Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 200

Sobre Spiderman de Tom Holland

No había visto la trilogía de Tom Holland (me falta la última) ya que el UCM no es que me apasione pero tras ver la segunda me ha surgido la duda de desde cuándo hemos pasado de [spoiler="esto"]Sobre Spiderman de Tom Holland[/spoiler]   a   [spoiler="esto"][/spoiler] Que diablos con la tía May. El tío Bien quién es Brad Pitt?
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Yo solo me he visto la de Homecoming en su momento y tampoco es nada del otro mundo, cumple y ya. Sobre la Tía May y tal pues cosas de la Marvel supongo.. al final todas estas cosas se las pasan pòr el arco del triunfo y da igual con que entretenga lo demás da igual. Yo las de Tobey Maguire son las mejores es Spider-Man y se nota que están hechas en una época donde se tomaba todo algo en serio, porque ahora da risa.

En cuánto al actor Tom Holland no me transmite nada, me parece el típico que está ahí por la moda,en lugar de por su capacidad de actuación (Que tampoco es que sea nada del otro mundo), pero me parece un actor malo.

Me visto la de Uncharted y es infumable, cero carisma con respecto al prota Drake, está ahí por hacer solo Spider-Man y alguna suelta, yo habría puesto a actores con más carreras a sus espaldas que fuesen buenos para el papel (Que por falta no será), pero sin embargo ponen al crío este, pues nada.. y encima quiere hacer una de Jak and Daxter, que alguien le baje de las nubes porque se lo tiene muy subido.
EDITADO EL 17-04-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo solo me he visto la de Homecoming en su momento y tampoco es nada del otro mundo, cumple y ya. Sobre la Tía May y tal pues cosas de la Marvel supongo.. al final todas estas cosas se las pasan pòr el arco del triunfo y da igual con que entretenga lo demás da igual. Yo las de Tobey Maguire son las mejores es Spider-Man y se nota que están hechas en una época donde se tomaba todo algo en serio, porque ahora da risa. En cuánto al actor Tom Holland no me transmite nada, me parece el típico que está ahí por la moda,en lugar de por su capacidad de actuación (Que tampoco es que sea nada del otro mundo), pero me parece un actor malo. Me visto la de Uncharted y es infumable, cero carisma con respecto al prota Drake, está ahí por hacer solo Spider-Man y alguna suelta, yo habría puesto a actores con más carreras a sus espaldas que fuesen buenos para el papel (Que por falta no será), pero sin embargo ponen al crío este, pues nada.. y encima quiere hacer una de Jak and Daxter, que alguien le baje de las nubes porque se lo tiene muy subido.
A mi no me desagrada Tom Holland como Spiderman aunque sigo prefiriendo a Tobey Maguire. Y sobre Mary Jane, Kristen Dust es muchísimo más acertada que está que no se ni cómo se llama. Si que siento que son un poco planas pero entretienen. Pero la tía Milf es que me a matado. No me desagrada porque a nadie le desagrada unos buenos pechotes pero hasta los pocos comics que he leído la tía Mary era una señora normal y corriente.
Darkfish16322Hace 2 años3
Cuando hacen un reboot se toman ciertas "libertades", como Tía May joven y con novio, Tío Ben NO existe. Finalmente, la frase “Todo poder conlleva una gran responsabilidad” se la dice la Tía May cuando... ah cierto que no viste la 3.

Mary Jane Watson no existe, sino MJ a secas (esta vez se llama Michelle Jones Watson) y morocha, como es costumbre en estas épocas, cambiar colores y demás, interpretada por Zendaya. En la Spider-Man de Andrew Garfield, tampoco está Mary Jane, sino Gwen Stacy interpretada por Emma Stone.

Peter Parker es estudiante en la última, en la de Tobey Maguire es fotógrafo, en la Andrew Garfield sabe de ciencia y física.

Van cambiando, no sé, de acuerdo a la conveniencia de las épocas que se viven, supongo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Cuando hacen un reboot se toman ciertas "libertades", como Tía May joven y con novio, Tío Ben NO existe. Finalmente, la frase “Todo poder conlleva una gran responsabilidad” se la dice la Tía May cuando... ah cierto que no viste la 3. Mary Jane Watson no existe, sino MJ a secas (esta vez se llama Michelle Jones Watson) y morocha, como es costumbre en estas épocas, cambiar colores y demás, interpretada por Zendaya. En la Spider-Man de Andrew Garfield, tampoco está Mary Jane, sino Gwen Stacy interpretada por Emma Stone. Peter Parker es estudiante en la última, en la de Tobey Maguire es fotógrafo, en la Andrew Garfield sabe de ciencia y física. Van cambiando, no sé, de acuerdo a la conveniencia de las épocas que se viven, supongo.
Entiendo que hay diferentes versiones de un mismo personaje. Sé que en los cómics son así y hay muchos Peter Parker con trasfondos diferentes y el UCM es un universo aparte con su propia identidad. Pero se me hace raro ver cambios tan drásticos en personajes conocidos. Lo de Mary Jane no me había dado cuenta de que ni es MJ de siempre.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años5
@Cerbero86 Por que son diferentes universos y cada uno tiene sus cambios, mira el universo Ultimate (Tierra-1610), la tia May se parece mucho mas a la del MCU, de echo, el universo Ultimate es el que mas influencia en sus historia y personajes tiene en el MCU.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años6
A mí este Spiderman me gustó en la última película. En las demás, no me caía del todo bien que digamos.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años7
Algunos dicen que Tobey Maguire es el mejor spiderman, otros que Andrew Garfield. Pero... todos saben que Israel no es un estado legitimo.
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
Tom Holland no me desagrada, es un actor con proyección puede que con el tiempo se gane a la gente (o no). 

Andrew Garfield como actor si lo considero mucho mejor y sus peliculas no están nada mal. La muerte de cierto personaje, si se encuentra en los cómics. 

Tobey poco se puede decir, si bien pienso que tiene un anacronismo y fanservice brutal;el orden de los villanos, por ejemplo, pero se entiende que en la época tampoco buscaban darle toda la fidelidad de la historia, salvo por cosas puntuales (la relación de los Osborne, Octopus y el tío Ben). 

Yo creo que cada película aportado cosas distintas, para mí la Tía May, siempre será la dulce señora de pelo canoso, que es el canon del personaje tanto en los cómics clásicos (los 60, si mal no creo recordar) como los más contemporáneos. 

Kirten Dust y Emma, tremendas waifus  
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
Tom Holland no me desagrada, es un actor con proyección puede que con el tiempo se gane a la gente (o no). Andrew Garfield como actor si lo considero mucho mejor y sus peliculas no están nada mal. La muerte de cierto personaje, si se encuentra en los cómics. Tobey poco se puede decir, si bien pienso que tiene un anacronismo y fanservice brutal;el orden de los villanos, por ejemplo, pero se entiende que en la época tampoco buscaban darle toda la fidelidad de la historia, salvo por cosas puntuales (la relación de los Osborne, Octopus y el tío Ben). Yo creo que cada película aportado cosas distintas, para mí la Tía May, siempre será la dulce señora de pelo canoso, que es el canon del personaje tanto en los cómics clásicos (los 60, si mal no creo recordar) como los más contemporáneos. Kirten Dust y Emma, tremendas waifus
A mi Holland no me desagrada, lo que sí que creo que no puede sacar mucho ya que este Spiderman no evoluciona ni tiene desarrollo. Es un personaje establecido sin proyección más allá del ahora. No se, el Spiderman de San Raimi por lo menos veíamos a un Peter que durante toda la trilogía se debatía entre la persona y el héroe y el peso de la responsabilidad en alguien que no lo ha pedido. La bilogía de A. Garfield no la he visto pero Ema Stone
EDITADO EL 17-04-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años10
Homecoming>>>No Way Home>>>>>>>>>>>>>>>>Far From Home.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años11
@Cerbero86 también en la trilogía se encontraba Bruce Campbell (Evil Dead), aunque siempre hacia de personaje terceario (sin intervenir en las tramas), también Tobey es "el meme" por excelencia jajaja

[center]
[/center] Insuperable
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años12
A mi me gusta bastante este Spiderman. Realmente es el que más me recuerda al personaje original. Entiendo el factor nostalgia, yo lo tengo, y me cuesta elegir entre los 3, que a cada uno siempre le encontre algo bueno. Pero el de holland tiene algo que no se explicar, que me enamora. 

Ah y si... Viva la Tía May.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
Spiderman 1 y 2 de Tobey son las mejores películas de Spiderman y eso hace mucho.

También pienso que el Spiderman de Tobey es el mejor desarrollado a lo largo de sus películas.

Y aunque el de ahora no me disgusta, ni Tom Holland me disgusta en el papel, si que lo siento inferior, sus películas y especialmente los personajes que aparecen en ellas no estan a la altura, salvo los de esta última. Pero básicamente porque rescatan al mejor villano de todas las películas de Spiderman.
3 VOTOS
Delmonc2394Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo solo me he visto la de Homecoming en su momento y tampoco es nada del otro mundo, cumple y ya. Sobre la Tía May y tal pues cosas de la Marvel supongo.. al final todas estas cosas se las pasan pòr el arco del triunfo y da igual con que entretenga lo demás da igual. Yo las de Tobey Maguire son las mejores es Spider-Man y se nota que están hechas en una época donde se tomaba todo algo en serio, porque ahora da risa. En cuánto al actor Tom Holland no me transmite nada, me parece el típico que está ahí por la moda,en lugar de por su capacidad de actuación (Que tampoco es que sea nada del otro mundo), pero me parece un actor malo. Me visto la de Uncharted y es infumable, cero carisma con respecto al prota Drake, está ahí por hacer solo Spider-Man y alguna suelta, yo habría puesto a actores con más carreras a sus espaldas que fuesen buenos para el papel (Que por falta no será), pero sin embargo ponen al crío este, pues nada.. y encima quiere hacer una de Jak and Daxter, que alguien le baje de las nubes porque se lo tiene muy subido.
realmente en la última película de Spiderman Tom Holland hace un gran papel, se nota muchísimo su madurez tanto en persona como el propio personaje, realmente te recomiendo verla
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años15
@Cerbero86
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Tom Holland no me desagrada, es un actor con proyección puede que con el tiempo se gane a la gente (o no). Andrew Garfield como actor si lo considero mucho mejor y sus peliculas no están nada mal. La muerte de cierto personaje, si se encuentra en los cómics. Tobey poco se puede decir, si bien pienso que tiene un anacronismo y fanservice brutal;el orden de los villanos, por ejemplo, pero se entiende que en la época tampoco buscaban darle toda la fidelidad de la historia, salvo por cosas puntuales (la relación de los Osborne, Octopus y el tío Ben). Yo creo que cada película aportado cosas distintas, para mí la Tía May, siempre será la dulce señora de pelo canoso, que es el canon del personaje tanto en los cómics clásicos (los 60, si mal no creo recordar) como los más contemporáneos. Kirten Dust y Emma, tremendas waifus
A mi Holland no me desagrada, lo que sí que creo que no puede sacar mucho ya que este Spiderman no evoluciona ni tiene desarrollo. Es un personaje establecido sin proyección más allá del ahora. No se, el Spiderman de San Raimi por lo menos veíamos a un Peter que durante toda la trilogía se debatía entre la persona y el héroe y el peso de la responsabilidad en alguien que no lo ha pedido. La bilogía de A. Garfield no la he visto pero Ema Stone
pero si precisamente este Spiderman es el que más desarrollo tiene sobre todo en la última película, ten en cuenta que tanto Toby como Garfield eran ya adultos por lo que sus personajes no cambiaban demasiado, sin embargo el de Holland si no hay más que ver lo que hubiera pasado sin la intervención de maguire( no diré más)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre Spiderman de Tom Holland

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL