de cada plataforma de Nintendo que he tenido: GB/GBColor: No sabría decir. Quizá alguno random de 32 en 1 de la época GBA: Harry Potter y la Piedra Filosofal GameCube: Baten Kaitos NDS: Solatorobo: Red The Hunter Wii: The Last Story N3DS: Ambos Project X Zone WiiU: StarFox Zero Switch: World's End Club Saludos
2 VOTOS
Consul8117619
Hace 2 años3
Pues es una pregunta muy dificil. Diria algo del Virtual boy quiza… o de la pokemon mini. Pero no estoy seguro de cuantas unidades hay en el mundo de ciertos titulos especialmente las G&W… en N64 y SNES tengo juegos de muy corta tirada como el star craft pal en N64 en cube igual y en Wiiu pero aun con todo puede que las tiradas del vb sean mas cortas mundialmemte. No lo se por que hay alijos de juegos del VB nuevos a estrenar en venta aun y por lo tanto es mas facil encontrar algunas cosaa del virtual boy antes que juegos concretos de SNES por ejempo tengo un final fight 3, un syvalion, un firemen, o los 2 Earth worm jim… eso en SNES. Tambien esto va a temporadas pero si he visto mas warios del virtual boy que de estos a la venta asi que raros?  A buen seguro se fabricaron menos pero creo que hay mas en el mercado… el Jack bros del VB creo que lo considero mas raro de los que tengo. En cube PN.03, baten kaitos, fire emblem… evolution worlds es otro tapado del sistema… 

En Wiiu el scrible nauts unmasked DC comics en pal … fisico. Game &wario, project 0, Darksiders warmastered… bueno en Wiiu medio catalogo se considerara dia a dia mas raro… 

En N64 todo lo que tengo del 64 DD es directamente raro. Doshin the giant lo tengo en el 64DD y en cube. Tambien la expansion del F-Zero.

Todo esto sin salirnos de Nintendo.
EDITADO EL 22-04-2022 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
JAGM-Georgy243Hace 2 años4
Puede que sea de Nintendo, tengo el videojuego Cruis'n USA para la Nintendo 64.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál es el juego de Nintendo más raro que posees?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL